Vale, estoy mirando rigidos y de segunda mano.
He encontrado uno doble cerrado, a ver que os parece:
EXO Nova Caribe 2
Largo: 460 cm.
Ancho: 75 cm.
Capacidad: 240 kg.
Bañera:75 x 49 cm.
Tambucho Popa:90 l.
Peso: 33,0 Kg.
Pero con esto no puedes ir sólo no? por el centro de gravedad.Y pesa bastante para desplazarlo o subirlo al coche
Igual la idea de 2 individuales y atar un cabo a modo de remolque es interesante 
Hola Osval,
ese kayak lo hemos tenido. NO lo recomiendo para el uso que propones. Es cierto que nosotros lo disfrutamos y pasamos muy buenos momentos, pero en mar tiene sus limitaciones:
1. No tiene compartimentos estancos, aunque sí un globo de flotación en proa y un tambucho flexible en popa que le dan flotabilidad. Eso se soluciona fácil con un globo estanco en popa o una pelota hinchable, pero dificulta mucho su limpieza interior.
2 Tiene mucha estabilidad primaria (estática) y el reembarque es muy fácil, pero la estabilidad secundaria no es tan buena. Da la vuelta con facilidad con olas orilleras.
3 La manga es desmesurada, la eslora contenida (esto puede ser una ventaja en el transporte). Su hidrodinámica no es muy buena y en algunas situaciones os puede costar volver a la costa.
4 Pesa mucho, eso se nota al subirlo a la baca. Hay dobles de polietileno bastante más largos y ligeros.
5 Tiene mucha obra muerta (sobresale mucho del agua) y el viento le afecta muchísimo. El canteo apenas le afecta el rumbo: a veces, incluso los dos palistas tienen que palear del mismo lado para mantener el rumbo.
6 El polietileno usado en este kayak puede que no sea el mejor. Se reblandece bastante al sol, pero nada grave. En su defensa puedo decir que no tenía ninguna raya cuando nos lo quitamos, estaba impoluto.
7 Para pantano o ríos tranquilos, e incluso aguas bravas muy sencillas (I o II), está fenomenal. Se lo vendimos a un señor que lo quería para un pantano, y estoy seguro que hizo muy buena compra, a nosotros nos gustaba mucho en pantano y ríos. Es muy maniobrable.
8 Aun con todo, nos dio un poco de pena al quitárnoslo, pasamos buenos ratos con él en mar, río y pantanos. De sobrarnos el espacio lo hubiéramos conservado, pero seguro que ahora disfruta de buenas aguas con su nuevo dueño.
Solo veo buenos consejos en lo que te han dicho hasta ahora, mi experiencia es escasa: mi reseña se refería exclusivamente al Caribe 2 que has enseñado. Por último, nosotros somos entusiastas del doble, pero es cierto que en kayak de mar la mayoría se inclina por dos individuales.
Un saludo,
Carlos