Autor Tema: 1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio  (Leído 51874 veces)

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:1ª Quedada asturiana. 9 y 10 de junio
« Respuesta #90 : 06 junio, 2012, 19:54:34 pm »
Que se repita pronto. Me habría gustado muuuuuuuuuuuucho pero me la pierdo.   :cry:
Os deseo una buena ruta, buen tiempo y todo que haga falta para pasarlo bien (bares cerca de la orilla?!)  :)

Desconectado aerandir

• Marinero
  • **
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
« Respuesta #91 : 06 junio, 2012, 23:18:20 pm »
Bueno, yo saldré el viernes por la mañana,  y por la tarde tengo intenciones de palear un poco... o hacer el eskimo-ganso que consiste en echar un parlao con los cangrejos y luego reembarcar como buenamente se pueda...  :D :D :D
Asi que si alguno va pronto y le apetece mojarse un poco ... que lo diga   :cool:

Desconectado macacono

• Marinero
  • **
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
« Respuesta #92 : 07 junio, 2012, 08:41:39 am »
Lo siento chicos por imprevistos de ultima hora me caigo de la quedada. que lo paseis muy bien.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #93 : 07 junio, 2012, 08:57:12 am »
Vaya.... Macacono, nos veremos entonces en Peligros en otra ocasion. Un abrazo.

Bientocadas, me alegro de que traigas a tu peque, nosotros llevaremos a otras dos.

Eso Xabi, hay que darle frescura y biberones a las quedadas!!!

:kermit:

"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #94 : 07 junio, 2012, 19:59:30 pm »
Ya lo siento marco,la proxima sera en peligros,saludotessssss

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #95 : 07 junio, 2012, 20:04:26 pm »
Ya está todo cargado. Mañana aguanto un ratito a mi jefe  :evil: y salimos para allí.

Repito por si alguien de última hora necesita camita.
tenemos un bungalow de dos habitaciones (una cama grande y dos camas ) y con detooo :D, que compartiriamos con mucho gusto.

Nos vemos mañana....................encargad buen tiempo para todo el finde :wink:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #96 : 07 junio, 2012, 23:07:24 pm »
Indicaciones para llegar, por si llegáis cansados de coche y no os vaya a liar el GPS:
La mayoría: de Madrid, Cantabria, Castilla etc. vendréis por la autovía del Cantábrico...Torrelavega...Unquera (aquí se acaba, y muchos tramos a 50) Llegando a Llanes, pasado San Roque y como anda todo en obra, veréis dos opciones: Llanes a la izda. y Oviedo a la drcha. Tomad a Oviedo, entraréis de nuevo en la autovía, y salid en la primera.

Tras esta salida hay tres opciones, yo os digo sólo una para no liar: tras la salida, os topáis con una carretera. Tirad a la izda. hacia Celoriu. Empezando a atravesar el pueblo, hay un semáforo junta a una farmacia: doblad a la izda. hacia el centro urbano. Continuad todo seguido en dirección al mar, pero unos 50 m antes del mar torcéis a la izda. y ya es seguir costeando. Primero hay un camping (Maria Elena o algo así, éste no es) y el de Troenzo está justo delante de unos invernaderos.
Si venís desde el Oeste, igual, por la autovía hasta la salida a Celorio.

Para los que ya estéis mañana por la tarde: igual tenemos bautizo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #97 : 07 junio, 2012, 23:39:13 pm »
Epicuro, viendo las dos rutas que me marca el navegador (desde El Esco), por A-6 por León y la otra por Palencia- Torrelavega, tengo 30km más por león pero el tiempo me marca lo mismo. ¿Por cual irías tu? vel. max 130.

Nos vemos mañana, pero tarde.
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #98 : 08 junio, 2012, 00:51:50 am »
Por Palencia te vas a ahorrar los 10 euros de peaje, y los posibles cortes de carretera de la mineria en la autovía...

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #99 : 08 junio, 2012, 00:53:56 am »
Por León tienes que sumar 10 euros de peaje, y por Barrios de Luna y bajando a Asturias hay curvas desagradables. Por Reinosa es todo gratis y trazados nuevos, ya me parece un motivo suficiente. (Igual ahorras km para no ir hasta Tordesillas usando la nueva autovía Segovia-Valladolid, no lo sé porque nunca la he circulado). Después, Palencia-Aguilar-Reinosa-Torrelavega, va como la seda.
Ah, se me olvidaba, cuidadín con el Citroën C3 azul clarito metalizado escondido en las aldeas de esta comarca del oriente de Asturias...radar.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Burdeos

• Grumete
  • *
    • Pesca en el Cantabrico desde costa y kayak
  • Kayak: Kraken de Jacson, Sedna de fun run
« Respuesta #100 : 08 junio, 2012, 11:07:25 am »
Pues como sin cenar no nos quedaremos....pues otro mas para la cena

1.-Aerandir
2.-Quini
3.-Mamibun
4.-Carmela
5.-Kike
6.-Uxama
7.-PSK
8.-alf
9.-shaoling
10.- roshuk
11.-esscapar
12. Calmachicha
13. Calmachicha's wav
14-Macacono
15. Xuan
16- Burdeos

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #101 : 08 junio, 2012, 14:44:08 pm »
Por Palencia te vas a ahorrar los 10 euros de peaje, y los posibles cortes de carretera de la mineria en la autovía...
Por León tienes que sumar 10 euros de peaje, y por Barrios de Luna y bajando a Asturias hay curvas desagradables. Por Reinosa es todo gratis y trazados nuevos, ya me parece un motivo suficiente. (Igual ahorras km para no ir hasta Tordesillas usando la nueva autovía Segovia-Valladolid, no lo sé porque nunca la he circulado). Después, Palencia-Aguilar-Reinosa-Torrelavega, va como la seda.
Ah, se me olvidaba, cuidadín con el Citroën C3 azul clarito metalizado escondido en las aldeas de esta comarca del oriente de Asturias...radar.

Ok, vuestros deseos son ordenes :D.....gracias
Tenso las cinchas un poco, tomamos café y a la ruta. ¡¡ que ganas de que llegase el finde!!

Desconectado heracons

• Marinero
  • **
    • ACKM
  • Kayak: P&H Cetus, YSAK
« Respuesta #102 : 08 junio, 2012, 21:18:28 pm »
Caigo de la convocatoria, un incidente laboral esta tarde con una escalera me tiene postrado en el sillón con el pié en alto, y una "entorsis" de momento de poca magnitud, con distensión cápsulo-ligamentosa, sin ruptura de fibras (Aparentemente) .y edema del tobillo, no puedo posar el pié del dolor, no obstante con la ayuda del Neobufren, mañana me acerco hasta La Franca a daros la salida.
saludos Cordiales
Martin

Desconectado mamibun

• Marinero
  • **
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
« Respuesta #103 : 08 junio, 2012, 21:37:58 pm »
Madrid como esta la cosa, parte de la flota Castellana casi se queda en casa Macacono ayer, y hoy a nosotros destrozan los cristales de la fugo antes de salir, pero aunq 3 horas mas tarde salimos para Asturias, esperemos que aguanten los plásticos que nos han montado para el viaje. 

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #104 : 10 junio, 2012, 20:25:23 pm »
Lo primero agradecer a los organizadores de la quedada por su labor,a Akdm ,Xabier,Epicuro,Pardiella,Otar...gracias por todo.Como siempre un placer palear por vuestra preciosa costa ,seguro que en otra oportunidad la mar nos deja acercarnos algo mas a tierra y ratonear un poco en un lugar tan espectacular.Ya sabeis los que fue vuestra primera visista,os toca repetir para la segunda parte.Como siempre en estos casos lo mejor ver a los viejos amigos y encontrar compañeros de kayak nuevos,Ismael ,siempre un placer compartir paleo,que nos veamos pronto en el agua,por cierto por si no te lo dije ,precioso tu kayak .Como no quiero olvidarme de nadie os mando un abrazo a todos,a los que paleamos juntos y tambien a los que nos acompañaron desde tierra,eso si me gustaria decir solamente una cosa Aupa La Flota Castellana,por sus ganas ,su pundonor,su alegria,ni una mala cara ante las adversidades ,que alguna hubo ,lo dicho Ole ole La Castellana.Un placer tambien compartir con la escuadra Gallego Alemana ,Uxama Y Roberto mis compis de bungalow ,Nautae ,Bientocadas y por supuesto a los Asturianos que palearon este finde gracias y hasta pronto.Una cosa para acabar ,ya se que la practicas de hoy fueron un poco embarulladas,pero si a alguien le sirvio de algo,me alegraria un monton,Mamibun ya sacaste tu primer esquimo,ahora ya sabes calma y a practicar.No me gustaria olvidarme de la visita que tuvimos de Paco Garcia ,un lujazo de verdad poder ver kayak tan bonitos y bien contruidos ,me descubro ante un trabajo tan genial.Un saludote a todos y hasta pronto.
P.D Me fallo la tarjeta de la camara y tengo muy poco de video grabado en cuanto pueda lo edito y os lo pongo ,aunque la verdad es que no espereis mucho ,ya se sabe con esto de la tecnologia.
« Última Modificación: 10 junio, 2012, 22:00:34 pm por alf »