Yo ya he podido echarla al agua hoy... La verdad es que no era mal día para estrenar un kayak groenlandés
Muy estable, cómodo y se dirige perfectamente
No soy una opinión imparcial pues conozco el funcionamiento de la LC: la T es menos "submarina", más cómoda pero también se nota su volumen
Con la LC el equilibrio de brazos sale sin problemas y con la T, de momento me voy hacia abajo
Esquimos, sin problemas (vamos,...los pocos que sé hacer) y el sculling también sale (te puedes quedar todo el rato que quieras tumbadito...aunque con la LC me sale más suave)
Creo que este kayak me va a permitir precisamente lo que andaba buscando cuando lo compré: poder hacer tiradas largas sin acabar hecho un 4, llevar carga sin que sea un submarino y poder salir en solitario con ciertos niveles de seguridad...
En cuanto a esto último, tengo que probar autorrescates a ver qué tal... pero hoy no estaba el día como para estar mucho rato en remojo... (aunque he coincidido en mi vuelta con un grupo de buzos que practicaban con trajes de emergencia... Les he preguntado si habían elegido el día a propósito y me han dicho que hoy tocaba
Contento, muy contento... en definitiva
Mañana otro ratito... y el lunes, también
Ah! y el traje seco, otro gran invento,