Autor Tema: Mi tercera pala groenlandesa  (Leído 21538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Mi tercera pala groenlandesa
« Respuesta #60 : 13 octubre, 2015, 20:38:37 pm »
Hola,

Pues es cierto Jilar, esa sensación mística a que te refieres la he experimentado en alguna ocasión pero no creo que fuese el caso al que me refiero. Esa sensación que tuve, fue por el diferente agarre juntando más las manos lo que me llevó a preguntarme, si acaso será que como más experiencia tenemos en el manejo de esas palas groe podemos agarrar más junto y mejoramos en eficiencia.

Hay que decir también que mi Kayak es estrecho de manga 50 cm, además tengo hombros estrechos lo que  quizás favorezca medidas menores a esos 51 de pértiga que tienen mis palas, eso sí paleando como dije relajado o de paseo, si quiero apretar para correr más ya me va toda la anchura de pértiga. Y es que las medidas de pala, anchuras de pértiga y demás es a lo que te acostumbras siempre y cuando no te apartes demasiado de las  normas. Es decir que entre 47/48 a 50/51 creo que se puede manejar sin demasiados extraños.

Lo que me extraña, la verdad, es las medidas a un hacen las pértigas los de Avatak que siempre parten de 55, a no ser que tenga explicación para kayaks de plástico más anchos de manga por eso de llegar al agua sin dar golpes en las manos. Por cierto hoy he probado uno de 61 de manga y aparte de encontrarlo así como un témpano a la deriva :lol:, por lo demás no me he dado en las manos para nada, eso sí creo que paleo como hay que hacerlo en cada situación y modelo de Kayak. Por cierto en el único que no puedo palear es en los autovaciables por la distancia al agua y anchura de semejante barco, en caso de tener que palear con él me construiría una groe diferente, con más anchura de hoja y más larga de pértiga todo y que no es la pala ideal para el.

El tema místico donde de verdad lo he xperimentado si se puede tildar de ello es corriendo por la montaña. Cuando lo hacía después de 5 horas y estando en estado casi de agotamiento, llegue a ver hasta otro como yo que corría junto a mí, y más presencias que ahora no vienen al caso, pero que de alguna manera corroboran estados de consciencia que no son los normales.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Mi tercera pala groenlandesa
« Respuesta #61 : 14 febrero, 2016, 22:59:48 pm »
Hola,

 :pirata:

Después, de que se borraran las fotos......

 Culpa del servidor....., Imageshak, que con con el tiempo se pierden: poco a poco, iré subiendo de nuevo las fotos en mis " post" antiguos. No es por nada, pero da mucha rabia, que si para alguien, esos hilos pueden servir para algo, se hayan borrado dichas fotos.

Pues como comenté en el foro, y después de que ese servidor me abandonara, lo intento ahora con Google fotos.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Mi tercera pala groenlandesa
« Respuesta #62 : 15 febrero, 2016, 13:45:49 pm »
A veces (yo he visto  muchas mías, algunas las he guardado) quedan miniaturas en Internet. Esto es, una copia, en tamaño más pequeño aunque perfectamente visibles (más que un avatar), de la foto original. Creo que posiblemente es algo del propio Google, aunque no lo sé seguro. Quiero decir, que tú subías una foto a ImageShack y era la que mostrabas. Algo (una aplicación de resguardo de copias seguramente) automáticamente creaba una copia de esa foto. Y ese algo no es nada de ImageShack. Lo dicho, apuesto por los de Google, pero, en fin, como si son otros, lo interesante es que puedes encontrar esas copias en miniatura. Las guardarías y luego las subirías de nuevo a un servidor que, de momento, sepas que no te borra fotos así como así.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Mi tercera pala groenlandesa
« Respuesta #63 : 15 febrero, 2016, 17:27:12 pm »
Así es Jilar,

En alguna ocasión, he visto alguna mia así como dices. Siempre sin buscarlas, aparecen en cualquier búsqueda de Google de un tema relacionado.

De todos modos, las que pongo en el foro,  casi todas las conservo en mi disco duro. Siempre hay alguna que se extravía, y más a mí, que no soy un prodigio de orden en los ficheros de fotos.....,

Ya verás, como con el paso de no muchos meses, incluso las que se ven ahora en el foro, ( de Imageshak), también desaparecerán. Pero si Google funciona bien, siempre puedo hacer lo mismo.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.