27 horas sin bajar del kayak

Llevaban pañales? Bueno, los felicito por el aguante.
Hay formas y formas de hacer las cosas, cada uno elige la que más le convenga o guste.
Mis "aventuras" y cruces largos trato de hacerlos sereno y tranquilo, disfrutando del paisaje...

en lo posible "sin transpirar"...

y si bien me gusta palear sereno, voy a ritmo de una cadencia un poco más elevada de lo normal, voy haciendo paradas cada dos horas, a veces una y media, a veces de tres, depende del mar, la circunstancia, el calor y varias cosas más...

pero no soy de palear 6 o 7 horas continuas a ritmo alto en mis "aventuras" de placer.
Lo tuve que hacer en el Ultramaratón de la costa brava... donde metimos 30 millas náuticas realizadas en 6 hs, 40 minutos

, pero era una competición deportiva y terminé reventado.
Que quiero decir con esto?
Que por la distancia que hay a Ibiza desde Denia, o Javea, menos de 100 km, y con un kayak adecuado al cruce que en este caso no es justamente un Sea Cruiser

, saliendo a las 5 de la mañana en punto, podrás llegar a las 13, 14 o 15 horas, si el tiempo esta normalito y por supuesto, dependiendo del arco y de la flecha, es decir, del kayakista (estado físico y logística principalmente) y su kayak.
Pero bueno, la historia se escribe con infinidad de cosas realizadas sin la perfección humana, ni de su medio, ni de sus materiales.

Asi que si estas decidido... llegarás.
Aunque varios de este foro te ya recomendamos que hacer esto solo, no solo no es necesario... (¿Para qué en solitario?) sino que puede ser peligroso... y sabiendo que hay peligro por todas partes, también se inventaron los semáforos.
¿Que se puede cruzar una avenida con los ojos cerrados? Si claro... seguro es un subidón de adrenalina, pero no es recomendable ni esperes que te dé ánimos para ello...