Oye, pues fantástico

Hasta ahora pocos habíais participado en este tema y seguro que entre vosotros no sabíais quién estaba interesado en el asunto, pero ya he recibido privados de unos cuantos mostrando su interés para palear en el embalse del Eume:
Twingo
JuanM
Nuevousuario
Tempo
y no sé si me olvido de alguno

No... si a este paso, formamos un "club de los dientes largos por el embalse del Eume" . Por lo que veo soy el único que lo ha estrenado

Sobre lo que comentas Tempo, que son varias cosas:
1- Sí, soy quien te preguntaba por el invento-carrete

Y gracias por valorar el reportaje

2- Entiendo que tú y nuevousuario ya os conocéis y él tendrá manera de contactar contigo rápidamente (tlf.) por si esta semana podemos juntarnos. Dependemos además del tiempo, que la pasada semana mira que vino chunga

3- Permisos??? No te preocupes por los permisos, que nadie nos va a detener ... espero

4- El embalse del Sil, en la zona de Ribeira Sacra paleó Twingo y ha dejado información sobre tal ruta en un tema ... a ver si la encuentro ... ahí está:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4210.0 Muy útil y documentado.
(De la anulación de los catamaranes también he leído la noticia, impresionaban las fotos mostradas, se veían antiguos puentes que quedaron sumergidos

)
5- Y lo que dices, podemos empezar en el del Eume, que lo tenemos aquí al lado (todos somos vecinos

) y poco a poco aumentar la lista de embalses atractivos a nuestro parecer. Porque, la verdad, remar en mar tiene su punto, pero no hay nada como salir del agua limpio (sin salitre) a mi parecer.
En fin, a ver si esta semana podemos hacer algo, el cielo me oiga y nos dé un descanso. Si vamos te avisaremos (aunque yo no tengo tu teléfono Tempo, por rapidez de contactar más que nada)
Twingo me ha comentado que está medio desconectado ahora en Septiembre, pero cuando vuelva que se pondrá con ello.
Un saludo compañeros. Y espero ser un buen guía