La verdad es que debo de estar en racha porque la suerte me sonríe.

Hace unos días aquí en el foro vi un mensaje de la venta de este kayak a un precio casi simbólico para lo que es y al lado de casa, y no me pude resistir. (jopé aún no me ha dado tiempo a probar a fondo el IVAN IV)
Pues resulta que es de un constructor "salcampvi" que vive cerca de mi y no era asiduo de este foro. Por cierto, un tipo fenomenal que me ha caído muy bien y que espero que a partir de ahora se acerque más a "la flota castellana" y compartir días de paleo con él y con su esposa que también le pega a esto del kayak.
Bueno no me enrollo más y os presento el kayak :
- Kayak skin on frame de madera de (........) unión mediante nudos con hilo encerado y lona balística recubierto de poliuretano transparente. (no me acuerdo de la madera ahora, .......lo pondré)
- Diseño de Robert Morris
- Construido y adaptado por salvador "salcampvi"
- Eslora 16´ 8,4".- aprox. 5,10 m.
- Manga 22" .- aprox. 51 cm.
- Peso (a ojo) sobre 14/15 kg max.
- Estado impecable
Y esta es la criatura

Bueno espero que os guste. Ahora tengo que hacerme con un cubre a su medida (bañera oceanica) para poder probarlo y contaros las primeras impresiones.
No se ni como voy a probar los dos ni cuando ¡¡ no me ofrezcáis nada más que creo que tengo un problema clínico!!

Comentaros que Salvador tiene otro a la venta de construcción de madera (stick and glue) impecable también con muy buena pinta y precio. Recomendable 100 % el kayak y su constructor. Ahhh y no llevo comisión
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18558.msg220264#msg220264Ahora tengo más kayak y más problemas ¡¡ no me cabe en el garaje !!