El que el Stratos le dé mucho juego, pueda rockear sin remilgos y lo suba al coche con facilidad se interpreta como que xavivax no está teorizando ... por su bien, espero que pueda palear muchos años sin teorizar, porque claro, unos teorizan y otros opinan.., jajaja.. es la leche si.
Tienes toda la razón inkoia, harás lo que te dé la gana y si te equivocas qué te voy a decir yo depués de tener NDK , Valley, Dagger, Tiderace, Patrice, Point, Fenn, Epic, Think, Rotomod, Qajaq, y me dejo alguno más seguro y no será el último.
Entre Zarauz y Getaria no hay mucha distancia pero tienes mucha ola y costear el ratón es un tramo corto pero que puede ser muy intenso así es que eres un privilegiado. Que disfrutes.
Por cierto no sé si se vendió pero quizás te encaje y este es un Play-Play indiscutible , jajaja. Para Zarauz, esta muy bien.
https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=23734.0Puede referirse al Xtra perfectamente, pero así lo describen los de Skim kayaks a su "Braveheart": Hullshape : Nearly flat, Strong shines, Strong rocker ; Paddling Characteristics : Extremely playful and stable.