Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1114481 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1560 : 07 marzo, 2013, 19:48:56 pm »
Alf, ya lo siento de veras.
Pero te aseguro que reconforta saber que no soy el único "tocado" y las penas compartidas son menos penas :D

No le hagas ni caso que ya verás que con el mar que teneis ...ni te acuerdas :wink:. Eso sí, carrito para transportar el kayak.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1561 : 08 marzo, 2013, 08:27:07 am »
Buenas,
Me apunto para el Sábado, y espero que se anime alguien más. No me atrevo a quedarme sólo con Yoda...
Pensaba que en esta escuadra se llenaría antes el frenopático que la enfermería. Volví a equivocarme.
No hagamos recuento, por que parece un parte de guerra.
Ánimo a todos los convalecientes.
Saludos y nos vemos

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1562 : 08 marzo, 2013, 17:03:52 pm »
Este finde toca dique seco a ver el próximo.

Un saludo

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #1563 : 08 marzo, 2013, 19:08:38 pm »
Yo si no se tuerce me acercaré a la rampa.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1564 : 08 marzo, 2013, 19:18:55 pm »
El cojo mañana a las 10 andara por peligros,saludotes.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1565 : 08 marzo, 2013, 22:13:02 pm »
Ya he puesto el despertador, jejejejeje

Mañana hay surada que alguien lleve la velaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que llegamos a Plymouth antes que el ferry.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1566 : 10 marzo, 2013, 17:19:57 pm »
Un bonito día ayer, aunque cuando aparque el coche no las tenia todas conmigo, por la surada que pegaba, menos mal que hice caso a Edu, porque me estaba planteando ni bajar el kayak del coche. Pero una vez que salimos de la bahía de Santander daba gusta remar, nada o muy poco se notaba el viento sur.

Luego se acerco a compartir mesa uno de los convalecientes, Nitram, que espero el sábado este dando ya guerra.

Bueno como siempre un gusto con tan grata compañía, aunque se hecho de falta al resto.

Hasta la próxima.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1567 : 15 marzo, 2013, 15:59:02 pm »
Buenas
¿Hay algún plan para mañana ? ¿Que tal evoluciona la enfermería ?
Parece que la previsión es buena.
Saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1568 : 15 marzo, 2013, 18:03:13 pm »
Bueno Mikel , la enfermeria sigue un poco fastidiada,Martin y yo bajaremos mañana a las 10 a Peligros ,eso si para salida tranqui me dice Nitram ,yo ando jorobado de la pata ,pero ya se sabe me pueden mas las ganas que otra cosa ,asi que mañana alas 10 nos vemos en peligros.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1569 : 15 marzo, 2013, 21:50:47 pm »
Yo aun no lo tengo decidido, parece que por aquí las condiciones serán de mar plato, siempre al resguardo de los montes que están al lado de la costa.

Así que depende de como me de el ramalazo cunado me despierte, de momento pongo el despertador para ver la clasificatoria de Alonso,  :lol:

Un saludo, me alegro un montón de que Martín este recuperado y vuelva a dar guerra a la milana.

Si no me acerco pasarlo bien.

Albert Einstein

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1570 : 16 marzo, 2013, 22:11:48 pm »
Mar plato y solo un poco de viento a la vuelta,nos acercamos a las piscinas de Langre,Resti,Mikel ,Martin y un servidor,se echo de menos a la peña,eso si celebramos la vuelta a los ruedos de Martin despues de un mes de baja,os pongo un enlace del video de hoy para que conste en acta ,que paleamos y nos aplicamos con las practicas de rigor diarias a pesar de que el agua estaba fria ,fria.Si no se ve esperar un ratillo que esta ahora mismo subiendo,saludotes y hasta el sabado que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=qeYwH9wZ9vA&feature=youtu.be

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1571 : 16 marzo, 2013, 22:34:30 pm »
 :) :grande11:
GREENLAND STYLE

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1572 : 17 marzo, 2013, 12:47:58 pm »
Bonito día, casi casi me hace estar acompañándolos. Me alegro de la vuelta de Martín, y mas aun de que no se le haya olvidado remar,  :D no las tenia todas conmigo.

A ver si el próximo finde me puedo acercar, este no pude remar en Castro ni en Peligros en fin la próxima vez será.

Un saludo gente.
Albert Einstein

Desconectado lourdes

• Marinero
  • **
« Respuesta #1573 : 20 marzo, 2013, 20:19:33 pm »
Hola Cántabros ,estuve este fin de semana por vuestras tierras .El motivo de mi visita fue ir a conocer a los que probablemente serán mis compañeros de trabajo a partir del septiembre próximo que me traslado a Santoña. Por fin viviré junto al mar ,lo tendré a una calle de mi trabajo y espero que muy cerca de casa.

El lunes hice un tanteo de como estaba el tema del kdm en Santoña y me sorprendió ver como no hay demasiada aficción ni tampoco ningún club.Me han hablado de uno en Colindres pero me temo que va a estar enfocado a la pista y/o a la competición.¿Sebeis algo de esto?
Bueno si no consigo gente por allí tengo Peligros a media hora así que espero contar con vosotros los sábados.

Estas vacaciones estaré en S. Sebastian con Mercedes (Madrileña residente en tenerife) queremos haceros una visita y de paso hablamos de todo esto del realojo de mis piraguas.
Hasta pronto

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1574 : 20 marzo, 2013, 20:45:17 pm »
Hola Lourdes,un saludote desde Santander.Seguro que en Santoña encuentras apoyo ,echale un vistazo a esto,http://www.alberguedesantona.com/es/inicio,de todas maneras ,en Santander tambien puede haber opciones para guardar kayaks y demas,para lo que necesites cuenta con nosotros,un saludo y que nos veamos pronto.