bueno, calma, calma.
he estado un poco aislado, en la playa no tengo conexion, pero el lunes vuelvo al curro, y desde alí os vigilaré de cerca

la costa del Tiñoso tiene su propia personalidad, así es que dependiendo de como esté de humor, pues lo pasaremos mejor o peor, pero os garantizo un finde de guasa y buen ambiente.
con los fichajes que llevamos la cosa no puede fallar

actualizo la lista rellenando las vacantes de Pepin y Capi-Barbosa:
1.- rafanook
2.- albertnook
3.- capitanremo
4.- juaneg04
5.- vquiles
6.- patapalograná
7.- hurakanambulante
8.- PacoSkua
9.- Juan Teruel
10.- manué
11 a 14.- javier alvarez y otro (o tres)
15 a 20.- malaka-ramón y cinco mas.
21.- kikancho
22.- calvitopollon
23.- un Big Boy que no le gustan las listas.
24.- Pezdeplomo.
el Windgurú y el Windfinder dicen (es una de las pocas veces que coinciden en una previsión) que habrá levante fuerza 2-3 .
si la mar está tranqui, esto no es problema para una flota que acojonaría al la Armada Invencible, y por supuesto a los que la derrotaron...
la zona de entrada a la cueva del arco (o del lago) está resguardada de viento y olas, así que no preocuparos. de todos modos, como habrá quien no entre, se queda al cuidado del resto de la flota de los aventureros, echando unas risas y haciendo apuestas sobre cuantos vuelven de la cueva.

Paco, me rio yo al leer que tienes "mas nervios que 11 flanes", otra cosa sería que tuvieras "mas miedo que siete viejas".
y lo dicho, no me acojoneis al personal, que no es para tanto. aquí nadie se juega su "hombría", esto es un divertimento para hacer algo diferente en una salida de kayak.
Luego cada uno administra sus ganas y su tiempo como le place. Si a alguno le tira más la pesca que el buceo o la espeleo, pues a pescar. eso si, que traiga pescado para todos.