Autor Tema: CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre  (Leído 126328 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:CABOGATA 2012 - Puente de Diciembre
« Respuesta #240 : 10 diciembre, 2012, 22:05:22 pm »
Gracias Rajqui, bonita foto,fue nuestra despedida el domingo de cabo de gata y nos hizo mucha ilusión veros en el mirador de "el paso".

Un abrazo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado elisanam

• Marinero
  • **
« Respuesta #241 : 10 diciembre, 2012, 22:15:07 pm »
¡ HACED EL FAVOR DE DEJARLO YA! ( entre morriñas y envidias, de esas... de "pelusón gordo"...)¡ NO ME PUEDO AVERIGUAR!.
 Os doy la opción de solucionarlo y es organizar otra ( de vosotros/as depende, pero sobre todo de " las rosarillos".
 Un abrazo muy fuerte y me alegro que halla sido como siempre he oido: UN TRIUNFO

Desconectado Emi Charidemi (VII)

• Marinero
  • **
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
« Respuesta #242 : 10 diciembre, 2012, 22:43:30 pm »
Hola compañeros y compañeras.

Siento no haber podidos acompañaros como el año pasado, cosas de la crisis, pero me alegro mucho de que lo disfrutaseis, solo quería saludaros y espero veros pronto en el agua.

Besos y abrazos Alberto (wakabaout)
Alberto ya me tenías preocupado, ya eres casi charidemi, pero se te echo en falta.

Unas afoticos. Gracias a tos por dejarse caer por estas tierras. Un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los conocidos.

https://picasaweb.google.com/107324133352447377830/Cabogata2012
« Última Modificación: 10 diciembre, 2012, 23:17:56 pm por Emi (VII) »
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado quini

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tide race Xplorer M
« Respuesta #243 : 10 diciembre, 2012, 23:03:05 pm »
Cita de: wakabaout en Hoy a las 17:51:13
Hola compañeros y compañeras.

Siento no haber podidos acompañaros como el año pasado, cosas de la crisis, pero me alegro mucho de que lo disfrutaseis, solo quería saludaros y espero veros pronto en el agua.

Besos y abrazos Alberto (wakabaout)
Jopé alberto te echamos de menos, ya lo creo que si. Y me duele (lo digo de corazón ) que por la maldita crisis haya quien se quede sin pasar unos días con los amigos.

Coñ* puede que al tratarnos por el foro "no seamos amigos intimos de los de beso en la boca ", pero hay gente como nosotros que mantenemos el trabajo (tocaremos madera), que llevamos sitio en el coche y que compartimos saco de dormir y tienda si hace falta.

Espero que esto no ofenda y no suene a vanidad, pero joder ¡¡¡¡¡ NADIE SE DEBE DE QUEDAR EN CASA POR ESTE MOTIVO!!!! en una actividad que teniendo kayak no cuesta dinero.
"como decía martin .........os llevo en el corazón"

Y comerrrrrr, yo me he hinchado a comer de "gorra" en los bungalos de alrededor ....y además cosas riquísimas.

Esto lo digo de verdad, cuando tengamos un problemilla logistico hablemoslo o por abierto o por privado y lo que no tiene solución pues a la mierd* , pero seguro que hay soluciones "super simples" que están ahí.

A mi me hace muy feliz ver a tanta gente y tan dispar compartiendo unos días relajados y olvidando los problemas mientras pienso en que ola voy a volcar ..............quizá sea una tarita de pequeño ¡¡ PERO NO QUIERO CAMBIAR!!

No se, a lo mejor todo esto es un ladrillo y no viene a cuento, pero me entristece la situción
Estoy con tigo Juanma, creo que para próximas quedadas se debería intentar situaciones ocasionadas por esta "mierda" de "crisis", donde comen 5 comen 6, y no quiro volver a echar de menos a mas gente por estos motivos; vengan seguir poniendo fotos, videos etc. Para que mañana se me pase mas rápido el día que hoy se me ha hecho larguísimo.
Leches que frío hace en Madrid  :grande61: me quiero ir a la costa que este año no puedo esquiar

Desconectado aerandir

• Marinero
  • **
    • El blog de Pepe
  • Kayak: Naujaq (Sea Rider (SOF)), Aerandir (prijon Cruiser 430 wind)
« Respuesta #244 : 11 diciembre, 2012, 00:03:26 am »
Otro más en casa, he pasado unos dias inolvidables en compañia de todos. Lástima que terminó...  :cry: :cry: :cry:

pero ... volveremos...!!!   :pirata: :pirata: :pirata:

Estoy colocando fotos, pero en un rato subo algunas, de momento os dejo con el aprendiz de saxo que nos encontramos a la vuelta ...

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #245 : 11 diciembre, 2012, 06:48:02 am »
Bueno leyendo a los anteriores participantes en la quedada no puedo añadir mas, como dicen en mi pueblo (Castro Urdiales), "Callao, esta dicho".

Aquí os dejo en enlace a las fotos de los 3 primeros días (domingo 2 -martes 4) antes de que la cámara, le diera por darse a la bebida del Mediterráneo.

https://picasaweb.google.com/102973927223196862336/GATA2012?authkey=Gv1sRgCJOM3cysibOM1AE#

Un saludo y seguro que nos vemos de nuevo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #246 : 11 diciembre, 2012, 09:08:57 am »
      Días estupendos llenos de imágenes, sensaciones y emociones, que ahora tengo que ordenar. Doy gracias a todos por vuestra amabilidad y compañía; también por el privilegio de disponer de recursos, tiempo y salud para disfrutar de la naturaleza, en la naturaleza con gente magnífica, de tantas formas, sonidos, colores y sabores. Gracias de nuevo, un saludo a todos, sin olvidar a los que no vi esta vez porque les eché en falta. Si los dioses quieren, nos veremos en la siguiente.

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #247 : 11 diciembre, 2012, 09:09:49 am »
feature=youtu.be
« Última Modificación: 11 diciembre, 2012, 11:50:11 am por Pepín Sparrow »

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #248 : 11 diciembre, 2012, 12:11:04 pm »
Perro de agua, buen video , gracias ;-) ....ahí hay una buena muestra de lo bien que fueron las cosas. saludos.
GREENLAND STYLE

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
« Respuesta #249 : 11 diciembre, 2012, 12:17:26 pm »
Gracias Rajqui, bonita foto,fue nuestra despedida el domingo de cabo de gata y nos hizo mucha ilusión veros en el mirador de "el paso".
Un abrazo
un placer verles desde lo alto, bonito cuarteto. un abrazo pa tí también "hermano" :-)
GREENLAND STYLE

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #250 : 11 diciembre, 2012, 12:19:00 pm »
Hola a todos:

Lo primero muchas gracias por haber venido a pasear con nosotros por nuestras costas. Gracias tambien por entender que no esté "muy católico" con todos y cada uno de ustedes, pero estoy de los nervios, porque los médicos dicen que la niña lo mismo viene un par de semanas antes y eso es para el 20  :shock: :shock: :shock: No tengo la cabeza en los que la tengo que tener y estoy más afectado hormonalmente por el preñado que la propia Pepina!!!

Bueno, una vez dicho esto a lo que voy.

Gracias a todos los "lejanos" por venir. No deja de sorprenderme como Rajqui desde muy al sur y  Nitram, Alf, Waterperro y Yoda desde muy al norte pasando por Los Madriles, Malakas, Alicantes y Cádiz habeis venido todos y con eso hemos BARRIDO literalmete casi todo el mapa.

Rajqui: Un placer conocerte en "persiana" JAJAJAJAJA. Eres grande y humilde a la vez. Que sepas que si tu nombre en "canario" se dice /rajqui/  en charidemi se dice /rahcui/

Escuadra cantabra: Sorprendido de conocer tan buena gente que invita a cervezas a la primera que hablamos  :D :D :D Espero os gustase nuestra costa y que disfrutaseis mucho con los rinconcillos y recovecos que me consta no dejasteis ni uno solo por escudriñar.

Rosuk: Las natillas... ¿buenas verdad? En cuanto cogiste la cuchara se te dejó de escuchar casi hasta que terminaste con ellas JAJAJAJAJJAJA!!!!

Esscapar: Si tu vas a Groenlandia y haces de cebo para el oso, yo me lo planteo de otra forma y lo mismo hasta voy.

Nautae: no veas como están los sobaos esos que trajiste!!! y son de kilo por o menos!!! QUE RICOS!!!

Dugongos: Haciendo fiel el espiritu Charidemi que reina en estas quedadas de CABOGATA!!! Haciendo cada uno lo que le sale de las narices sin problemas de ningún tipo  :azn: :azn:. Me mola mogollón. Espero que lo pasaseis de miedo y os digo lo de siempre... somos vecinos y nos vemos poco  :huh: :huh:

Alfonsoooooo......  me gusta verte en el agua y fuera de ella. Eres un maestro para mi aunque no te haya dicho nunca. Muchas gracias por venir y compartir conmigo unos cacahuetes y unas paladas. un placer.

Emi, Rafa, Ricardo....  ¿Dónde os metisteis que no os vi en toda la quedada?  :evil: :evil: :evil:

Se que me olvido de gente y que luego me iré acordando, pues a todos esos muchas gracias por haber venido y mil perdones por mi mala cabeza.

FOTOS... me quedo con estas tres!!!

Todos a una!!!

Un amigo!!!

Kayak de calidad en mi pueblo!!!

Que sepais que esto ya se puede convertir en una de las clásicas del foro. "LOS PUENTES DE DICIEMBRE A CABOGATA". Así que para el año que viene ya sabeis las fechas!!!

Saludos a todos desde Cabogata

Pepín :pirate:

PD: Txubaskos, Wakabaout, Touryak....   :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
« Última Modificación: 11 diciembre, 2012, 12:22:18 pm por Pepín Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
« Respuesta #251 : 11 diciembre, 2012, 12:20:07 pm »
YODA , eres muy grande, me encantó pasar esos días contigo, siento que tú última foto fuera de mí super silla, pero es lo que hay, la cámara aguantó lo que pudo hasta ese momento ....jajajajaj
GREENLAND STYLE

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #252 : 11 diciembre, 2012, 12:27:54 pm »
enlace a dropox en carpeta compartida, para que suba fotos quien quiera. :pirata:

https://www.dropbox.com/sh/tq0ms580b04l70n/WpqE114Aeq

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
« Respuesta #253 : 11 diciembre, 2012, 12:28:09 pm »
  Rajqui: Un placer conocerte en "persiana" JAJAJAJAJA. Eres grande y humilde a la vez. Que sepas que si tu nombre en "canario" se dice /rajqui/  en charidemi se dice /rahcui/
  Pepín, ya sabes que el placer es, fué y sigue siendo mío también , de alguna manera el encuentro era cuestión de tiempo y por fin sucedió :-) . encantadísimo de conocerles,charlar ,navegar y echarnos unos buenos tragos. Tu relájate que ahora vendrá lo bueno.........Abrazos ,besos a la family...

GREENLAND STYLE

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #254 : 11 diciembre, 2012, 12:41:20 pm »
(...)
Se que me olvido de gente y que luego me iré acordando, pues a todos esos muchas gracias por haber venido y mil perdones por mi mala cabeza.
(...)

Shaoling, Mamibum, Kini, Alexpiragua, Pedro Luís, Manué, La punki esa del norte  :wink: :wink:, La doctora D'Alicante...

continuará....
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK