Aquí tienes tus fotos, Drakkar, sólo dos y ya a salvo en la orilla.
AEMET anunciaba fenómenos costeros con olas de 1 metro (pues ayer llegamos a los 100 km/h de viento de poniente) pero en cambio vientos flojos. Como muchos sabéis Aguadulce y Roquetas de Mar están más expuesta al levante que al poniente; así que, tras varias semanas en dique seco, Manuel y yo (también se nos unió un rato Antonio) acordamos un punto de encuentro y poner a prueba nuestras piragüas Touryak y Kodiak.
Salí sólo desde mi punto de embarque habitual y, tras más 1 hora disfruntando del mar de fondo anunciado, resaca y algunas rachas de viento de poniente, llegué al puerto de Roquetas de Mar donde me esperaban a reguardo Manué y Antonio. Ahora de camino a Aguadulce a favor del mar era como bajar una cuesta sin frenos. Ya sin Antonio, que iba con un kayak de rodeo, Manué no pudo resistirse al ver las olas de la playa de Los bajos, así que pallá que fuimos ¡Joe, que pasada! ¡Buen surf con revolcón y esquimo (míos) incluido .... lástima que doblara el timón! Pero lo mejor vino al final, un nubarrón que ya nos estaba amenazando desde hacía un rato terminó de hincharse y ¡ala, granizo que te crió! Lo bueno es que endulcé todo el equipo en un minuto.
En resumen, uno de mis mejores días de kayak