Hombre, mi idea era no sobrepasar demasiado los 100 km. de Madrid. Si pudiéramos en pleno Madrid jeje, al lado del aeropuerto para tranquilidad de los isleños, sería la leche

Debemos tener en cuenta que aquel que tiene 500 km. hasta Madrid y luego al embalse elegido si hay más de 200, pues la distancia a cubrir será de más de 700. Y otros en cambio apenas 200 ó 300 km.
El comentado de Soria será muy bonito y todo, pero no considero que esté en igualdad de condiciones para todos. De Madrid a Soria hay unos 230 km. y luego aún llegar al embalse.
Y al norte de Zamora, me parece totalmente descentralizado. Díselo a un cabogatino, o un malagueño

por ejemplo.
Sobre fechas, sí, lo ideal sería hacerla lo más pronto posible pero con plena asistencia o numerosa al menos.
En Cabo de Gata fuimos del orden de 40 y pico palistas, y eso que vino malo el tiempo.
Creo que en un mes (lo que queda de Mayo, y todo Junio, incluso antes de acabarse) podríamos tener fijadas ya las cosas, así como gran cantidad de palistas enterados de tal quedada (y su acaso protesta/manifestación) y sabiendo si podrían asistir o no.
Por ello pregunto ¿algún puente para las zonas comentadas en Julio? (Madrid, Ávila, Guadalajara -no sé si se me escapa alguna más- )
Y si no es así, ¿vamos haciendo planes para la primera, segunda o tercera semana de Julio?
Principios de Julio estaría bien, digo yo.