Hola toniña!
Si, he leido tu pos por encima (ahora lo vere mejor, gracias

).
Tengo que echar cuenta de los metros que necesito en total, el tipo de tubo y pvc que le quiero meter, de que clase quiero el ""kayak""" (en esto, si me ayudáis, os lo agradecería encarecidamente jeje) y sacar un presupuesto final para ver si me lo puedo permitir (que lo mas probable es que si, porque el material creo que es el mas barato-fiable, recuerdo que hablo desde la ignorancia jeje). De momento, si mañana puedo, veré cuanto cuesta cada metro de diferentes clases de tubos.
Toniña, si me pudieras pasar un poco de información de como llevas el proyecto estaría muy agradecido, porque la estructura de este material no se parte fácilmente ¿no? tampoco pido que sea igual de resistente que el acero, pero si para que aguante lo suficiente.
He pensado, después de tener la estructura, hacer el armazón con una tela de pvc (creo que no se cuela el agua y es resistente, corregidme si me equivoco) u otra clase (he visto por ahi que hay kayak que solo llevan una tela, sin madera ni nada por el estilo). También tengo pensado utilizar "compartimentos" por si por alguna razon se raje la tela de fuera, me quede con bolsas de aire en el interior para no kedarme tirao de inmediato.
Básicamente lo tengo todo mas o menos pensado, solo me hacen falta planos, medidas...
Saludos y muchisimas gracias, cada vez estoy mas ilusionado de empezarla (y creia que no podia mas jeje)