Autor Tema: QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio  (Leído 99220 veces)

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:QUEDADA "desorganizada" AKDMA ASTURIAS 15 junio
« Respuesta #180 : 16 junio, 2013, 23:56:44 pm »
Bueno, por una vez me puse la gorra de  :police:
¿Pero para qué sirvió? Como dice Zarapito, para hacer de Cicerone, con la banderita como los que explican en las catedrales... y ni si quiera.
Comencé la travesía en cabeza y la acabé de escoba... los kayakistas es que somos así de cojonudos. Claro, en cuanto os dieron el llaverito, ya para qué comportarse...

Muchas gracias a todos por vuestra participación, y vuestro reconocimiento nos da muchos ánimos.
Gracias a Calo Soto de Escuela Asturiana de Piraguismo-Ranasella ¿No mola que te lleven a tí y al kayak al punto de salida? Gracias Calo.

Gracias al Concejal de deportes del Ayuntamiento de Ribadesella que sin irle a pedir nada se nos ofreció para ayudarnos con el detalle que os ofrecimos. A propósito, en el Ayuntamiento gustó el pequeño vídeo de promoción de Ribadesella que puse en la pág. 1 de este hilo.

Gracias a la gente del restaurante Quince Nudos a quienes lié con el contínuo trajín de un número variable de asistentes, y lo amablemente que nos atendieron.
Gracias a Marco, incombustible y con quien me lo paso de puta madre kayakeando o trasteando lo que sea.

Gracias a los hermanos Cántabros, siempre asistiendo, y echándonos una mano en la tarea más comprometida, velando por la gente atrás. Gracias de verdad.
Una pena que no estuviera plato porque pasamos de largo multitud de galerías y pasos. Pero el movimiento en algún sitio estuvo chulo ¿no? Es una costa que por más veces que la haga siempre me parece nueva. La noche de la víspera ya estaba nerviosito porque íbamos a pasar por todos esos lugares.

Y bien, os nos ha hecho sol y luz,que nos levanta el ánimo a quienes fuimos hasta playa de Vega. Apetecía mojarse.
Hasta otra, y que sea pronto.

P.D. Qué pena que se me pasó, y que no os contara Marco la historia del diseño de ese kayak del llaverito. Que en realidad es groelandés ¿del E. o del W? sobre la solución a un problema  que buscó el jefe de una  tribu Inuit... (Apuesto a que no se la sabe ni Rafanook, ni el mismo Larramendi...) 

Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #181 : 17 junio, 2013, 00:07:56 am »
(El vídeo de Javio es la entrada a La Puente o Pozo de las Grallas. Se me salía la pala de repuesto en medio de la batidora, y me avisaron pero anda y que le den, no es lugar para echarla mano.Mejor dar la vuelta y atacarla con la ola de frente. Había quedado estancada en un remolino junto a una pared batida, y lo que me costó recuperarla...
A propósito, fué bautizo de mar de mis dos muchachos mayores,me han sorprendido cómo con la ignorancia del novato se metían tranquilamente donde fuera...
« Última Modificación: 17 junio, 2013, 00:11:20 am por Epicuro »

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #182 : 17 junio, 2013, 04:07:04 am »
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157634164114531/
¡Gracias Epicuro¡
Hemos disfrutado como enanos.
Fotos de la salida de San Antolin desde la cámara de popa.

002 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

005 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

004 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
« Última Modificación: 17 junio, 2013, 13:11:23 pm por Pamploniko »

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #183 : 17 junio, 2013, 05:32:22 am »
A Carlos de Redes.
Muchas gracias por dejarme el sujeta palas que no te devolví. Ponme en un privado tu dirección y te lo envío, que no quiero quedarme con lo que no es mío.
Elisam ya te mando tu funda por correo.
Y a todos los demás un beso muy grande que no tuve oportunidad de despedirme.

Desconectado bena20

• Marinero
  • **
« Respuesta #184 : 17 junio, 2013, 09:00:39 am »
 Olas  a tod@s...... ya habeis comentado lo bien organizada que ha estado esta kedada,la verdad que  como dice alf un diez...he pasado un finde muy bueno en compañia de todos  vosotros y espero que pronto se repita...

Gracias  a todos los que habeis organizado este evento.podeis estar muy orgullosos de como  ha resultado...y  todo en detallazo lo del  llavero-kayak..
muy chulo la verdad....

salud para todos...

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #185 : 17 junio, 2013, 12:34:59 pm »

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #186 : 17 junio, 2013, 12:47:54 pm »
Articulo en El Pais de la Quedada, BRAVO.

http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2013/06/asturias-en-kayak-de-mar.html

¿aficionados? ; ¿frágiles kayaks? .....bueno , supongo que en parte lleva razón ;-/
GREENLAND STYLE

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #187 : 17 junio, 2013, 12:51:13 pm »
Si Rajqui ya sabes como son los periodistas, pero vamos no esta mal para no ser prensa especializada.

Desconectado txurkoene

• Marinero
  • **
  • Kayak: Kayak:Xplore S Tiderace
« Respuesta #188 : 17 junio, 2013, 14:29:26 pm »
Saludos desde Donostia. En primer lugar enhorabuena a los organizadores; Epicuro y compañía, sin olvidarnos de Calo que con su gente nos facilito las cosas encargándose de la logística. Esta era nuestra primera salida por aguas Asturianas, disfrutamos muchísimo de una costa envidiable, con cuevas y pasos, divertidos unos y emocionantes otros. Tenéis una costa estupenda y la mar se porto noblemente, como sus gentes, a pesar del susto de Yosu que esperamos se le olvide pronto. Nos ha gustado en especial el buen ambiente dentro y fuera del agua. Todavía tenemos que retener muchos nombres así que como dice Alf, compañero de mantel, para no dejar a nadie fuera, gracias a todos de parte de Esther y Javi. Esperamos poder corresponderos en una próxima salida por aguas Guipuzcoanas, cuando Javi O. nos organice algún sarao que se trae entre manos. Dejamos unas fotos en el link de abajo.
Un abrazo a todos.

https://picasaweb.google.com/100421663890909798629/Ribadesella2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCN_GreGokoy33AE&feat=directlink

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #189 : 17 junio, 2013, 17:19:27 pm »
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157634179048062/
Llevaba tiempo sin acudir a concentracines y ha sido una gozada reencontrar a compañeros y poner cara a muchos del foro.
Desde hace muchos años le tenía muchas ganas a la costa asturiana pero me ha sorprendido, muy por encima de lo que creía.
Probé a poner la GO_PRO en popa con la opción de que sacase fotos cada 30 seg. imaginando que tendría que descargar la mayoría pero con esa costa la mayoría son buenas con lo que tengo varios cientos de fotos.
Las voy a poniendo en varios albunes de Flick para que no tarden mucho en abrirse.
Este es el segundo album.
http://www.flickr.com/photos/kakokayak/sets/72157634179048062/
Ya sabeis que podeis bajaros las fotos con buena calidad.
1º-Haceis click en la foto. La foto se hace grande.
2º- Heceis click de nuevo encima de la foto pero con el boton derecho del raton.
3ª- Si quereis buena calidad elegir tamaño "original"
4º Click a "descargar el tamaño original de la foto"

083 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

109 por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #190 : 17 junio, 2013, 18:50:36 pm »
Yo tengo muy pocas fotos y son todas desde tierra ,alguna seguro que hara sonreir a mas de uno,saludotesssssssssssssss

Preciosa Ribadesella ,en esta foto se ve el alojamiento que nos busco AKDMA para la quedada,un lujazo

Tres craks del kayak y la simpatia
« Última Modificación: 17 junio, 2013, 19:00:16 pm por alf »

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #191 : 17 junio, 2013, 19:06:37 pm »

Reponiendo liquidos despues de la travesia,fijaros el estilazo de Rober con la sidra ,ole,ole

Gran grupete este,je ,je hasta salgo yo.

Esta es solo para los que estuvieron en la cena espectaculo del primer dia .

Os pongo un enlace con las demas ,saludotessssssssssssssss

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157634175419797/

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #192 : 17 junio, 2013, 19:41:52 pm »
¿Pero esto que ha sido..... Una quedada de borrachos yadictos a los bares ?  :embarrassed:

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #193 : 17 junio, 2013, 20:32:51 pm »
También  :D

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
« Respuesta #194 : 17 junio, 2013, 20:45:20 pm »
El domingo hizo estupendo y aunque éramos menos kayakistas cómo disfrutamos del color del agua y la luz.
Algunos desembarcamos en la bonita playa de Vega, yo aproveché que iba acompañado para sacar el Atanarjuat fabricado en astilleros Lezeta, que aguantó estupendamente la entrada y salida por las olas.
Se veía desde el mar la cantidad e nieve que queda en la peña Santa de Castilla.