Y a veces los sueños duran muy poco. Este mamparo no es de este kayak o este kayak no es de este mamparo o el mamparo está mal cortado. De largo es 5mm demasiado largo, que es lo que provocaba la torsión, y de alto me falta 1cm para que toque arriba y abajo. El que lo puso, si era una persona, es para caparle con la misma precisión con la que pone mamparos. Si fue un robot, que miren a ver si tienen el ticket.
Al grano. he hecho algunas fotos de la "línea recta alemana", para que luego digamos que son cuadriculados:

Y aquí la prueba innegable de que este mamparo no tenía muchas posibilidades de ser estanco:

Si el mamparo no es de la medida del hueco, no se puede meter forzado. Si se fuerza de lado a lado y no llega de arriba a abajo, estamos mal. Con 1cm de distancia desde el mamparo al casco, poco podremos hacer para que no pase agua. La pieza, por muy soldada que fuera, se despegó. No era de esa talla.
En fin, que mañana me iré en busca de una pieza de algo que aguante de forma provisional. Si no lo consigo, me tocará cancelar mi asistencia a la salida de este fin de semana en Javea
Ya tendré tiempo de buscarme una pieza de plástico de esas dimensiones. Con lo contento que me acosté ayer y lo mal que me voy a la cama hoy. A ver sí mañana tengo suerte...