Por aqui estoy, con mas pelo, menos carne y mas frio. Ya tenemos las primeras nieves y el mar empieza a helarse, los paseos en kayak ya no molan tanto, demasiado hielo y con el minimo viento no hay quien palee del frio que pega. La navegacion con los barcos se hace cada vez mas complicada, el tener que navegar con niebla, hielo y un frio del carajo durante horas al descubierto te revienta.
Es lo que hay, groenlandia en estado puro, tu y una tierra que no te lo pone nada facil. Es asombroso a lo que se puede aconstumbran el ser humano, llevo meses viviendo con una mochila en la espalda y durmiendo en un sitio cada dia, no precisamos de mucho mas, somos nosotros mismos los que hacemos nuestra vida mas complicada, todo lo que no nos sea funcional nos sobra, ya empiezo a entender la verdadera filosofia de la vida inuit, llevo lo que necesito para no pasar frio y si no me vale para cazar no me sirve para nada.
Hay quien diria que me estoy asalvajando, yo creo que la naturaleza te enseña el camino para vivir de ella sin necesitar nada mas.