Voy a intentar explicar como conocí yo a la comunidad kayakera

Hace muchos años, con la necesidad de conocer más este mundillo del kayak y conocer gente que pudiera orientarme, conocí este foro y a traves de preguntas y más preguntas, resultó que había una comunidad grande de gente con la misma afición.
ya ví "leyendo el foro" que se reunían de vez en cuando en diferentes zonas y lo hacían publicando el lugar y los días en el foro y acudía todo el que podía y se juntaban para hacer travesías o practicas.......y parecía que incluso algunos no se conocían.
Pues bien y sin más rollos, acudí a algunas de esas "quedadas" con un ambiente inmejorable, fui recibido siempre con muy buena acogida y apredí un montón sobre kayak, sobre su uso, sobre navegación en grupo, etc,etc.......ya no pude parar; esperaba los fines de semana con impaciencia para salir hacia alguna zona de la península (yo viajaba desde el centro) donde alguien había dicho que estarían para salir a navegar y otras veces en los pantanos de mi zona donde fuimos haciendo grupo.
No digo que los tiempos pasados fueran mejores, pero desde luego era más facil "quedar con gente" cualquier día y en cualquier parte.
Como ejemplo de lo que intento expresar, esta "Cabo de Gata" donde la mayoría nos hemos ido conociendo a través de este foro y hoy en día nos juntamos unos días al año más de 100 unidos por una misma afición, ¿como se consigue esto si no es en un espacio "público" de libre acceso?.
Solo me queda agradecer a "javier dlp" propietario de este foro y fabricante de FUN RUN que lo siga manteniendo y nos permita hablar libremente de todo y seguir quedando en muchas ocasiones en lo que ahora llamamos "desorganizadas"

Si alguien que lea estos ladrillos, tiene la necesidad de quedar con otros kayakers, solo tiene que escribir diciendo donde y cuando, seguro que habrá gente que le venga bien (mejor con tiempo, de un día para otro es más dificil).
Un saludo a todos los kayakers que he conocido a traves de este foro.