..... quitan zonas de reserva y ponen prohibicion de pescar los lunes miercoles y viernes
Esto se llama "jugar al despiste". Así, si eres desconocedor de la ley y ves a alguien pescando en esta zona un martes y quieres imitarle al día siguiente, te "cascan una multa"

Y se quedan "tan panchos".
Por cierto, la semana pasada, me saqué la licencia de pesca. Cuando fui a recogerla, a la señora funcionaria que "hacía acto de presencia" detrás del mostrador, le pedí toda información que pudiese facilitarme, a modo de trípticos o algo así. Me dio (después de hacerse rogar), una fotocopia de pésima calidad, de la reserva marina del Cabo de Gata, con las delimitaciones antiguas y un tríptico también anticuado, con las tallas mínimas de las especies, que se pueden capturar. Tampoco aquí, hablaba nada de las modificaciones de zonas de reserva (lo mas actualizado, alegaba al 2010)

.
Por cierto, como ya Pepín nos mandó hace algún tiempo, dichas modificaciones, las imprimiré y llevaré siempre, por si algún guardia, que tenga la misma información que esta funcionaria, se le ocurra denunciarme.