¿Por cuanto sale la máquina?. En la web no aparece ni en el catalogo.
La verdad es que esta muy bien de precio, pero que mejor que el vendedor para que os diga posibles materiales de construccion y ofertas.
Yo estoy realmente interesado en este kayak, sus medidas me llaman mucho la atención. Mis salidas son de un día y me va gustando eso de roquear, además cada vez me interesa mas el tema de los esquimos y me gustaría saber si este kayak se presta con facilidad a realizar todo tipo de esquimos. Ya se que eso depende mas del kayakista que del kayak, pero en una ocasión tuve la oportunidad de probar la nueva spartan , gracias malakas, y me sorprendió la facilidad con la que se hacían, habrá mucha diferencia?
Hola Katoto, creo que la Rocquer va a ser tu qajaq, manejable, lijero, jugueton y que obedece con facilidad a cualquier tecnica de maniobra y skimos.
Pues si con la orza es sobresaliente en direccionalidad, para mí es rubia y con los ojos azules.
Rubia con ojos azules y ademas simpática y lista

90-60-90 Te va a enamorar.
Personalmente, si tiene las cualidades que comenta Rafa, es mi kayak ideal, la direccionabilidad para mi es algo secundario, y con técnica todo se soluciona.
Estoy contigo Tragu, tiene un sobresaliente en lo que interesa y la direccionalidad es secundario, que con la orza sube nota.
Para mi lo mas importante es que es un qajaq que por sus lineas responde muy bien y rápido a cualquier técnica que se le aplique. Para gente que quiera empezar es estupendo por que por poquito que cantee, timonee etc, el qajaq responde rapidamente y la gente podra evolucionar con mucha facilidad en las técnicas y en el control del kayak.
Para los mas experimentados podran llevar a este qajaq a maniobras extremas que os asombrara.