Yoda asi me gusta que no olvides hacer los deberes,hoy Chente ,Martin y yo le dimos caña a tope ,con resultados diversos.Martin muy bien ,dominado el skimo con la aleutiana ,tenias que haberle visto ,practicando con mar movida y olas en punta rabiosa,otro mas que aprueba con nota esta evaluacion invernal de practicas de la Escuadra.Chente ,ya sabes,progresando adecuadamente,practicas de surfeo ,al agua y eskimo instintivo sin problemas,paulata dominado y mariposa casi tambien,ahora nos falta el de tormenta,ese me parece que nos va acostar un poquito mas,je,je.Yo en cambio un desastre,2 horas de practicas,una tonelada de skimos,(por lo menos 50,je,je y creo que no exagero),pero nada el storm no hay manera ,tengo una paliza de miedo,la pierna derecha machacada y menos mal que cogi un par de olas guapas en el puntal practicando que si no me voy para casa hundido,je,je,a ver si otro dia se nos da mejor y no me da por tirar la toalla .Que tengais buena semana y se pase deprisa,saludotesssssssssssssssssssss