Lo primero agradecer a los organizadores de la quedada por su labor,a Akdm ,Xabier,Epicuro,Pardiella,Otar...gracias por todo.Como siempre un placer palear por vuestra preciosa costa ,seguro que en otra oportunidad la mar nos deja acercarnos algo mas a tierra y ratonear un poco en un lugar tan espectacular.Ya sabeis los que fue vuestra primera visista,os toca repetir para la segunda parte.Como siempre en estos casos lo mejor ver a los viejos amigos y encontrar compañeros de kayak nuevos,Ismael ,siempre un placer compartir paleo,que nos veamos pronto en el agua,por cierto por si no te lo dije ,precioso tu kayak .Como no quiero olvidarme de nadie os mando un abrazo a todos,a los que paleamos juntos y tambien a los que nos acompañaron desde tierra,eso si me gustaria decir solamente una cosa Aupa La Flota Castellana,por sus ganas ,su pundonor,su alegria,ni una mala cara ante las adversidades ,que alguna hubo ,lo dicho Ole ole La Castellana.Un placer tambien compartir con la escuadra Gallego Alemana ,Uxama Y Roberto mis compis de bungalow ,Nautae ,Bientocadas y por supuesto a los Asturianos que palearon este finde gracias y hasta pronto.Una cosa para acabar ,ya se que la practicas de hoy fueron un poco embarulladas,pero si a alguien le sirvio de algo,me alegraria un monton,Mamibun ya sacaste tu primer esquimo,ahora ya sabes calma y a practicar.No me gustaria olvidarme de la visita que tuvimos de Paco Garcia ,un lujazo de verdad poder ver kayak tan bonitos y bien contruidos ,me descubro ante un trabajo tan genial.Un saludote a todos y hasta pronto.
P.D Me fallo la tarjeta de la camara y tengo muy poco de video grabado en cuanto pueda lo edito y os lo pongo ,aunque la verdad es que no espereis mucho ,ya se sabe con esto de la tecnologia.