Buen dia hoy tambien,un grupo majete,reincorporacion de lesionados ,vuelta de ausentes en invierno y visitantes de interior con ese buen rollo que le caracteriza,los clasicos en su linea,la mar plato,la mañana muy buena y la vuelta un poco pasada por agua,pero interesante,aunque echaramos de menos una ola un poco mas enrollada.Gracias Yoda por el apoyo ante las adversidades,si ya se que sere escarnio de alguno por mi error ,pero no me importa bajare la cabeza y asumire el castigo que se me imponga ,por el fatal olvido,si prometo cerrar bien las tapas de todos mis tambuchos en la proxima ocasion ,bueno os voy a ser sincero esto fue una prueba real de estabilidad del kayak en situacion de inmersion parcial ,repito mi agaradecimeinto al UNICO que aparecio en mi auxilio cuando un extraño sonido empezo a surgir de la popa de mi kayak tiderace xplore glup.No espereis mucho video ni grandes fotos ,mañana me pondre a ello pero he visto lo que tengo y es poco y malo,se empaño a tope la camara nada mas salir ,una pena ,me parece que empieza a llamar la muerte a la puerta de mi camara ,en fin mañana os pondre lo que pueda.Un placer compartir mesa y paleo con ustedes,saludotessssssssssssssssssssssss