Autor Tema: LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)  (Leído 58892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #45 : 17 marzo, 2015, 21:10:41 pm »
No tienes cuento,  En las tabernas, no te dolia el hombro.

 :D :D
Ni una copita me viste tomar (incompatible con el doping) y no me pude dar ni una vueltecita. :evil:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #46 : 14 abril, 2015, 23:18:00 pm »
¡¡ mi hombro quiere romperme la moral y no lo va a conseguir !!......pues no le queda tralla que soportar  :grande160:

Bueno el caso es que como la cosa va como va,  :angry:, me tuve que hacer otra resonancia y la verdad, el resultado es penoso :cry:.

Lo cierto es que yo ya me empezaba a sentir mejor, con más movilidad y ya había empezando a forzar un poco más con la fisio., pero ante estos resultados...........
Mi trauma dice: tienes que parar un poco unos días  :huh:, hay que tener cuidado con el edema que el hueso estará reblandecido y lo puedes dañar  :shocked:
Así que pararé un poco unos días haciendo ejercicios suaves y ya seguiré más adelante con un poco más de intensidad.
¡¡¡ que largo se me está haciendo!!

Lo de la bursitis y eso, me dicen que es normal y que si no se quita ya lo trataremos. ¡¡¡ paciencia, paciencia !!!
La verdad, cuando me comparo con otros que están en rehabilitación "estoy como una rosa"  :D
Os dejo copia de la resonancia para los curiosos........... menos mal que tengo con quien compartir estos ratitos :wink:

Ahhh, y acaba el diagnóstico diciendo "sin otras alteraciones "........... pero les parecerá poco jopé  :lol:
« Última Modificación: 14 abril, 2015, 23:20:52 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #47 : 15 abril, 2015, 01:31:00 am »
Deja el tabaco mientras te recuperas. Toda ayuda, bienvenida sea.
http://www.vitonica.com/lesiones/fumar-y-beber-alcohol-empeora-la-consolidacion-tras-una-fractura
Por ejemplo :P

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #48 : 15 abril, 2015, 18:49:19 pm »
Ivan, no te falta razón con el tema del tabaco y de hecho, quizá como estoy más ocioso, relleno los tiempos muertos con cigarrillos  :angry:
Te voy a intentar hacer caso y me lo voy a tomar en serio.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #49 : 16 abril, 2015, 10:18:25 am »
Juanma como te creas todo lo que te dicen los médicos vas listo, no recuperas jamás... Antes sólo tenías espalda, brazos, hombros y cuello... Ahora tienes cosas raras, troquíteres, tendones supraespinosos, manguitos rotadores, articulaciones acromias... yo flipo. Y antes sólo "daño" ahora son bursitis, fracturas conminutas, palabrotas...
El día que me miren en una máquina de esas, no me dejan salir del hospital.
Prueba a ver la medicina alternativa. Me han dicho que si te frotas con esperma de toro recupera las articulaciones....

Que te recuperes tío y a ver si nos vemos. Que no falte el humor.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #50 : 16 abril, 2015, 19:08:49 pm »
.............................
Prueba a ver la medicina alternativa. Me han dicho que si te frotas con esperma de toro recupera las articulaciones....

Que te recuperes tío y a ver si nos vemos. Que no falte el humor.
Fernando, esta mañana me he acercado al toro mas grande de la pradera, haciéndome el despistado, pero a la que le he echado la mano al paquete, no veas como se ha puesto  :grande15: :D , pero si dices que eso funciona.......¡¡ mañana lo intento otra vez !!  :grande160:
« Última Modificación: 16 abril, 2015, 19:13:51 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado dusselhoff

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Kayak: A la espera de consejos
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #51 : 16 abril, 2015, 20:03:54 pm »
hagas lo que hagas usa un guante, eso si, si lo ves remolón culo al suelo, me lo enseñó un veterinario para desfogar a mi perro que está en celo... salvajadas a parte, uno de los propósitos electorales que me he propuesto es dejar de fumar en cuanto llegue el kayak... y qué ganas tengo!!

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #52 : 16 abril, 2015, 20:44:47 pm »
Qué decepción! Yo pensaba que salías desnudo en la resonancia y sólo es el informe. Date un poco de epoxi y vente pacá  :pirata: :pirata:
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #53 : 16 abril, 2015, 23:11:47 pm »
http://www.semextabasco.com.mx/ para que no te hagas daños irreversibles  :D  :D me parto con este post .
Cuidate Juanma y oye por La Rioja tenemos Arnedillo con sus pozas de aguas termales, muy buenas como escusa para venir a pasar un finde,  encontrarás un montón de información en el foro de campers, si os animais avisarme para preparar una buena cena. :pirata:
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #54 : 18 abril, 2015, 07:17:43 am »
madre mía la cantidad de anatomía traumatológica que se aprende en este foro. Y yo pensando que sólo se aprendía a dar esquimos sin tragar mucha agua...

Me solidarizo contigo en cuanto a hombro, rehabilitación, dolores cuando me estiran y la paciencia. En mi caso sí tuve una fractura de clavícula desplazada, muy desplazada, así que me inmovilizaron desde el 11 de octubre hasta mitad de diciembre. Ni te cuento lo bien que le ha venido al hombro estar sin mover tanto tiempo. Lo malo es que el otro también se quedó demasiado quieto y derivó en capsulitis adhesiva, o lo que viene a ser lo mismo: no levanto el codo ni hasta la altura del hombro. Supongo que el haber tenido 12 fracturas de costillas ayudaron a tenerme muy quietecito para no desmontarme. Va a ser que sí que fue por eso...

Bueno, pues a mejorarse, a hacer los ejercicios poco a poco y, por si te sirve de algo, yo me compré este invento del Decathlon:



http://www.decathlon.es/domyos-strap-training-id_8291359.html

En principio el strap training era para recuperar fuerza, pero he visto que ayuda un montón a recuperar movilidad si en vez de descargar el cuerpo, simplemente avanzas andando, con lo que dosificas el esfuerzo como quieras. A cada paso las correas trazan el círculo (por estar colgado de alto) y te levantan el brazo. Lo llevé a rehabilitación antes de empezar a usarlo y me dieron el visto bueno.  La parte mala es que aunque en la foto parezca que sí, pues es que no, no crece el pelo.  :lol:

Lo de volver a mover el hombro como antes es cuestión de consancia, perseverancia y otras cosas que acaben en ancia. Y ver el kayak encima del coche ayuda un montón a no olvidarse de hacer los ejercicios. Ánimo


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #55 : 18 abril, 2015, 08:04:26 am »
Tengo que probarlo. Aunque no crezca el pelo, por lo menos adelgaza. :shocked:
Ánimo Juanma :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #56 : 18 abril, 2015, 11:21:51 am »
Ves pingu, como somos muchos que tenemos (como dices tu) el kayak encima del coche para motivarnos y volver a palear cuanto antes. :D

Yo me encontraba mejor y ya había empezado a potenciar, pero el resultado de la resonancia  :evil: me ha hecho parar otra vez......pero ¡¡ este hombro ya no se escapa !!  :undecided: ( yo tampoco llego con el codo hasta el hombro  :cry:)
 Yo creo que palear, nadar, caer y reembarcar, y abrazar y reirme con los amigos en una jornada kayaquera , me va a poner al 100%  :wink:

¡¡ Vamos, vamos que ya hace buen tiempo y estamos perdiendo días !!  :pirata:

Super, si me crece el pelo es un problema ¡no tengo peine!  :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #57 : 18 abril, 2015, 13:35:15 pm »
Pues con la poca fuerza que tengo ahora, ya puedo salir con el agua como un plato, porque como vuelque por una ola no sé ni si podré nadar. Bueno, estilo perrito puede que sí, pero dudo que sea capaz de hacer una brazada digna y de crol mejor ni hablamos. ¿mariposa he oído por ahí?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4415
  • Kayak: fun run SKUA
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #58 : 18 abril, 2015, 15:59:09 pm »
Pues con la poca fuerza que tengo ahora, ya puedo salir con el agua como un plato, porque como vuelque por una ola no sé ni si podré nadar. Bueno, estilo perrito puede que sí, pero dudo que sea capaz de hacer una brazada digna y de crol mejor ni hablamos. ¿mariposa he oído por ahí?  :lol: :lol: :lol:
:D :D , pingu, debemos estar pasándolo por el estilo.
Los que me rodean no me dejan entrar al agua   :police: por el riesgo de vuelco .......
y yo les digo " que estilo perrito me puedo defender "  :lol: :lol:....me pasa lo que a ti de nadar ni hablamos   :cry:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:LESIÓN EN EL HOMBRO (Fractura Troquiter)
« Respuesta #59 : 18 abril, 2015, 18:04:08 pm »
Para mí la putada es doble. Si miro al coche, tengo el kayak encima. Si me voy a la otra plaza de garaje que tengo y miro a la bici, que ya la cojo, tengo la moto al lado ya 6 meses parada. Vamos, que lo de bajar al garaje me anima a hacer rehabilitación con más ganas.