Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1154683 veces)

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1905 : 07 agosto, 2013, 20:33:00 pm »
Vaya manera de convocar !!! Si no habéis puesto ni el dia :shock:
El sábado lo  tendré difícil porque tengo compromiso montañero si puedo lo cambio. Yo el monte lo dejo si vamos para Asturias, pero Santander no me pone tanto, uno tiene un orden de preferencias en sus debilidades. Acabo de salir del agua en Comillas y hoy si que está plato de verdad, no lo del domingo pasado. Por cierto muy guapos los vídeos pero lo mejor la músika d Marko.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1906 : 07 agosto, 2013, 22:39:00 pm »
Bueno me alegro que os guste la propuesta del Sabado 10/08/2013 ,salida de Peligros a costa quebrada y vuelta ,sin pasar por Asturias ni nada .Alberto animate que te ajuntamos,acuedate que el finde que viene vamos a Ribadeo.Para los ya apuntados,acordaros de llevar algo de comer ,la travesia sera algo larga,la verdad es que rondaremos los treinta y tantos kilometros,pero si salimos pronto ,antes de que caiga el sol ya estaremos de vuelta,je je.Procuremos estar a las 9 en Peligros,para  estar en el agua a las 9:30,saludotes y hasta el sabado.
Me imagino que nadie pueda ,pero por si acaso ,mañana jueves a las 9 andaremos por Peligros para palear un rato,nos vemosssssssssssssssssssss

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #1907 : 08 agosto, 2013, 08:14:34 am »
Eh que os sigo!!!
Que envidia me dais. Con las ganas que tengo de hacer costa quebrada, pero no me puedo escapar este finde. Quizás nos veamos pronto. Disfrutar un poquito por los grumetillos del interior.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1908 : 08 agosto, 2013, 10:21:14 am »
Buenas,

Que graciosos sois. Uno dice que a las 09.30h en el agua, y el otro contesta que llegará puntual.
Yo me apunto, pero sólo para verlo:

Iceman, ¡¡ Que m***nazo estás hecho....!!. Pues TI voy a DICIR una cosa, máquina, aunque  tenga que prescindir de tiempo para ese baño de multitudes que suelo darme a mi llegada a Peligros, aunque tenga que dejar de firmar autógrafos en sujetadores y braguitas y dar besos a bebes, aunque arriesgue mi reputación y corra el riesgo de que me tachen de antipático y diva, solo por dar placer a tan ilustre miembro (nada sexual,  no sean mal pensados...)... de la escuadra  :wink:. Me comprometo a que a las 09:30 mi kayak estará en el agua (espero que conmigo encima además...). ¡¡ Y tu que lo veas...!! :angry:

Que conste que solo llego pronto al trabajo....., a cualquier otra actividad lúdica, erótica o festiva llego tarde, normalmente agobiado y además corriendo. Pero la escuadra al menos en su mayoría,  :wink: bien merece este sublime esfuerzo. Espero que se me tenga en cuenta y sobretodo no se me vuelva a solicitar tan ingente sacrificio...

Oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe........ :pirata:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El sábado remo !!!!!!!!!! :pirata: :pirata:!

Abrazos y besos para las que se dejen,

Vicen.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1909 : 08 agosto, 2013, 15:13:15 pm »
Una buena jornada hoy con presencia de viento. Mientras Alf tomaba datos con su anemómetro, yo ya me contentaba con mantenerme sobre el kayak. Desde luego, las vistas han sido espectaculares y me lo he pasado genial.
Vicente, me vas a contar eso de las firmas... que vamos a tener tiempo hasta LA COSTA QUEBRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos el sábado.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1910 : 08 agosto, 2013, 21:58:30 pm »
Buen dia ventoso hoy ,el Gallego nos trajo surfeando desde Cabo mayor a Mouro,ya queda menos para el finde,saludotessssssssssssssssssssssss

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1911 : 08 agosto, 2013, 23:07:59 pm »
Envidia de la buena que me dais, y yo descontando los días para recibir al nuevo miembro de la familia, no puedo escaparme ni un ratito
Saludos a todos

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1912 : 09 agosto, 2013, 10:14:12 am »
Wuenas,

Sergio no sabia que estabas "embarazado". ¡¡ Enhorabuena !!. Mi recomendación es que no leas mucho el foro estos días...sufrirás menos. Aunque piensa que siempre podrás salir en kayak, oportunidades no te van a faltar, pero tener un pequeñajo/a es único. Ya nos irás contando.

Ya no queda ná, en pocas horas zarpo para la tierruca. Prepararsus tooos.

Abrazos,

Vicen.

P.D. Xabi mañana comentamos el tema autógrafos...tiempo vamos a tener.

Desconectado Sergio V

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sardinia Qajaq
« Respuesta #1913 : 09 agosto, 2013, 21:52:04 pm »
Gracias Vicente, ya voy a por el segundo, asi que imagínate como esta la cosa. Desde luego que tiempo habrá para remar pero es que entre tanto vídeo y tan buen rollo se lleva peor no remar, lo que mas me duele es perderme el fenómeno fan que has importado de la meseta.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1914 : 09 agosto, 2013, 22:11:26 pm »
Me sumo a la enhorabuena Sergio. Me hubiera gustado verte con el Sardinia. Mañana intentaré grabar hasta el último detalle para que luego lo podáis disfrutar tanto como nosotros. Sin duda me voy a llevar un recuerdo inolvidable de la Escuadra.
Bien, ya estoy con la tortilla y todos los preparativos. Mañana va a ser un bonito día con un mar generoso, bien nos vendrá ....y la travesía promete una gran aventura desde luego Costa Quebrada es espectacular, y pasar Cabo Mayor..., y La Maruca, etc, etc......

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #1915 : 10 agosto, 2013, 17:21:09 pm »
Despúes de muchos cambios de planes al final me quedado en casa con fiebre y jodido y mañana más de lo mismo. Asi que os estoy echando de menos un montón. Espero recuperarme para no faltar aRibadeo. Espero la crónica de la travesía , seguro que estais sufriendo como condenados!

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
« Respuesta #1916 : 10 agosto, 2013, 23:03:09 pm »
Ya lo siento Alberto ,a mejorarse,hoy jornada completa ,Peligros-Somocuevas-Peligros,que bonita es Costa Quebrada,cuanto mas la paleo mas me gusta,lo primero agradecer a los compis los cuidados que han tenido conmigo y mi maltrecha rodilla,daba gusto llegar a una parada y que te portearan el kayak y te ayudaran a salir y a embarcar ,gracias compañeros ,se agradece un monton.La verdad es que ahora tengo la rtodilla como una bota,esta claro que mañana toca reposo ,si o si.La mar nos acompaño ,aunque como siempre nos psa en la vuelta el Nordes aparecio y nos hizo sufrir el tramo final,bueno a casi todos ,hay por ahi alguno que no sufre ni aunque le apretemos por turnos,todavia se oye una voz susurrar ,joder tio es que no puedo seguirte el ritmo y eso que el que susurraba es un muy buen mozo,bueno en fin dia a recordar ,espero que los visitantes lleven un buen recuerdo,de esta costa Quebrada.No hice demasiadas fotos ,pero os pongo un enlace del album de hoy ,saludotes y hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.flickr.com/photos/23115104@N05/sets/72157632783278764/

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1917 : 10 agosto, 2013, 23:23:00 pm »
Una gran travesía hasta Costa Quebrada. Un abrazo a todos porque sois cojonudos, espero que con casi 30 Gb pueda hacer un video a la altura de lo que ha sido un gran día, paciencia porque estoy de vacaciones y no se puede malgastar una edición de éstas de cualquier manera, así es que toca esperar y cuando tenga tiempo lo haré, de momento puedo asegurar que merecerá la pena, y es que "Vicen" es muuuuuutxoooo Vicen. Un honor compartir el día con todos vosotros. Costa Quebrada, PRECIOSA y Cabo Mayor, IMPRESIONANTE.

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #1918 : 11 agosto, 2013, 08:39:21 am »
Que buen dia pasasteis!
Por respeto a Nitram se omite cualquier comentario sobre la última foto de Alf.
Nos vemos pronto!!!

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1919 : 11 agosto, 2013, 09:03:19 am »
Pues la verdad es que un día alucinante, con un buen grupo la verdad. Edu yo también lo oí, "No te puedo seguir" juajuajuajua.

Os dejo algunas fotos y al final como siempre el enlace del álbum completo. La foto que le hice al de la flor en la oreja y creador de la frase del día no la subo porque no quiero arruinar su imagen  :grin: :grin:.

TODO EL ALBUM https://picasaweb.google.com/102973927223196862336/COSTAQUEBRADA100813?authkey=Gv1sRgCOLV3uPM8vGVaA#

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/