Autor Tema: QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio  (Leído 99281 veces)

Desconectado tablizo

• Grumete
  • *
  • Kayak: Seayak 520 HV
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #150 : 12 junio, 2013, 22:21:07 pm »
Hola Ramón haber si coincidimos alguna vez, o si quieres quedamos alguna vez para darnos un paseo
Tablizo un punto perdido en el mapa

Desconectado tablizo

• Grumete
  • *
« Respuesta #151 : 12 junio, 2013, 22:24:47 pm »
Gracias Epicuro por las explicaciones

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #152 : 13 junio, 2013, 00:01:05 am »
Bueno, sintiéndolo mucho, me caigo de la convocatoria, una pena porque creo que las condiciones van a ser mas que óptimas a parte de la gente, que casi casi puede competir con el sella, ya veréis como mas de uno se pregunta si no lo habrán adelantado este year (la BB no tiene n con rayita),jejeje

Y que conste que no lo hago porque me habíais borrado de la lista.....

Un saludo y espero ver buenos vídeos y fotos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #153 : 13 junio, 2013, 00:12:51 am »
¡Que ganicas¡
Ya hace muchos años que conocí a Epicuro compartiendo unas sardinas en la playa de Laga ¿2007? ya entonces me hablaba de las cuevas y me invitaba a ir a conocerlas.
Ha pasado el tiempo pero por fin voy a ir...

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #154 : 13 junio, 2013, 07:22:08 am »
el sábado supongo que la idea es comer algo parando en algun a playa, esto es bocata o lo que cada uno disponga.
 ¿Se sabe si en el albergue pueden preparar algún bocata o hay que ir antes de salir a alguna tienda y panaderia a comprarlo?.

Desconectado bena20

• Marinero
  • **
« Respuesta #155 : 13 junio, 2013, 09:11:48 am »
Hola..... mi intencion es llegar el viernes por la tarde a primera hora,para darme un paseo e ir desentumeciendo musculo.asi que  estaré por la ria  o por la playa ..si alguien tiene intencion de llegar a esas horas se podria quedar...buen viaje  a todos

salud

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #156 : 13 junio, 2013, 12:40:57 pm »
Uxama, te va a dar tiempo de sobra para encontrar bocadillo o algo de comer antes de salir. En las proximidades hay un supermercado Árbol donde comprar pan y las dependientas de chacinería amables te servirán. También hay una panadería (El Fornu) con bocadillos, empanadas etc. y dos cafeterías justo al lado donde te prepararán lo que quieras, en Nerian tienen pasteles, empanadas y etc.

Por supuesto que hay que llevar comida y bebida. Si nos deja pararemos bien en las pocas playas que hay en el camino, la idea es llegar descansados. Hay un chiringuito en la playa de Cuevas del Mar pero igual no paramos en ésta. Y un pequeño restaurante en la en la playa de Guadamía que con la marea baja nos va a pillar muy lejos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #157 : 13 junio, 2013, 12:56:40 pm »
Más información:
Vamos a disponer de transporte de kayaks y personas hasta el punto de salida gracias a la colaboración de Calo Soto de la Escuela Asturiana de Piraguismo-Ranasella, que traerá dos furgones con remolques. Con los kayaks de plástico no hay problema. Para los de fibra, previamente lo acolcharemos para quedar tranquilos. No obstante interesa que algunos con el kayak cargado en nuestro coche lo llevemos hasta el punto de partida, y ya iremos a por los coches finalizada la travesía.

Como la calle del albergue es estrecha para este menester de carga, lo haremos en un solar-aparcamiento muy cercano que os indico en la fotografía. Con el editor de Imac no puedo dibujar en ella, el albergue está en la parte superior izda. y el aparcamiento a que me refiero abajo a la derecha, calle Darío Regollos. El sentido  de la circulación es entrando por la izda en la foto.
Los remolques estarán allí a partir de las 9 h., con calma para ir amarrándolos. Puede ser interesante el carrito para llevar el kayak hasta allí. El que klo acerque en coche puede aparcar allí mismo.

Los kayaks de los alojados en el albergue se pueden dejar en el césped del mismo. No obstante si alguien se queda más tranquilo, lo puede llevar a mi jardín que está a 100 metros del albergue.

Para cualquier cosa, mi tf: seis ocho nueve siete nueve cero ocho tres cero

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #158 : 13 junio, 2013, 13:31:37 pm »
OK, gracias por la información.

Desconectado MASJALEU

• Grumete
  • *
  • Kayak: sedna de fun run , omei baidarka con mi chica,
« Respuesta #159 : 13 junio, 2013, 13:53:37 pm »
Hola a todos, saldremos de Soto del Real el viernes por la tarde, Vamos y dormimos en una furgo, si Epicuro no nos necesita, nos qyedariamos a dormirrr en la playa de san antolin dado Que llegaremis tarde y nos pilla de paso, siempre y cuando luego sea factible el Que me lleveis a recogerla. Que ganaaaass, sera nuestra primera travesia con el foro. Y pinta espectaculaar!!!@
 : :lol:

Desconectado javio

• Marinero
  • **
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
« Respuesta #160 : 13 junio, 2013, 18:48:33 pm »
Bajamar a las 3 y pico de la tarde, poca ola y no mucho viento. Va a estar fantástico, como para dormir en las cuevas
http://portus.puertos.es/Portus_RT/table.html?&t=1&p=MzEwNjAzNjs7LTUuMDgzOzs0My41OztXQU5BOzswOzszMTA2MDM2OztXQU5BX0RBVEE7Ozs7QVRMQU5USUNPOzsw&locale=es
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
« Respuesta #161 : 13 junio, 2013, 19:07:26 pm »
Perfecto Masjaleu, tú todos los que queráis dejar el coche en San Antolín.
(Recordad echar ropa y calzado para cambiarse al finalizar, hasta que vayamos a por los coches).

Desconectado tablizo

• Grumete
  • *
« Respuesta #162 : 13 junio, 2013, 19:44:31 pm »
Yo seguramente tiro para la playa para no madrugar tanto, llevo un coche muy viejo y no puedo correr

Desconectado carl

• Grumete
  • *
  • Kayak: Aquarius Sea Lion LV
« Respuesta #163 : 13 junio, 2013, 21:07:19 pm »

Cena del sábado: Donde caben 36, caben 38?

1.   Epicuro
2.   Pardiella
3.   Kayuko
4.   Rafa
5.   Shaolín
6.   Macacono
7.   Roshuk
8.   Esscapar
9.   Álex
10.   Mamibum
11.   Quini
12.   Ángel
13.   Eduardo
14.   Pamploniko
15.   Inazio el canario
16.   Lourdes
17.   Alf
18.   Nitram
19.   Perro de agua
20.   Urruti
21.   Yoda
22.   Guillermo
23.   Elisanam
24.   Uxama
25.   Psk
26.   Vero
27.   Lolo
28.   Carl
29.   Lizzy
30. Xabier
31. Susana
32. Diego L
33. Peri Boskimano
34 Marta
35 Estela
36 Masjaleu
37.  Arturo
38.  Marije

Organización perfecta. Muchas gracias!

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #164 : 13 junio, 2013, 22:47:17 pm »
Muy bien la organización de la desorganizada, Fernando, te lo estas currando. Yo mañana saldre después de comer, como estoy cerca en una hora llego, calculo que a eso de las 5.