Tengo todo el sábado libre, pero trabajo el domingo y el lunes. Así que veamos qué nos tiene reservado eolo para sacar la grande o la pequeñica. 
La verdad es que el sábado por la tarde tenemos un susto de F7 de poniente. Eso es bueno para ir a hacer fotos del temporal y luego ponerlas por aqui, pero no para salir a remar, se te vuelan hasta los pelos.
El domingo es mejor día para hacer algo, pero dan F3/4 y nubes con algo de lluvia todo el día. Así que va a hacer frio. Pronostico: Vientos variables y nubes y claros con posibilidad de chubascos jejejeje así no me equivoco (me lo enseñó Rafa)

Strider, este finde yo tambien dispongo de un solo día, lo mio no es por los puntos familiares, sino por los puntos caprinteriles: tengo un trabajo en la cochera a medio terminar hacer ya tiempo y dije a mayo no llegaba!!!

Cambia los turnos que tengas a ver si es posible que te vengas a Tabarca y te traigas a "tu chofer" jejejejeje

Papalucas, el pelo ya me ha crecido y poco jejeje. Para quedar para el domingo a ver si alguien más se pronuncia y si no pues ya veremos lo que hacemos.
PUNISHER!!!

He perdido la foto que te hice, pero si la pongo de verdad que todos entenderían que te tire cosas JAJAJAJAJA Además cuando uno va tan tranquilamente con su paterilla paseando por la costa de sus dominios y ve a un personaje de tierras lejanas debe acercarse a hacerle pagar tributo (pagar la costumbre) y trás un buen cebollazo en la cabeza menos mal que soltaste el bote de "callos a la bizcaina" que si no

(Por cierto estaban de lujo, picantitos y todo!!!

)
Bueno, pues eso...
Pepín