Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1115086 veces)

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1605 : 27 marzo, 2013, 22:22:32 pm »
Casualidades yo tambien subo a Tresviso mañana y el viernes me apunto, por cierto vivo encima de Luaña, más fácil no me lo podiaís haber puesto

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1606 : 28 marzo, 2013, 13:59:54 pm »
Uno que VUELVE A ENTRAR en la lista, mi sobri es mi sobri.

Hoy salí en Castro, tenia unas ganas de la leche, hacia tres semanas que no mojaba el barco. Me fui hasta Muskiz, estaba la mar......era lo mismo que fueras pegado a la costa que a 500 metros, parecía que había rebotes por todas partes, en vez de venir las olas de por la superficie era como si salieran de abajo a arriba, estaba divertido, la verdad.

Pasarlo genial y espero vídeos detallados de toda la salida.

Un saludo.

« Última Modificación: 28 marzo, 2013, 20:15:19 pm por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #1607 : 28 marzo, 2013, 23:38:01 pm »
Yo siento no poder acompañaros, pero estos días tengo que viajar con la familia. Pasadlo bien y cantádlo todo!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1608 : 30 marzo, 2013, 00:34:20 am »
Buen dia hoy tambien,un grupo majete,reincorporacion de lesionados ,vuelta de ausentes en invierno y visitantes de interior con ese buen rollo que le caracteriza,los clasicos en su linea,la mar plato,la mañana muy buena y la vuelta un poco pasada por agua,pero interesante,aunque echaramos de menos una ola un poco mas enrollada.Gracias Yoda por el apoyo ante las adversidades,si ya se que sere escarnio de alguno por mi error ,pero no me importa bajare la cabeza y asumire el castigo que se me imponga ,por el fatal olvido,si prometo cerrar bien las tapas de todos mis tambuchos en la proxima ocasion ,bueno os voy a ser sincero esto fue una prueba real de estabilidad del kayak en situacion de inmersion parcial ,repito mi agaradecimeinto al UNICO que aparecio en mi auxilio cuando un extraño sonido empezo a surgir de la popa de mi kayak tiderace xplore glup.No espereis mucho video ni grandes fotos ,mañana me pondre a ello pero he visto lo que tengo y es poco y malo,se empaño a tope la camara nada mas salir ,una pena ,me parece que empieza a llamar la muerte a la puerta de mi camara ,en fin mañana os pondre lo que pueda.Un placer compartir mesa y paleo con ustedes,saludotessssssssssssssssssssssss

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1609 : 30 marzo, 2013, 09:42:41 am »
Váya Alf me déjas confundido, mañana voy a Laredo por asuntos de familia y me llevo el kayak para disfrutar de esas olas de 3 metros cada 15 segundos que tienen que ser una bomba en ésta playa y según dices ayer estába plato cuando el windguru dába 4 metros en Santander.
No sé qué pensar.... ya veré mañana .... si está plato me voy a las cuevas. Con el adelanto horario llegaré sobre las 11:00 pero merecen la pena un par de horas por esa magnifica playa practicando apoyos...
Pues yo que ahora cierro bien las tapas gracias a tus consejos..., muy bueno lo del tiderace "glub". Saludos.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1610 : 30 marzo, 2013, 09:49:41 am »
Buenooooooo, nada que agradecer, todavía recuerdo mi proa apuntando al cielo de regreso de las piscinas, mi popa no se donde apuntaba ya que se perdía de vista en las tinieblas de las profundidades. La causa de mi semi hundimiento, no fue que olvide cerrar un tambucho y me puse a hacer eskimos en mitad de la mar, como tu, en mi caso estoy completamente seguro que alguno me abrió la tapa pequeña del tambucho trasero de mi ex-draken  :D :D :D :D.

El día espectacular, no solo por el tiempo y la mar sino también por la costa, no la conocía pero seguro que vuelvo.
Con todo lo bueno que fue la trevesía, nada como los compañeros de quedada, la comida espectacular por el tamaño de las raciones y la tertulia muy divertida, deciros que empezamos a comer sobre las tres y media y nos levantamos de la mesa pasadas las 7, si casi casi mas que remando jejejejeje.

Esperando la próxima, y la visita prometida del marinero de agua dulce a mi pueblo para conocer la costa, por cierto entrena un poco que te me quedas atrás  :evil: :evil:

« Última Modificación: 30 marzo, 2013, 09:52:11 am por Yoda »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1611 : 30 marzo, 2013, 11:39:15 am »
Bueno la ruta que hicimos ayer.

Los datos por si alguien le interesan 24 km a 6,6 km/h de media en 3:36:06 (en movimiento 3:21:12 a 7,1)

Un saludo y hasta la proxima.
Albert Einstein

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1612 : 30 marzo, 2013, 12:35:17 pm »
Gracias Jose pòr los datos.Os pongo un video de ayer ,es de lo poco que pude grabar,espero que Chente tuviera mas suerte y nos ponga mejor material,a mi se me empaño la camara toda la mañana,saludotessssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=Kg288NC0Tpk&feature=youtu.be

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1613 : 30 marzo, 2013, 12:39:28 pm »
Pues sí que afina el Windguru!!! :shocked:, bonito video.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1614 : 30 marzo, 2013, 14:37:11 pm »
Xabi yo creo que lo miraste mal ,para ayer daban y metro en Santander,hoy ya entra mas mar.Por cierto al que se anime ,mañana a las 10 andaremos por Peligros,vamos a ver esa mar que entra a ver como es,je,je.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1615 : 30 marzo, 2013, 21:25:10 pm »
Cierto, además del vídeo ya me han comentado que en Noja el viernes estaba plato en cambio hoy, un horror.
Ya veré mañana si hay esos 3 metros en Laredo. Un saludo.

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1616 : 31 marzo, 2013, 10:16:50 am »
Bueno ya está el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=HghUh4ZM-IA

Un saludo

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #1617 : 31 marzo, 2013, 10:43:14 am »
Gracias Chente y Edu por los vídeos. Un lujo contar con gente que grabe, edite y suba a la red las salidas. Siempre es bonito recordar las travesías, a parte que pueden animar a gente para las próximas citas, que esperemos sean lo antes posible.

Espectacular casi toda la costa norte y cuando te deja acercarte un lujo.

Un saludo.
« Última Modificación: 31 marzo, 2013, 10:50:05 am por Yoda »
Albert Einstein

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1618 : 31 marzo, 2013, 13:30:52 pm »
bueno,bueno ,bueno he visto videos mejores jajajajaja (no en serio muy bonito ) ahora eso si tu pala chente me gusta mucho y un kayak blanco muy parecido a la milana no la c agada de marly el cagauuuuuuuu.
un saludo a los que veo poco. hasta pronto ooooooo

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1619 : 31 marzo, 2013, 17:34:27 pm »
Como siempre me gusta tu video Chente,con tu permiso le pongo en mi blog ,hoy acabamos la semana santa kayakera Vicente y yo salimos hasta el Panteon del Ingles,la mar bella ,sin viento y con sol toda la mañana,la verdad es que el dia inmejorable,las practicas de rigor y a las 13:30 ya estabamos con las cervezas  ,un lujazo.Por cierto el Vicente hoy se saco el carnet de skimo con nota alta,alta ,otro mas que ya progresa adecuadamente ,si señor.Bueno ya queda menos para el finde que viene que seguro nos deparará bonitos momentos kayakeros,saludotesssssssssssssssssssss.