Efectivamente Nitram, toda la prensa Internacional se hace Eco de la noticia. Yo personalmente lo leí en el New York Times donde muestra una foto en portada donde aparecéis vosotros dos con dos cañones de azafatas mientras os hacen entrega de los cheques de 20.000 y 10.000 Dolares respectivamente. Supongo que a partir de ahora será mas difícil coincidir por los múltiples compromisos entre entrevistas, eventos, bolos y la asistencia a programas de renombre internacional como Salvame, Salvame deluxe, Trans World Sport, Al filo de lo Imposible, El programa de Opra, Salaus Mojaus, Jara y Sedal, Rema Rema que se las pela, y el afamado y siempre polémico programa Tello...un músculo que va de la poll** al cuello.
De nuevo reitero, y repito por si no os es suficiente, mi más sincera enhorabuena a los premiados. Además me congratula anunciar que en breve subiré las fotos que he ido acumulando de publicaciones de tanto renombre como, “Soy caracol y no me sale sacar los cuernos al sol”, “Vida intima de un chinche”, “Viva el derecho humano que permite que te meta mano” y otras tantas de características similares.
Un abrazo a todos los miembros y miembras,
Vicen.
P.D. No olvidéis que hemos sido amigos, No olvidéis cierta humildad y un consejo de corazón ahora que un mundo nuevo aparece frente a vosotros. Hay dos palabras que os abrirán todas las puertas: Tire y Empuje.