Autor Tema: ME VOY A GROENLANDIA  (Leído 136602 veces)

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:ME VOY A GROENLANDIA
« Respuesta #255 : 18 julio, 2011, 12:36:01 pm »
Pues es verdad, Pedro (Hopeless) esta aquí conmigo. Esta guiando grupos de treking y echandome una mano cuando puede.

Ya ha llegado nuestro amigo Juan (tortuguito) con la mujer y su hijo, ya están paleando.

« Última Modificación: 18 julio, 2011, 12:37:27 pm por Pepin Sparrow »

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #256 : 18 julio, 2011, 15:52:47 pm »
Un abrazo para Pedro, y para tí, Rafa. Cuída bien de esos kayakeros on the rocks

Desconectado Danienkayak

• Marinero
  • **
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
« Respuesta #257 : 18 julio, 2011, 23:22:41 pm »
Jod :shocked:!! Rafanook y Hopeless juntos en Groenlandia... o mucho me equivoco, o de aquí sale algun nuevo modelo de kayak tradicional groenlandes que no tienen ni en los museos...

Rafa mándale un fuerte abrazo a Pedro cuando lo veas, y otro para tí, aunque parece que te van a visitar más foreros  en Groenlandia que en Alicante... Yo si pudiera me iría, pero a tomar algo con vosotros, y luego si se puede, palear un rato...  :D :wink:
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado txintxorro

• Marinero
  • **
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
« Respuesta #258 : 02 agosto, 2011, 22:07:47 pm »

Me lo he leído todo del tirón y como he disfrutado... :)

Las fotos son preciosas.., queremos más y más y mucho más :pirata:

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #259 : 03 agosto, 2011, 11:10:41 am »
Si, llevamos mucho tiempo sin saber de maese rafanook, y eso no está nada, pero que nada bien.  :grande6: :grande6:

Desconectado NAHEBU

• Marinero
  • **
« Respuesta #260 : 09 agosto, 2011, 22:51:58 pm »
Se que llevamos mucho tiempo sin saber de Rafa, yo tampoco lo tengo fácil, la última vez que hablé con el ya ni me acuerdo, solo se que tienen mucho trabajo y poco tiempo para descansar. Pero no os preocupeis que el está bien, como sabeis el es un superviviente nato,
"¿¿¿¿¿¿lo apunto a la proxima edicion de supervivientes???????"
Besos para tod@s

Desconectado Capitan Barbosa

• Marinero
  • **
« Respuesta #261 : 10 agosto, 2011, 09:58:29 am »
jajajaja.

Recuerdo cuando decia... Menuda Mier....a de programa, dan lastima los que salen alli, si voy yo, en la siguiente retransmision que hagan tengo montado un complejo turistico enorme y comida para 200 personas...

Me imagino que estará liado, a ver si nos cuenta novedades el maestro.

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
« Respuesta #262 : 10 agosto, 2011, 20:47:40 pm »
Lo siento pero el internete entre los icebergs es complicado.
Llevo semanas de un sitio para otro, no me acuerdo cuando pero estube con los compañeros de tenerife (un saludo para todos) y guié a un grupo del país vasco ( lo siento pero el tiempo no lo contrato yo) ya se que cinco días lloviendo sin parar es demasiado hasta para los del País Vasco, eso si se portaron como buenos vascos. Hicimos en cinco días la ruta que se hace en doce y visitando mas frentes glaciares, saludos a todos.
No puedo poner fotos pero seguro que uno que yo me se pondrá unas cuantas.
« Última Modificación: 10 agosto, 2011, 21:01:51 pm por Rafanook »

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #263 : 10 agosto, 2011, 20:52:07 pm »
...
"¿¿¿¿¿¿lo apunto a la proxima edicion de supervivientes???????"
Besos para tod@s
Me parece que las normas para participar en ese programa son complejas ;)
Se tendría que liar con alguna famosa, o famoso incluso  :evil: para que lo tuvieran en cuenta. Si no fuera por eso hasta apostaría como ganador por él.

El único que me gustó fue la primera edición, con gente normal y corriente como participantes. Aunque las pruebas eran juegos, como siempre.

En fin, yo creo que ahora, tal cual nos tiene desinformados (esperemos que tenga algo de tiempo libre) se ajustaría mejor citar otro programa
-Queremos saber-

¿alguien se acuerda de él? :D

Edito: se me adelantó Rafa, tuve que editarlo y al volver a enviar ya aparece la respuesta de Rafa ;)

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
« Respuesta #264 : 26 agosto, 2011, 19:49:42 pm »
Por aqui estoy, con mas pelo, menos carne y mas frio. Ya tenemos las primeras nieves y el mar empieza a helarse, los paseos en kayak ya no molan tanto, demasiado hielo y con el minimo viento no hay quien palee del frio que pega. La navegacion con los barcos se hace cada vez mas complicada, el tener que navegar con niebla, hielo y un frio del carajo durante horas al descubierto te revienta.
Es lo que hay, groenlandia en estado puro, tu y una tierra que no te lo pone nada facil. Es asombroso a lo que se puede aconstumbran el ser humano, llevo meses viviendo con una mochila en la espalda y durmiendo en un sitio cada dia, no precisamos de mucho mas, somos nosotros mismos los que hacemos nuestra vida mas complicada, todo lo que no nos sea funcional nos sobra, ya empiezo a entender la verdadera filosofia de la vida inuit, llevo lo que necesito para no pasar frio y si no me vale para cazar no me sirve para nada.
Hay quien diria que me estoy asalvajando, yo creo que la naturaleza te enseña el camino para vivir de ella sin necesitar nada mas.

Desconectado Johnny

• Marinero
  • **
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
« Respuesta #265 : 26 agosto, 2011, 22:18:17 pm »
Amén Rafa, amén.
A ver cómo te lo montas para contarnos muchas cosas de tu experiencia.
¿Para cuándo de vuelta? Creo que en Alicante preguntan por tí.

Por cierto, acabo de completar la vuelta a Menorca a base de darle al palo lijao by Rafanook. Un lujo!

Un abrazo

Johnny
Johnny

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #266 : 27 agosto, 2011, 09:58:14 am »
....., ya empiezo a entender la verdadera filosofia de la vida inuit, llevo lo que necesito para no pasar frio y si no me vale para cazar no me sirve para nada.
Hay quien diria que me estoy asalvajando, yo creo que la naturaleza te enseña el camino para vivir de ella sin necesitar nada mas.

Dicen que Peary le preguntó a un esquimal: "en que piensas?", y el contestó: "tengo caza y abrigo, no necesito pensar en nada"
Ánimo Rafa.
« Última Modificación: 27 agosto, 2011, 15:53:26 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #267 : 27 agosto, 2011, 15:23:30 pm »
Por aqui estoy, con mas pelo, menos carne y mas frio.

Pues tienes que estar bonico tu!!! JAJAJAJA

Si es que nos hacemos a lo que tenemos... pero solo los inteligentes... hay quien diría... "Allí, con el frio que hace y con un trapo pa taparme.. ademas sin música, con el suelo lleno de piedras y sin poder maquillarme!!!...  NO VOY NI LOCA!!!"  :shock: :shock: :shock:

Fíjate como son las cosas, ahora se podría poner el anuncio de la siguiente manera:
"Ven a groenlandia, perderás peso, no te afeitarás ni te ducharás, estarás en condiciones duras y con gente que no conoces. A 6000 kilómetros de tu casa y sin internete ni nada de eso. PRECIO 3000€"....  y los hay que vamos con los ojos cerrados JEJEJEJEJEJE

Esto es como Ernerst Shackleton cuando puso el anuncio en el periodico a primeros de siglo para su famosa gesta abordo del Endurance  "Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento"

Es lo que hay.

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #268 : 28 agosto, 2011, 19:02:45 pm »
yo creo que la naturaleza te enseña el camino para vivir de ella sin necesitar nada mas.

"Christopher McCandless, un joven norteamericano que en 1990, tras terminar sus estudios universitarios, decidió alejarse de la sociedad y convertirse en errante. Tras atravesar California, Oregón, Dakota de Sur, entre otros lugares, en un viaje que duró algo más de dos años, sintió el impulso de vivir solo en contacto con la naturaleza, por lo que se fue a Alaska. Allí, encontró un viejo autobús abandonado, que le sirvió de refugio. Con un rifle de caza y libros sobre plantas silvestres comestibles, vivió durante semanas"
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado migueraid

• Marinero
  • **
« Respuesta #269 : 29 agosto, 2011, 08:32:24 am »
Monoc, hay una película sobre lo que relatas; " Hacia rutas salvajes "

Si es cierto lo que aparece en la peli, al final, se envenena con la ingestión erronea de unas plantas......... una putada al reconocer erroneamente una planta.
Lo que siempre dicen para la supervivencia; en caso de duda, no lo comas.

La peli, entretenida.-
Otra que está muy bien; el último cazador. Cuando la ves, puedes entender un poco, lo que comenta Rafanook........

A veces, nos complicamos la vida demasiado.........