Bueno, ya tengo las piezas de proa y popa de la cubierta pegadas, ha sido un trabajo duro y complicado.
Como soy totalmente novato en esto, he probado dos metodos diferentes en cada una de las piezas.
Para facilitar la labor, coloque un tabique que sellaba la proa y la popa a unos 60 o 70 cm de la punta al interior, macizando de resina los primero 20 cm y el resto de espuma de poliuretano. despues cubrí el poliuretano de masilla de epoxy por la parte de arriba. Asi el poliuretano queda totalmente aislado del exterior. Ademas al eliminar las puntas de la zona de unión, la mano entra mas olgada facilitando la colocación de la cinta de fibra que une ambas piezas.

Como soy nuevo y el kayak va pintado, decidí que no iba a correr demasiados riesgos, asi que estas piezas que unen a 90º con el casco van atornilladas con tirafondos de acero inoxidable al liston de borda. He tenido que forzar un poco y la cinta no era suficiente para llevar las cosas a su sitio. Los tornillo me han permitido trabajar conmucha seguridad y queda totalmente embebidos gracias a la cabeza avellanada y a la masilla.
Para la popa pegue, atornille y coloque peso, extendí un poco de masilla por el interior espere un par de horas y coloque la cinta de fibra y le di una mano de resina. Quedó bien.
Para la proa precoloque la masilla, y la cinta y despues de atornillar aplique la resina para terminar de pegar la cinta de fibra, no ha quedado tan bien y hoy me toca repasar.
El siguiente paso es pintar el interior de poliuretano y colocar la siguiente pieza de la cubierta, la zona de la cabina. Creo que va a ser todo un reto!