La salida de la isla fue un caos...

porque en verdad, lo que deseábamos hacer era llegar al puerto, pagar para dejar los kayaks en algún almacén de deposito, que creíamos que el puerto de Ibiza tenía - pero no era así

- y salir de fiesta para festejar el cruce.

La idea era salir al otro día en ferry hacia Denia.

Se dio que entramos por el puerto, subimos los kayaks por el pantalán, cosa totalmente prohibida, y la policía no nos multó de suerte y porque los kayaks ya estaban arriba de la explanada, sino creo que ni nos dejaban subir... y justo en ese momento llegó un barco que hacía Ibiza a Formentera y Formentera a Denia, y salía en solo una hora.
Allí preguntamos para dejar los kayaks y no hubo caso,

, eran todas contras pero lo que nos dijeron firmemente es que allí en el puerto, los kayaks no podían estar

... con lo cual... ¿donde íbamos a ir por tierra y con kayaks de 5,50 metros?

La decisión fue rápida y sacamos pasaje y allí mismo subimos... Por suerte, los kayaks no nos lo cobraron, aunque tuvimos que llorar un poco en la boletería, y luego también con el personal antes de la subida al barco.
Porque sino teníamos que salir navegando otra vez del puerto, o caminando si la policía no permitía bajar los kayaks, e ir bastante lejos, a alguna playa alejada a dormir... para retornar al otro día con igual problema...
En tu caso será complicado, una vez más por ir solo.
Yo te diría que una vez realizado el cruce, descanses bien. No se si te quedarás en la isla algunos días más, o tienes que volver???? pero sea el caso que sea, te puedes poner en contacto antes de tu viaje con la gente de Ibiza Mundo Activo, una empresa de kayaks que sus titulares se llaman Vea y Domingo, y que ellos te recogan en alguna playa y te "depositen" en el puerto antes de la salida del ferry de regreso. Averigua horarios y días de salida... y claro está... si hay pasaje para ti y tu kayak.
Para ello, tendrás que combinar horarios con ellos... pero creo que es lo más lógico y te cobrarán el traslado, no se, depende de donde estés parado de la isla, entre 20 y 50 euros, pero en verdad...no lo se... (quizá gratis? aunque no lo creo pero son buena gente...)
Espero te sirva...