Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1115858 veces)

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1695 : 06 mayo, 2013, 23:38:51 pm »
Que chulas las fotos, Edu, alguna parece de postal. Se ve que por la tarde hubo nordestada. Me alegro que os lo pasarais tan bien.

¿La foto del barco de Luarca, con su nombre, iba con las mismas segundas que la tuya sentada en el banco de la playa?  :evil:

Un saludo, de lo chulas que son las fotos me quedo con ganas de mas......
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1696 : 06 mayo, 2013, 23:59:54 pm »
Jose la foto del barco es una dedicatoria para ti de parte del grupo y que conste que al naufrago le llegamos a conocer en persona ,un personaje de la costa asturiana,tu tranqui que con los videos de Chente me parece que vas aflipar ,je je,saludotessssssssssssssss

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1697 : 07 mayo, 2013, 09:03:15 am »
Buenas,

Sólo comentarle a Guillermo que no se hubiera perdido nada. Cuatro señores y un chaval, sin afeitar, oliendo a naturaleza y haciendo cabriolas para no caer al embarcar en la rampa del puerto delante de todo el pasaje del autobús de jubilados. Además hubiera pagado la primera ronda, los demás las restantes, y hubiéramos dado un espectáculo de los de recordar en el pleno del pueblo.

Intento ver las fotos, y me aparece la pantalla en negro. Mientras solvento el problema y aparece el reportaje de Spilber-Chente, llega el momento de los agradecimientos.
A Edu por organizar la logística, y lograr convencer a un pipiolo para que se levantara y emprendiera viaje antes de acostarse.
A Chente por atreverse a llevar una tienda con medio techo, y su curiosa chaqueta con los colores del arco iris. Supongo que regalo de alguna plataforma de apoyo a algún movimiento gai de dudosa reputación.
A nuestros guías locales Marco e Ismael, cuyo peculiar sentido de la orientación nos arrastró montaña arriba en busca de una marisma.

Estas excursiones mejoran año a año.
En esta ocasión aprendimos dos cosas importantes:
- Ni el amigo Orellana conseguiría remontar un río cuya anchura es inferior a la manga del barco.
- Si hay que desembarcar en una playa en la que una mitad está llena de arena y otra mitad está llena de rocas, es conveniente elegir la primera mitad.

Bueno señores, vamos pensando en la próxima escapadilla, y aumentamos el número con ese caballero que organiza varias por año y finalmente siempre se queda en tierra.

Saludos a todos, un placer conocer a Marco y volver a encontrarse con Ismael, y hasta la próxima.

Agur

Desconectado pardiella

• Marinero
  • **
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos, Cetus P&H
« Respuesta #1698 : 07 mayo, 2013, 09:42:33 am »
Unas fotos estupendas Alf. Por mi parte tengo que decir que ha sido un placer compartir las dos terceras partes de vuestra escapada por tierras astures, Alf, Chente, Mikel, Ismael, un verdadero lujo paleal con vosotros. En cuanto al video, ayer me puse a ello y una vez descartadas las tomas con el objetivo empañado, las de la gotita puñetera y la que no me convencían mucho, todavía me salían 20 min. Voy a ver si lo dejo en la mitad, en cuanto lo tenga, aquí os lo planto.   

Desconectado Chente

• Marinero
  • **
    • chenkayak
  • Kayak: Sedna Fun Run
« Respuesta #1699 : 07 mayo, 2013, 15:53:11 pm »
Ya esta aquí el video del primer día espero que guste:

http://www.youtube.com/watch?v=qsqZ9GTVr8Y

Me uno a lo dicho, 3 días geniales para no olvidar.

Un saludo

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1700 : 07 mayo, 2013, 17:26:31 pm »
 :grande11: :grande32:
GREENLAND STYLE

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1701 : 07 mayo, 2013, 18:51:36 pm »
Muchas gracias Chente,

Eres un artista. Fino fino. Magnífico recordatorio para el futuro.
Esperamos la 2ªparte.

Saludos

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1702 : 07 mayo, 2013, 19:47:11 pm »
Chente gracias eres un crack creo que ya le he visto 5 veces hoy,gracias.

Desconectado otar95

• Marinero
  • **
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
« Respuesta #1703 : 07 mayo, 2013, 22:32:30 pm »
Gracias !
Compis increible remar juntos ,iria a cualquier lugar con vosotros ....genial los reportajes ..
como coño haceis !??
Vuelvo a revivir los momentos y solo es el video del primer dia... :shock:
bueno, espero vernos pronto !
Muchas historias en tres dias.....que hermosa costa, que buen tiempo....

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1704 : 07 mayo, 2013, 22:58:33 pm »
Chente, pedazo de vídeo que te has currado, muy muy chulo. Un consejo, cuando te grabes tu, SONRIE please.  :evil: :evil:

Un saludo
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado pardiella

• Marinero
  • **
  • Kayak: Petrel Play, Dagger Stratos, Cetus P&H
« Respuesta #1705 : 07 mayo, 2013, 23:53:06 pm »
Bueno amigos aquí os dejo el video del sábado y domingo desde el punto de vista de mi kayak.
Me ha salido un poco pasado de minutos, espero que no os aburra demasiado. Hasta la próxima, que espero que sea pronto.

Not a valid vimeo URL

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #1706 : 08 mayo, 2013, 00:35:55 am »
Que bonito, que bonito, que bonito.
Espero q en junio haya la mama suerte.
Que artistas los del video.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1707 : 08 mayo, 2013, 01:01:28 am »
Gracias Marco muy bonito el video y de largo nada,los que estuvimos lo agradecemos seguro,ya veras el mio que debe durar como 30 min,yo no valgo para editar y cortar ,eso si ya siento que tu casi no salgas pero me fundi la bateria el Viernes , Sabado y Domingo hize solo fotos.Me ha gustado mucho el detalle de los anagramas de las dos asociaciones hermanas Akdm y Ackm ,en la proxima tenemos que poner uno de Agkm aunque el bueno de Ismael ya le lleva en el kayak.Que volvamos a coincidir pronto y ya sabes donde estamos ahora te toca ati un dia acercarte a nuestra zona,un abrazo.

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #1708 : 08 mayo, 2013, 07:55:26 am »
fabuloso video ;-)
GREENLAND STYLE

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1709 : 08 mayo, 2013, 09:50:40 am »
Buenas tunantes,

Acabo de ver las fotos de esa acampada kayakero  :kiss: sexual con ese inicial trío de la muerte...¡¡ increíble el sitio !!, os lo digo de verdad que preciosidad de costa. Fotos magníficas incluso en las que aparecéis vosotros. Ahora mismo me jinco el video de Chente.

Que digo yo, jonkis marítimos....¿ vosotros no tenéis casa verdad ?, no estáis quietos ni un fin de semana leches, es imposible seguir vuestra rueda.... Que sepáis, que en previsión a lo que en un futuro próximo irremediablemente os va suceder a este ritmo y debido a los tiempos que corren me ofrezco voluntario para daros asilo por un módico precio en mi humilde morada.

Cuidaros mucho y un fuerte abrazo prendas,

Vicen.