Autor Tema: Estrenando mi nueva Skua  (Leído 7640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #15 : 28 noviembre, 2014, 22:43:22 pm »
Muy bonito, creo que lo vi en Fresnillo de las Dueñas a punto de ser enviado y ciertamente precioso. Resumiendo, un kayak ideal, muy buena elección. Lo disfrutarás...

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #16 : 29 noviembre, 2014, 18:09:13 pm »
Ok, gracias por las opiniones, pues será cuestión de probar la Rocker y la Skua, aunque ya te digo que su uso principal será para que la disfruten mis hijos cuando crezcan un poco más.

Como estas navidades estaré por Alicante ya contactaré con Rafa para una breve toma de contacto, si es posible.

Pues sí, fijándome más ya veo que es un BB, me había despistado la franja negra de la parte de la cubierta.

Saludos.

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #17 : 29 noviembre, 2014, 18:28:53 pm »
Franmina si vienes por Alicante tienes a tu disposición cualquier kayak que quieras probar sin ningún problema, los de Rafa y los míos.
Yo para tus hijos casi que elegiría la rocker pero lo ideal es que prueben y decidan.
Un saludo

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #18 : 29 noviembre, 2014, 19:00:22 pm »
Muy bonita.
Y a propósito de BB, el día que Javier nos fabrique una "Little Boy", o una Skua LV, o mejor el Rocker LV... ¡Los pesos pluma lo disfrutaríamos!
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #19 : 29 noviembre, 2014, 20:09:13 pm »
Hola epicuro. El proposito de la BB es ofrecer un kayak xxl para aquellos que por comodidad o talla asi lo quieran. La sedna sería ese "little boy"  :grin: . Respecto a la skua fun run ofrece dos brazolas/asientos, el de serie es exactamente el mismo que la rocker solo cambia el alto de cubierta que en la skua es mas bajo. El ancho es identico.
La otra opcion es una brazola asiento para culetes mas pequeños, es algo mas estrecha y las musleras estan sobredimensionadas para dar agarre a palistas más light. Yo en esa ni entro.
Lo de ofrecer dos opciones de asiento en la skua creo que es una grandisima ventaja y una gran idea de Fun Run .
« Última Modificación: 29 noviembre, 2014, 20:10:55 pm por Seafood »

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #20 : 29 noviembre, 2014, 21:45:20 pm »
Que sí, pero sé lo que me digo.

Mi mujer no quiere conducir la furgoneta porque la encuentra muy grande para meterla en el garaje. Voy a ver si cambiando el asiento...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #21 : 30 noviembre, 2014, 00:11:38 am »
Jajaja lo pillo

Desconectado Deit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Fun run skua
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #22 : 07 diciembre, 2014, 19:47:36 pm »
eeeeeeeh yo soy el que sale en el video  :D buen día pasamos en el estreno, con mucho calor pero lo pasamos en grande, esta semana salimos ??

A mi partido solo en 2 no me solucionaba nada, en 3 en cambio es un lujazo, antes tenia un skua no modular y me daba mucha pereza salir, lo tenia que guardar en casa de una vecina, luego mi calle es peatonal y tenia que atarlo al coche cuando los coches dejaban de pasar, necesitaba ayuda para subirlo al coche ect, un follón y no esta la cosa para pagar por guardarlo.

Ahora en cambio lo guardo en el sótano que partido en 2 no coge, por que hay 2 curvas seguidas a 90 grados en la escalera y dentro del coche partido solo en 2 también entra muy justo, pero en 3 trozos entra perfectamente incluso en la ducha donde lo endulzo antes de bajarlo a su sitio, luego del sótano va directo dentro del coche, llego a la playa pongo 6 tuercas con la mano y a navegar .

Una vez montado en lo unico que se diferencia de uno no desmontable es en el mando de la orza, que esta un poco mas atras, pero no hace falta ni girarse, con hacer un poco el brazo hacia atrás es suficiente.

Y a la hora de trasportarlo es un autentico lujo, incluso se tarda menos en montar o desmontar que subirlo al coche atarlo, ect.

Ahora a disfrutarlo a tope y darle las gracias a Javier por el gran trabajo que hace.

Un saludo.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #23 : 07 diciembre, 2014, 20:29:43 pm »
 :shock: A ver, que eso me interesa... a partir de que edades/medidas podría valorarse un Rocker?
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado Deit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Kayak: Fun run skua
Re:Estrenando mi nueva Skua
« Respuesta #24 : 09 diciembre, 2014, 12:34:28 pm »
:shock: A ver, que eso me interesa... a partir de que edades/medidas podría valorarse un Rocker?

Mira esto, hay mucha información sobre el rocker:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=18648.0

Un saludo