Hola a todos:
Lo primero muchas gracias por haber venido a pasear con nosotros por nuestras costas. Gracias tambien por entender que no esté "muy católico" con todos y cada uno de ustedes, pero estoy de los nervios, porque los médicos dicen que la niña lo mismo viene un par de semanas antes y eso es para el 20

No tengo la cabeza en los que la tengo que tener y estoy más afectado hormonalmente por el preñado que la propia Pepina!!!
Bueno, una vez dicho esto a lo que voy.
Gracias a todos los "lejanos" por venir. No deja de sorprenderme como Rajqui desde muy al sur y Nitram, Alf, Waterperro y Yoda desde muy al norte pasando por Los Madriles, Malakas, Alicantes y Cádiz habeis venido todos y con eso hemos BARRIDO literalmete casi todo el mapa.
Rajqui: Un placer conocerte en "persiana" JAJAJAJAJA. Eres grande y humilde a la vez. Que sepas que si tu nombre en "canario" se dice /rajqui/ en charidemi se dice /rahcui/
Escuadra cantabra: Sorprendido de conocer tan buena gente que invita a cervezas a la primera que hablamos

Espero os gustase nuestra costa y que disfrutaseis mucho con los rinconcillos y recovecos que me consta no dejasteis ni uno solo por escudriñar.
Rosuk: Las natillas... ¿buenas verdad? En cuanto cogiste la cuchara se te dejó de escuchar casi hasta que terminaste con ellas JAJAJAJAJJAJA!!!!
Esscapar: Si tu vas a Groenlandia y haces de cebo para el oso, yo me lo planteo de otra forma y lo mismo hasta voy.
Nautae: no veas como están los sobaos esos que trajiste!!! y son de kilo por o menos!!! QUE RICOS!!!
Dugongos: Haciendo fiel el espiritu Charidemi que reina en estas quedadas de CABOGATA!!! Haciendo cada uno lo que le sale de las narices sin problemas de ningún tipo

. Me mola mogollón. Espero que lo pasaseis de miedo y os digo lo de siempre... somos vecinos y nos vemos poco

Alfonsoooooo...... me gusta verte en el agua y fuera de ella. Eres un maestro para mi aunque no te haya dicho nunca. Muchas gracias por venir y compartir conmigo unos cacahuetes y unas paladas. un placer.
Emi, Rafa, Ricardo.... ¿Dónde os metisteis que no os vi en toda la quedada?

Se que me olvido de gente y que luego me iré acordando, pues a todos esos muchas gracias por haber venido y mil perdones por mi mala cabeza.
FOTOS... me quedo con estas tres!!!
Todos a una!!!

Un amigo!!!

Kayak de calidad en mi pueblo!!!

Que sepais que esto ya se puede convertir en una de las clásicas del foro. "LOS PUENTES DE DICIEMBRE A CABOGATA". Así que para el año que viene ya sabeis las fechas!!!
Saludos a todos desde Cabogata
Pepín

PD: Txubaskos, Wakabaout, Touryak....