Yo venía siguiendo este tema, y había pensado en lo que dice pantocazo, porque claro, su precio es de unos 50$/unidad y si compras 2 (100 $ total) te regalan la tercera, sin portes incluso.
En fin, que saldrían a 33$ si tenemos tres interesados. Un precio mucho más atractivo. A mí 50$ me parece demasiado, para lo que son.
Yo he perdido quizá un par de gafas (ya estaban para tirar, no me preocupa demasiado, las última ni tenían una patilla

), lo típico, las llevas puestas y no hay problema, a menos que vuelques

.
O te las quitas un momento para colocar algo y ... zas, en un descuido, al agua, y al fondo

Aunque ahora mismo se me está ocurriendo hacerle unos agujeritos a las que tengo, para colocarles una goma.
pantocazo y yo lo tenemos fácil para coincidir ¿quién más se anima?
Ruskin, aquí no peta el sol tanto como ahí, pero cuando peta lo hace, y bien

(tengo llegado con los ojos rojos tras una tarde de paleo, y tampoco tiene que hacer mucho sol, el reflejo en el agua es lo que fastidia)
Un apregunta sobre las Seaspecs, además de polarizadas (que sólo dejan entrar la luz, pero todo tipo de luz, en un sentido) ¿tienen alguna protección añadida, para los UVA por ejemplo?
Es que la normativa americana quizá difiera de la europea, por aquí deben ser 100% UVA si mal no recuerdo.