Autor Tema: AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011  (Leído 49254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FdeFelip

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
  • Kayak: Epic 18x
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #150 : 08 febrero, 2011, 12:06:49 pm »
no no no, de eso nada chaval.
¡Come y kayak!

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #151 : 08 febrero, 2011, 12:26:06 pm »
Bueno, pues os cuento en pocas palabras y muchas fotos como me fue a mi la experiencia.

Para empezar, decir que no dijimos nada ni Emi ni yo que íbamos a asistir por dos razones.
1ª- Queríamos dar la sorpresa de que Emi vuelve a las andadas ya que su niña tiene dos añitos y ahora puede un poco más. OLE OLE OLE OLE!!!!  (vuelvo a tener compi  :wink: :wink:)
2ª- Me he cortado el pelo y no me conoce caiden, así que tenía previsto presentarme allí sin decir nada y presentarme como "Jose" y que soy novato y eso a ver que pasaba y reirnos un rato, pero fué imposibe. Todos me reconocieron  :embarassed: :embarassed: :embarassed: JEJEJEJEJEJE

Vamos ya con las fotos.

Sábado por la mañana preparando todo para embarcar y la gente llegando


Aqui listos para ir al agua, que por cierto, estaba fría de webs, 10 ºC, que escribiendolo no se nota, pero cuando uno se mojaaaaa...  y más si es del desierto como yo!!!  :shock: :shock:


Al llegar, ya nos pusimos de acuerdo Rafa, Charles y yo para hacer Nook a Capitanremo, y nos montamos una historia en la que el principio era "otro hilo polémico de este foro" y el final era que Capitanremo esta expulsado. ¡¡¡¡QUE BUEN HOMBRE ES ESTE SEÑOR!!!! Se lo tomó con tranquilidad y muy buena cara. Encajó el golpe como un campeón, se le vió tragar saliva y levanta una ceja. Nada más y dijo "Bueno, si es lo que hay habrá que acerptarlo" incluso buscó el mismo justificaciones para ello. Joer!!! que mal me sentí. Mis más profunda admiración por ti CAPI
Luego en La Isla se lo dijimos y vimos como volvía a respirar.  :huh: :huh:

Esto es llegando a la isla. El cacerolo es por dar la nota. no sabemos hacerlo de otra forma. El detallito...


Aqui me teneis pelicortado camino de Tabarca. Rafa dice que me parezco a Camilo Sesto.


y aqui Emi que si no se hace esta foto en cada salida revienta.


Al llegar dimos una vuelta de reconocimiento y por último el desembarco en la "playa de los kayaks voladores" (ver Tabarca 2009)


Esto es en el patio de la casa de Lucia empezando a montarlo todo


Aqui podeis ver lo que trajo Franmédico. Nada unas raspitas de pescado para dos personas....  :shock: :shock: :shock:


En esta estoy bbiendome una cervecita mientra Capitanremo hablaba. Aqui ya sabí que habia sido broma y tenia mejor color. Ya no se le notaba el rojo interior  :wink: :wink: :wink:


Poco después y mientras se preparaba el caldero, Emi y yo estabamos pasandolo fatal. El sol nos estaba castigando de lo lindo. Tuimos hasta que coger otra cerveza para poder pasar en rato!!!  :D :D :D :D


En plena faena culinaria de degustación. Poco después llegaría el Arroz que estaba para chuparse hasta los pies si te caía encima. OLE RAFA y tu arte en la cocina!!!


Por la tarde un paseito por la isla con chala del Guía Local incluida. Aqui el Aborigen eres tu RAFA. AJJAAJAJ



Más tar de hubo una cena ESTUPENDA. Rafa preparó un "Blanquillo" con rape y setas que fué lo mejor de todo lo que comimos el finde. Nombrado por todos. Hubo tambien un Taller de Cabullería por parte de Rafa y algunos nudos que se sabian otros.

Yo me quedé arriba junto a la chimenéa charlando con Rafa (padre de Boira) acerca de la excitación de los electrones en los átomos de silicio de la placas solares, acerca de los aparatos de movimiento continuo utilizando superconductores a temperaturas cercanas al cero absoluto y acerca de la química de un pastel de cerezas y cosas así. Que rica charla Rafa. Un saludo.

De esta noche no tengo fotos.

Cerca de las 22:00 horas llegó Edulorca que hizo la travesía en solitario, a oscuras, sin luna. Nos mandó un mensaje desde la playa "Estoy listo para salir en 10 minutos. ¿La Isla es así como pa la izquierda no?". ANIMAL!!!  :shock: :shock: Mis respetos más gordos!!!

Aqui lo teneis por la mañana al empezar el día. Se comió una barrita energética de chorizo con mantequilla y al agua!!!


Nos dedicamos a pasar entre las rocas haciendo maniobras varias con la pala, canteando y jugando todo lo que podíamos. Lo pasamos como los indios en un paraje incomparable: TABARCA.



A esto fuimos a jugar Edulorca, Hopeless, Emi, Charles y yo mismo. Rafa se fue a pescar a la boya con Pacoskua.

Rafa y su nuevo Skua carbónico hecho a medida. Un lujazo de barco!!!


Aqui recuperando un lingote de oro de 20 kilos que se nos cayó al fondo por descuido. Si es que llevamos las cosas mal estibadas!!!! Edu, Te vaas a quedar sin hombros!!!


De regreso a casa cargamos los kayaks, los dejamos preparaditos en la playa y nos fuimos a comer. Un "Caldero Tabarquino" que... en fin, el que hizo Rafa con el pescado de Franmédico estaba mil veces más bueno. Y estee no estaba malo EIN!!!
Nada mas comer, salimos corriendo y a los kayaks. Algunos incluso comimos ya vestidos de romano y solo tuvimos que ponernos el kayak y remar hacia el continente.
Esto es ya recogiendo.


y aqui listos para cerrar la puesta y salir pitando.


Pues esto ha sido todo. Faltan las fotos del Taller de Cabullería, las de la noche del sábado y alguna más... pero esas ya las teneis en las fotos de los demás.

Un abrazo a todos desde Almería

Pepín :pirate:

PD: Todas las fotos que tengo
« Última Modificación: 08 febrero, 2011, 12:49:50 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #152 : 08 febrero, 2011, 14:49:43 pm »
 :grande7: joooooo!! donde está el Pepin Sparrow? con este pelito tienes cara de niño bueno, nada que ver con el pirata travieso de antes!!  :grande6:
Por cierto, estas seguro que el kayak del Nook sea un Skua? a mi me suena mas a una Draken!!!!  :D
bueno, volviendo a mirar la foto.......no tiene timon y la popa es meno recta de la Draken!!  será por la perspectiva pero tampoco se parece a la popa de la skua!!
« Última Modificación: 08 febrero, 2011, 14:58:17 pm por Dona »
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado kayukeandomenorca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #153 : 08 febrero, 2011, 15:42:04 pm »
La verdad es que ha sido un auténtico regalo este finde, no solo por el paleo, los rayitos de sol, el lugar paradisíaco, el arroz y el pescao...que también ayudan, sino por el calorcito y la compañía, la generosidad de todos. La hospitalidad que abruma de Lucía y sus padres, de verdad no es común abrir tu hogar con esa naturalidad, qué familia tan increíble, dan ganas de pedir apadrinamiento, mil gracias. La generosidad de Charles que me animó a ir cuando todo estaba en contra y guiando a Toni a la vuelta...¿Ya andás mejor? (Yo creo que te has acostumbrado tanto a los eskimos, que tu cuerpo se ha acostumbrado al giro en plano frontal y a tu kayak le cuesta el deslizamiento en plano transversal...) como nos movemos el resto de los mortales. A Ximo y Felipe por el paleo ralentizado desde Urbanova y por haberme recogido. A Toni, que se le puso en la cabeza devolver mi kayak y me hizo una semana mucho más fácil al igual que los tres compañeros de Madrid (no os imagináis cuánto os lo agradezco). Como no, gracias a Rafa,nuestro cocinero por su afán explorador, su curiosidad contagiosa y generosidad para compartir el conocimiento.¿Ya andás mejor de tu espalda?. Gracias por esas fotos, Pepín. Y a tantos, por el rato, la charla y el soplo de aire fresco de la conversación mientras comíamos, los ratos de sol y charla con Sofía y Lucía (regalando arte, que tienes mucho), con hopeless (hay que ver cuanto sabes de todo), con capitán remo. Las risas, esa longaniza que es incluso mejor que la de mi Huesqueta, maño, y lo que contagias el entusiasmo por el kayakeo...La visita final de Pablet (qué sorpresa), el porteo de Edu,la aparición de Fernando y otros tres kayakeros que no conocía antes, al olor del arrocito....Todo y todos genial. Gracias mil y besos mil
Sofía Madrid

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #154 : 08 febrero, 2011, 16:49:04 pm »
... esa longaniza que es incluso mejor que la de mi Huesqueta, maño...

Lo encontré!!!!!
Por fín he dado con el motivo de que tito maño esté tan flojo últimamente !!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Lo siento, es que me iba a currar y la tenía que liar antes. Besos a todos... :D :D :D

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #155 : 08 febrero, 2011, 17:45:26 pm »
Esto es lo malo de no ir a una quedada, ver las fotos y los comentarios que haceis...

Yo la verdad no estaba muy animado y para colmo estaba resfriado, he pasado todo el fin de semana en cama con casi fiebre el sabado. Pero es lo que hay, ahora no ma tocao na... La verdad que me muero de envidia no haber estado ahi con vosotros.

Boira espero que pronto organices otra quedada y si puede ser en veranito como dices.

Pepin, que raro se me hace verte con el pelo corto, jajajaja, mas que Camilo Sexto te pareces a Don Jhonson.  :shock:


Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #156 : 08 febrero, 2011, 22:22:01 pm »

Tito Mañoooooooo...MACIZORRO !!!

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #157 : 08 febrero, 2011, 22:26:45 pm »

¡¡¡ ESTAS QUE ROMPES !!! ¡¡¡ CHICAS...QUÉ ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!

Desconectado sofia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 127
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #158 : 08 febrero, 2011, 23:48:56 pm »
Que guapeton tito, espero que cuidaras bien de Sofía que por algo es mi tocaya!!
Veo que lo disfrutasteis estupendamente!!!
Es genial.. a ver si alguna vez puedo acercareme a hacer es ruta!!
Un bico
Sofía

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #159 : 08 febrero, 2011, 23:52:08 pm »
¡¡ Ojitos Bonitossss !!! ¿Qué tal mi bravera favorita, junto con Lourdes? ¿Tu también quieres la longaniza de Josemi?
 :D :D :D

Tito Kabrón les voy a decir a los del grupo de aguas bravas , que a los marineros de agua salada los alimentas  mejor... :D :D :D :D
« Última Modificación: 08 febrero, 2011, 23:54:23 pm por Trasgu-Anakin »

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #160 : 08 febrero, 2011, 23:56:50 pm »
Supongo que como no contestas, es que si que quieres la longaniza de nuestro Josemi.... :D :D :D :D

¡¡¡ Anda que no has tenido oportunidades !!!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #161 : 09 febrero, 2011, 02:07:29 am »
Me voy a repetir, pero es que no me queda otra: Estupenda quedada, por todo: meteo, lugar, gente, comida... Todo, ya digo. Han sido momentos geniales, dentro y fuera del agua, con los viejos amigos y los nuevos conocidos (una alegría volver a estar con unos y un placer conocer a los otros). He vuelto a casa con un poco menos de óxido y con muchos recuerdos de los buenos, buenos...

Y en los agradecimientos, más repetición, pero es que yo también estoy agradecido. Y mucho. Gracias a Lucía y su familia por una hospitalidad excepcional. A Rafa por las charlas sobre Tabarca y sus esfuerzos en los fogones y con los cabos. A Fran por la idea original de todo esto y las materias primas. Gracias a quienes hicieron fotos, porque sin ellos no tendría documentación gráfica de los buenos ratos y gracias a quienes estuvieron por allí y compartieron un rato de charla.

Saludos y hasta otra

Desconectado juandi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
  • Kayak: malibu xxl de ocean kayak
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #162 : 09 febrero, 2011, 12:16:49 pm »
Me alegro mucho que os lo pasarais tan bien, Es una gozada veros tan felices. Espero estar algún día a vuestro nivel,conoceros y disfrutar con vosotros. Un abrazo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #163 : 09 febrero, 2011, 19:40:14 pm »
Juandi como nos la han liado los "del temporal ehh"  :D

Pues que sepais que me dais mucha envidia y de la "mala malisima" :evil:

Jopé que ganas tengo de conoceros y conocer Tabarca

Me alegro que lo pasarais tan bien y viendo las fotos y los comentarios......pues casi que participo de la quedada :lol: :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re:AVE FENIX¡¡¡Quedada Tabarca 5, 6 /02/2011
« Respuesta #164 : 11 febrero, 2011, 17:18:23 pm »
Hmm.... soy el único que ya no puede ver las fotos de Felip? O ha pasado algo?