Eventos Vinculados

  • Regata KDM Castellon: 28 marzo, 2015

Autor Tema: 1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana  (Leído 19293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Buenas a todos, como el próximo sábado 28 es la 1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana, desde el RCN Castellón pasamos a aportaros algo de información, para ir calentando palas.
Las instalaciones a las cuales se han de desplazar los palistas, son las del Real Club Naútico de Castellón, Escollera de Poniente s/n, Grao de Castellón. Tel 964282520. Habrá servicio de aparcamiento vigilado, para aquellos clubes que desean pernoctar en la localidad. Habrá una comida programada al finalizar la regata, con un coste de 6 € por persona, es importante realizar con antelación la reserva, llamando al club e indicando las personas que se quedarán a comer, el pago se realizará el día de la regata.
Las dos regatas se desarrollaran en aguas del Puerto y Litoral de Castellón. Las regatas serán del tipo salida/llegada desde agua, de acuerdo al itinerario que se adjunta.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PREVISTO:


   09:00-09:30 h. Confirmación de inscripciones.
   09:45 h.   Reunión de delegados
   10:00 h.   Control Embarcaciones.
        10:30 h. Primera Salida. Cadetes, Tradicionales y VA1/OC1. Infantiles. .
        12:00 h. Segunda Salida. Juvenil, Sub-23, Senior y Veteranos.Jóvenes Promesas
        14:00 h. Entrega de Trofeos y Comida.

Bueno espero os sirva la información y tened en cuenta que la información definitiva se encontrará en la web de la Federación Valenciana.

             
« Última Modificación: 22 marzo, 2015, 18:26:58 pm por minero »

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #1 : 23 marzo, 2015, 10:20:55 am »

Allí estaremos los de Pobla Marina Luis. Iniciamos las pruebas que ya tenemos ganas.
Nos vemos el sábado

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #2 : 26 marzo, 2015, 09:36:32 am »
Buenas a todos, de acuerdo al reglamento de kayak de mar, los horarios para bla regata del sábado serán, los indicados en el reglamento:


- Horarios. Salvo causa de fuerza mayor:
.- ?8:30: Confirmación y modificación de inscripciones
.- 09:00 Cierre confirmación y modificación de inscripciones
.- 09:10 Reunión de Comité de competición y Jefes de Equipo.
.- 09:20 Control de Embarcaciones 1ª salida
.- 09:45 Cierre control de embarcaciones 1ª salida
. 10:00 1ª Salida Infantiles, Cadetes y Tradicional.
.- 11:30 Control embarcaciones 2ª salida
.- 12:00 Cierre control embarcaciones 2ª salida
.- 12:10 2ª Salida Resto de categorías.

Se os recuerda, que de acuerdo al reglamento vigente, la obligación que cada palista, de categoría juvenil en adelante, debe llevar una bengala, como equipo de seguridad.... :patron:

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #3 : 26 marzo, 2015, 19:43:11 pm »
Hola Minero.

Nos vemos pronto.

Estamos a Jueves 19:44 horas y no sabemos nada de los inscritos ,etc. Esta bien.

Acordaros de esto : ( por si se le olvida a alguien )

Articulo 15.Descalificaciones.

Toda ayuda externa está prohibida durante la competición, la ayuda externa de una embarcación (a motor, remo, vela, etc.) lleva consigo la descalificación del palista.

Queda entendido que los barcos de apoyo a la competición prestaran auxilio a los competidores que lo precisen, pero supondrá la automática descalificación del palista.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #4 : 26 marzo, 2015, 20:16:28 pm »
Joer...se dislumbran aguas moviditas por tierras valencianas  :) ... se requieren los barcos de apoyo suficientes por numero de participantes ?? curioso tambien lo de la bengala,la seguridad nunca esta de mas.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado minero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 236
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #5 : 27 marzo, 2015, 09:08:52 am »
A parte de le bengala, tambien cada palista lleva un geolocalizador en tiempo real.
Me preguntarán el saldo del banco?????

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #6 : 27 marzo, 2015, 09:33:04 am »

Por si también se le olvida a alguien:

Artículo 6. REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN.

6.2.- De la participación de los clubes:

Será obligatorio que cada club nombre mediante autorización por escrito, a un Jefe de Equipo (mayor de edad) en cada una de las competiciones.

El Jefe de Equipo o Representante nombrado por cada club y para cada competición no podrá ser competidor en ninguna prueba del día y quedará a disposición del comité de competición a efectos de serle notificada cualquier cuestión que pueda surgir con algún deportista miembro de su club.

El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos llevará consigo la no admisión del club en cuestión para participar en las competiciones que integran esta Liga.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #7 : 27 marzo, 2015, 12:19:11 pm »


-- Para el Calvo y el abuelo de pelo blanco, no sé si traeros barro para vuestras pequeñas pullas o Sal, para ver si se curan vuestras heridas, porque pareceis Tom y Jerry....... :evil:
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #8 : 27 marzo, 2015, 12:37:59 pm »
desde luego, sigue reinando la armonía como dice Woco, siempre sumando

Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #9 : 27 marzo, 2015, 14:00:43 pm »
Al final salió a la luz .No sabia que eras tu al que se le tuvo que reembarcar y paso por meta como si nada !!

No te preocupes que tengo preparado un botijo para que bebas en Javea .

Me voy a llevar también a unos tamborileros para que den armonía a la fiesta.



Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #11 : 27 marzo, 2015, 14:28:13 pm »

Te equivocas querido Juan Carlos.

A mi no me han ayudado a reembarcar en ninguna prueba, ni me he retirado jamás. Para eso está la raza que tú no tienes.

Creo que te informan mal, al que ayudaron a reembarcar fue a tu examigo del alma.

Infórmate bien que eres muy dado a los bulos y te encanta liarla gratis, que nos conocemos, bribón.

Mírate lo del jefe de equipo, que ya sorteaste toda la temporada pasada este artículo y se te hizo la vista gorda.

Si no tienes a nadie, al ser una empresita unipersonal, si lo necesitas yo te presto a alguien.

Gracias por el botijo, pero ya salgo de mi casa arreglado.


Desconectado Juan Carlos Sanchez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ignorante Activo
  • Kayak: Turbo PEICH
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #12 : 27 marzo, 2015, 15:29:35 pm »
ya ya . La información al final sale a la luz.

El año pasado no tuve que sortear nada ya que no había nada de ello y a mi nadie me hace la vista gorda . De momento ya no recibo ni los mail reuniones, no soy el único que le sucede
 ( Mejor asi todos mas tranquilos ).

Revisa las inscripciones cuando tengas oportunidad y veras nuestros trabajo . Aquellos que se tuvieron que exiliar forzados por ti, hoy están haciendo cosas importantes para el Piragüismo de la Comunidad.

Empresita no, un Club sin ninguna ayuda de ningún Náutico .

Igual alguien hace para que no pueda participar yo y otras personas pero no pasara nada , el mar es muy grande y tenemos capacidad para hacer muchas cosas .

Nos vemos mañana . Acuerdate de los tiempos para no quedar fuera de control .

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #13 : 27 marzo, 2015, 16:02:25 pm »
1.- Por favor un respeto al club organizador y organizar vale mucho dinero y esfuerzo ( yo te doy las gracias por organizar), parece una pelea de enamorados y eso os lo decis en privado u os casais ya e una vez
2.- No se que opina una persona que no viene, que no participa, sabotea y no aporta nada y no eres tu monociclista tu opinión me vale.
3.- Al que  le parezca mal lo de la bengala y  el localizador que no venga, si no lo entiende por que se debe de utilizar es que es corto de vista.
4.- A ver si empezamos bien la cosa porque el chollo de hacer organizar eventos deportivos va acabar, os lo digo con conocimiento de causa. A no ser que sean ilegales
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:1ª Regata de la XIII Liga de Surfski y Kayak de Mar Com Valenciana
« Respuesta #14 : 27 marzo, 2015, 16:12:12 pm »
la opinión es libre, al igual que la prepotencia