Fito, el menda era un tio fuertote y con la cabeza afeitada?, seguro que sí, ese siempre viene con el mismo cuento que si te ven desde la torre vienen y te pueden denunciar, yo al kprincipio pensaba que era de la confederación y le escuche un buen rato, me conto que habia sido guardia civil y tal y tal, dice que es voluntario de no se que, vamos que yo lo que creo que es un chaval al que se le ha ido la pinza, y te cuenta todas esa milongas, la primera vez que quede con calamardox y los demás aparecio el por allí y de buen rollo nos solto lo mismo, al poco vinieron los de vigilancia nos pidieron los papeles y sin problemas, yo creo que no sabe que han cambiado las normas, cuando quede con papalucas y inuit pero yo salí desde el puente me vino con el mismo rollo, le hice el caso minimo pero hago como escucho pero ya le dije que las cosas no eran así, bueno lo dicho yo creo que es su momento de notoriedad pues se acerca con el buen rollo de advertirte, pero vamos que ya te digo que a mi me habrá venido un monton de veces con el mismo rollo, ya la ultima vez, le dije que se enterara bien que ya habiamos hablado con los de seguridad "que antes si que te ponian problemas" y que ya no habia ningún problema si llevas los papeles de la CHT, como bien ha dicho Papalukas, así que lo dicho, yo hago como que le sigo la corriente porque me da un poquillo de penilla.