Como ya habreis observado de los dos hilos conjuntos, podemos dar por cancelado uno de ellos. Pepín subió a hacer Cap de Creus "cagando leches" y ya tá.
Que nooooooooo!!!!! que no le hagais caso a lo que os dice
aquiQue en cuanto llegue a casa os pongo fotos y os cuento cosas. Como os podeis imaginar, la mitad de las cosas que dice son solo para "
fastidiar de forma cariñosa" (Amparo; ¿a que tu sabes a lo que me refiero?).
La verdad es que estoy de vacaciones y pienso las cosas un minuto antes de hacerlas, el está de Rumbo Sur en Solitario y aunque tenga gente querida a su alrededor, pero sigue su linea sin desviarse lo más mínimo.
HACE BIEN!!!.
El Cap de Creus es algo que hay que hacer de forma diferente. 32 kilómetro en un solo día, no es manera (a mi entender). En una zona como esta, 32 kilómetros son 32 días por lo menos. Es precioso y en cada cala te puedes quedar mirando el paisaje un mes sin aburrirte.
Las prisas surguieron porque el primer día a la media hora de navegación iba sudando, tenía fiebre y tiritones. Si a esto le sumamos la idea de dormir al raso (me dejé la tienda de campaña en Almería, encima de la mesa bien preparadita para empaquetarla

) en un zona donde la tramontana pronosticada era de F5, pues la verdad es que da prisas o ganas de volverse nada más empezar. Además se me había roto una uña y el cortauñas lo tenía en la furgo

Ahora mismo solo quiero dejar de una vez al señor mayor este de Alicante (Planario a más detalles) que me da más caña que mi padre y llegar a casa

de una vez.
Dona, que dice Rafa que "con esa eslora tan larga que tienes podías habernos seguido y ser felíz"

Pepinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa