Ya están aquí los trajes (YAK TITAN), ahora si que estoy contettooooo.

Bueno la primera impresión no puede ser mejor. Muy buenos acabados, y sin poder compararlo con otros (es el primer traje seco que tengo) me parece bastante bien fabricado. Además me ha llegado con un mono de "forro polar" que es una "pocholada".
Los pies de latex, estupendos me imaginaba no se qué

, pero más engorrosos, y para nada, son calcetines de goma un poco grandes y comodos. El grosor suficiente, aunque no se podrá andar por las piedras con ellos. Supongo que unos escarpines cortos (zapatitos) pueden ser ideales.
La segunda impresión es cuando te lo pruebas jajajajaja. No hay manera de meter las manos y no te digo nada la cabeza jajaja "paversematao".

..........bueno coñ* la gente los usa así que venga pongamos un poquito de interés

y otro intento.
Ahora ya sí; cuesta un poco meter las manos y la cabeza y cuando te lo has puesto......se te empieza a hinchar la cabeza, las manos y "toas las venas" jajaja. Joder, así son secos

. Abrochar la cremallera trasera solo, ni de co*a (sin cursillo)

Pasada la emoción del primer momento......vamos a leer las instruciones a ver como hay que hacer las cosas. ¡Vale ! se puede recortar el cuello de latex por las marcas que trae para ajustar a tu cuello.Ahhhhhh, esto es otra cosa...ahora siiii.
La cara de Roshuk en un primer momento, era un poema entre asustada y yo me ahogo con esto jajajaja. La mía no creo que fuera mucho mejor

. Después de un cortecito ...todo perfecto.
El mono de polar, perfecto suve y con cremallera de doble dirección por aquello del piss.
Si alguien está interesado en saber de tallas, lo cuento. Al tener dos trajes en casa (M y L) me he probado los dos y ahora tengo mejor criterio.
¡¡ que contento estoyyyyy!! ya solo queda ver la manera de ir a probarlo como se merecen. ¿Donde? puesssss a ver si el tiempo se estabiliza un poquito ¿no? y buscamos la manera de hacer una escapadita
Continuará