Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1154764 veces)

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #1920 : 11 agosto, 2013, 17:39:59 pm »
Me he puesto ésta mañana, ayer fue un gran día y espero que os guste:
feature=youtu.be
« Última Modificación: 11 agosto, 2013, 17:41:49 pm por Xabi »

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1921 : 11 agosto, 2013, 19:45:42 pm »
Muy chulo el vídeo, Xabi, un buen resumen de un día fantástico.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1922 : 11 agosto, 2013, 20:01:18 pm »
Gracias xabi,muy guapo el video,para la proxima espero ya tener camara y poder comparti con todos.

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #1923 : 12 agosto, 2013, 14:03:59 pm »
Wuenas chavalotes,

Que lujazo de día, fotos y pedazo de vídeo. Con vosotros al fin del mundo.....No sé como expresaros lo que disfruté, solo deciros que al día siguiente tenía unas ganas locas de volver a remar...¡¡ Que riqueza de costa, que maravilla de jornada y que espléndida compañía !!.

Xabi, Jose Ramón, siento muchísimo no haberme despedido de vosotros como merecéis :kiss:...Lamentablemente  mi representante me esperaba y me llevó disparado  al estadio del Sardinero, para la rueda de presa y el baño de masas....acostumbrado :cool:.

En la rueda de prensa ya se había filtrado la noticia, esa noticia que pulula entre los más Pros del Kayak, esa falacia, esa verdad a medias.  Si mis seguidoras, si. Se ha hecho llegar el rumor de que en un tramo de la ruta, cuando la Mar alcanzaba los cinco y seis metros y el viento de cara nos abofeteaba con saña a unos 30 Nudos, no pude seguir al gran Yoda. Bueno decir que la frase se sacó de contexto...Se tomó solo el principio que decía algo así: "no te puedo seguir..." cuando esta continuaba de la siguiente manera, "no te puedo seguir.. José, he de pensar en el resto del grupo que dejo atrás. Su seguridad para mí está por encima de cualquier otra cosa..sálvate tú yo me encargo de la escuadra, vete y narra mi gesta. Fue bonito conocerte Jose...di a mi mujer que la quiero y abraza a mis hijos, recuérdales que fui Feliz:cry:. Tras esto Varios testículos aseguran haber visto como una ola de unos quince metros me golpea y tras minutos de angustia y desconsuelo finalmente entre la espuma cuan Ave Fenix mi Glorioso Emerge de los brazos de Neptuno para arrastrar a la escuadra hasta lugar seguro al amparo de la Bahía.....Después no recuerdo más...mi mujer me habla de no se qué golpe con la mesilla de noche......... :huh:

Aprovecho también para aclarar otros dos asuntos que han creado cierta polémica …que son, Mi puntualidad y mi escaso cuidado por el material ajeno. Decir en mi defensa del punto uno que justo cuando estaba llegando a mi destino,  45 minutos antes de la hora pactada, oí unos gritos de una dama en peligro, que no en Peligros :grin:. Divina Dama, preciosa mujer de gracia sin igual. Aldonza Lorenzo la nombraban. Mi Dulcinea yacía rodeada de unos 30 pendencieros y viles cobardes rogando el auxilio de un apuesto caballero. Sin pensarlo dos veces me dije: “la ventura va guiando mis cosas mejor de lo que acertara a desear; porque veo allí, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaré a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.”. Dicha encomiable tarea provocó mi retraso y sufrir en silencio la burla y chascarrillo de parte de la escuadra, como hombre humilde y modesto callé...una vez más.

Decir del punto dos que es hecho de sobra conocido entre los Pros del Kayak que antes de lanzarse a la Mar hay que probar la resistencia de los materiales en lugar seguro. No fue otra mi intención…de nada Mikel, de nada para eso estamos leñe.

Ale como parafrasearía  Amstrong….”No olviden supervitaminarse y mineralizarse”… Un abrazo,

Vicen.
P.D. Teléfono de Aludidos: 69 69 69 69

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #1924 : 12 agosto, 2013, 14:43:21 pm »

un crak, Vicen, eres un crack auténtico y genuino.

No me extrañan esas pasiones que levantas entre el género femenino... estoy por pedirte salir yo también, y unirme a esa legión de admiradoras que suspiran por una firma tuya en sus bragas y sujes... la próxima vez que nos veamos te llevaré rotulador y los gallumbos de Bob Sponja para que me los firmes, eso si consigo acercarme a tí entre las multitudes que te aclaman.

me faltan diez días, diez, para pillar vacas.

Espero disfrutar de algún paseo en kayak por Cantabria o donde se tercie.

Abrazos.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1925 : 12 agosto, 2013, 14:45:58 pm »
Agradecer especialmente a Vicen que haya prestado su imagen para mi video de forma altruista y haciendo gala de su buena planta y muslamen,  ( al igual que NITRAM, algo menos voluminoso, pero igual de majestuoso ), ha mostrado un sex appeal elegante e irresistible. Y puedo asegurar que las damas se quedaron impresionadas y tuve que ayudar a alguna a aliviar su sofocón...., lo cual agradezco doblemente a Vicen .
Gracias a todos por vuestra compañía y ahora,  a darle al kayak!!!!
Se me olvidaba : mañana me propongo ir hasta Langre y amenazo con otro video para no dejaros descansar éste verano. Como soy muy madrugador saldré muy pronto pero si la travesía le interesa a alguien, hablamos.
« Última Modificación: 12 agosto, 2013, 14:52:16 pm por Xabi »

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1926 : 12 agosto, 2013, 18:07:11 pm »
olas pa tod@s.solo un par de cosas ,si el dia estupendo (uno mas de los de por aqui)40 km del ala.
el vicente este si alto guapo etc.pero no hay quien le aguante pero como trae BOCATAS alaaaa venga b ienvenido.
el xabi si fuerte buen kayak etc.pero otro .........que tal baila  pero como hace buenos videos venga to err mundo pa ka.que os queremos muchoooooooo.como la trucha al trucho.y la escuadra vaya banda faltaba el marly mojau .
en fin muy larga viento encontra niebla  olas etc.PERO  NO DEJEN DE VENIR QUE LO BUENO SON LAS RISASSSSSS jajajajaja.
un abrazo pa tod@s

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #1927 : 13 agosto, 2013, 21:17:50 pm »
Parece que la rodilla no se me acaba de desprender de la pierna ,asi que el jueves a las 9:30 andaremos por Peligros,saludotessssssssssssssss

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1928 : 14 agosto, 2013, 09:21:29 am »
Vente para aquí NITRAM, un último esfuerzo  :evil:, luego te invito a una "maric***da" de ésas que tómas, ..un "Sandy" ó no sé qué "coj**es" de pote es eso..., nos vemos mañana.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #1929 : 14 agosto, 2013, 16:08:50 pm »
ok, voy pero sin mar***na...vale
besos pa todos jajajajaj.

Desconectado José.Ramón

• Marinero
  • **
  • Kayak: uno que flota
« Respuesta #1930 : 14 agosto, 2013, 16:47:40 pm »
Mañana nos vemos.

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #1931 : 15 agosto, 2013, 18:57:59 pm »
Una mañana agradable hasta la playa de Langre rockeando a tope, piscinas, etc.. y un retorno disperso con una muy buena mar. He pasado por el norte de la isla de Mouro y he visto un pez luna enorme, muy bonito. Lástima la pérdida del chaleco de nuestro apreciado Nitram, que se lo ha birlado alguna olita y ... bueno, estrenos de cámaras, etc.., pasarlo bien por Asturias. Hasta otra.

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #1932 : 15 agosto, 2013, 20:27:10 pm »
Lástima la pérdida del chaleco de nuestro apreciado Nitram, que se lo ha birlado alguna olita.

Eso pasa por llevarlo donde no se debe llevar. En fin de todo se aprende.

Un saludo y dejar el pabellón como de costumbre.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #1933 : 15 agosto, 2013, 21:48:35 pm »
!Esa obsesión de NITRAM de exibir lo bien que le queda el moreno en el torso mientras va pillando percebes ......! :pirata:  :evil: :pirata:

P.D. si te consuela, como ya te indiqué, no te quedaba bien con el color de los ojos .....

!Ah, por cierto : Marley: CAGAUUUUUUUUUUUUU
« Última Modificación: 15 agosto, 2013, 21:50:50 pm por Patera »
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #1934 : 16 agosto, 2013, 08:46:07 am »
Bueno Sres.

Aprovechar el tiempo los que marchais a Galicia, a ver si por una vez dejáis el pabellón medio alto (dentro y fuera del agua) y no acabais en el centro de todas las salsas (problemas).
Divertíos.

Saludos