Autor Tema: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.  (Leído 73647 veces)

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
Re: Descenso del Ebro por la zona de Mora d´Ebre, Sábado 22 Noviembre 2008
« Respuesta #120 : 17 noviembre, 2008, 19:20:05 pm »
Bueno, que bién contar con soporte logístico de la zona... GRÀCIAS  :lol:

Recopilando lo que la mayoria ha ido escribiendo y para no ir cambiando de horario ni de planes:

Ruta Ascó-Benifallet:
 - Encuentro  9h en Benifallet
 - Confirmados (6): Jílar, Txus, Talos, Oskar, Blauet, Jujo
 - 4 coches + 1 furgo / 6 palistas
 - Sin acompañantes para vigilar kayaks + 6 choferes
 - Soporte logistico furgo Blauet
 - Punto de encuentro Benifallet, dejar coches, subir palistas y kayaks con furgo a Ascó

Ruta Garcia-Benifallet:
 - Encuentro 10h en Garcia
 - Confirmados (12): Fran, Ladykayak, Ben-Afeli + 1, Zenitram, Briantheclown,    JosepMª, Carme, Iñaki, Eudald, Roman, JoseLuis
 - 6 coches + 1 furgo / 12 palistas
 - 4/5 acompañantes para vigilar kayaks + 7 choferes
 - Soporte logístico furgo Briantheclown
 - Punto de encuentro Garcia, dejar kayaks y acompañantes, bajar coches a Benifallet, subir choferes con furgo a Garcia

Embarque 1r grupo 10h desde Ascó
Embarque 2n grupo + encuentro 1r grupo 11:30 desde Garcia
Parada Miravet para comer 14h - 14:30h
Llegada Benifallet 16:30h
Subir a recoger las furgos a Garcia y Ascó  17h

Creo que he resumido lo esencial.
L.K.

« Última Modificación: 17 noviembre, 2008, 19:59:48 pm por LADYKAYAK »

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
« Respuesta #121 : 17 noviembre, 2008, 19:53:43 pm »
No entiendo LADYKAYAK. Has leido lo que os pongo escrito hace 2 h.? (final pag 8)
considero mejor de Garcia y mejor todos juntos.
Por que segun dices lo de quedar a las 9 en Beni. Vendrian despues de descargar sus kayaks arriba a dejar los coches a Beni y subirian com migo y Talos en nuestra furgo? Y los de Garcia?
Segun deduzco los de Garcia no vajariais los coches por la mañana a Bni?
Resumiendo:Yo soy partidario de bajar solo de Garcia i dejar Ascó para otro dia (para no liarlo tanto, que dias sobran.
Bueno Total: Decidme a la hora en punto que hos tengo que esperar en el Embarcador de Beni con la furgo para cargar de xoferes i subirlos arriba (donde sea) para comenzar la fiesta.

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
« Respuesta #122 : 17 noviembre, 2008, 20:06:33 pm »
Disculpa blauet, he escrito el post en dos fases ... iba repasando los escritos mientras escribia.  :(

Contamos con dos furgos, la tuya y la Briantheclown que también la ha ofrecido al grupo. Repasa lo que he resumido por si lo ves acertado. Según he podido entender hay quien de todas todas quiere hacer la ruta larga.

Nos vemos,
Ladykayak
« Última Modificación: 17 noviembre, 2008, 20:10:56 pm por LADYKAYAK »

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
« Respuesta #123 : 17 noviembre, 2008, 21:46:36 pm »
Entendido,
Talos y jo, estaremos esperando a las 9h."puntuales" en el Embarcador de Beni. a Jilar, Oscar, Txus i Jujo para subir todos juntos a Ascó.
Pero que hayan dejado previamente sus kayaks en Ascó, con alguien vigilando i que bajen solo con los coches, para no tener que perder tiempo haciendo el transbordo de piraguas de un vehiculo a otro.
Ademas solo disponemos de furgo, no de carro (lo siento, los tenemos todos abarrotados de piraguas en el almacén).
Seguimos planificando, . . . saludos,
Blauet.

Desconectado Txus

• Marinero
  • **
« Respuesta #124 : 17 noviembre, 2008, 21:57:32 pm »
OK. Es buen plan. Nos vemos.

Desconectado jujo

• Marinero
  • **
« Respuesta #125 : 17 noviembre, 2008, 22:11:33 pm »
Hola una pregunta para el grupo de Asco a que hora podriamos quedar alli arriba en Asco para dejar los kayak y teniendo en cuenta que yo voy desde Vilafranca del Penedes alguien quiere que lo recoja o nos podemos organizar de alguna manera.

Desconectado jujo

• Marinero
  • **
« Respuesta #126 : 17 noviembre, 2008, 22:16:02 pm »
Hola otra pregunta que se tarda de Asco a Benifallet. A por cierto lady gracias por el resumen.

Un saludo

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #127 : 17 noviembre, 2008, 22:46:19 pm »
Uf... esto se me va de la mano :D Estáis en un descontrol total :)
A ver, creo que no nos tenemos por qué complicar tanto y hacer dos grupos, yo estoy con blauet, visto el panorama, hacer un solo grupo, con una ruta que los que conocéis por ahí sabéis seguro que nos gustará, nos permitirá gozar de la remada, sin tener que ir apurados por la luz y todo eso.

El plan que véis en la primera respuesta fue el primero que se propuso, por Txus, pero ya él aclara que "si queremos apurar el día" se pudiera hacer desde Ascó.

Yo os digo una cosa, a mí tanto me da el tramo a hacer, pero lo que prefiero es disfrutar de la compañía con tranquilidad y conocer cosas curiosas por ahí, no todo va a ser palear (y apurados si es el caso, lo que comentáis del viento y tal).

Por lo que creo que el tramo García-Benifallet nos dejará a todos contentos, a las nueve en Benifallet es buena hora, y ya allí decidimos cómo organizarnos.
Creo que es mejor que vayamos todos juntos, y salgamos del mismo sitio, más que nada por no alargar su organización. Yo saldré de aquí el miércoles o jueves, por lo que ya estaré desconectado de cualquier novedad en esos momentos.

Resumiendo, a mi me parece un buen plan el que insinuó Txus (García-Benifallet) y confirma blauet, por lo que veo dos grandes conocedores de la zona, ¿para qué os queréis complicar más? :shock: ... el viernes o el domingo incluso se puede hacer otro tramito pequeño y ya está :)

Lady añado a Román y José Luís, supongo que vienen contigo, pues no he visto su participación en el tema. Ya somos la tira :)

Mi opinión: Todos en Benifallet (destino de la ruta) a las 9:00 h. del sábado 22. Allí nos organizamos según coches/conductores seamos y subimos al inicio del tramo, García, en total son unos 30 km. que no está mal :)

Desconectado talos

• Marinero
  • **
« Respuesta #128 : 17 noviembre, 2008, 23:01:53 pm »
jilar, q poder de convocatoria q tienes!!!!!

creo q para disfrutar del viaje desde Garcia es perfecto para ir con tranquilidad i pudiendo disfrutar de las vistas i los animalitos.
pero yo quedaría en Garcia, allí dejaríamos los caiacs con alguien q los vijilara, después iría a dejar los coches en benifallet, donde encontraríamos la furgo de blauet, q subiría a todos los chóferes posibles otra vez asta Garcia, donde empezaríamos.

esto es lo q yo haría...
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
« Respuesta #129 : 17 noviembre, 2008, 23:14:43 pm »
Yo estoy en lo que mandeis.
Si quereis mi consejo, hacedle caso a Jilar.
Solo discrepo en quedar todos en el punto de llegada. Creo que los que vienen de la parte de "Arriba". Barna, Tarrag, etc. podrian descargar los kayaks en el punto de "Salida" dejando alguien vigilando i preparando i bajar solo los xoferes icoches, que subirian con los que estamos abajo. (así no tienen que bajar con el kayak, para volver a subir, y ya tendremos algunos coches a la llegada).
Seguimos planeando, . . . hay que pasarlo BOMBA!!!

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #130 : 17 noviembre, 2008, 23:25:50 pm »
Oye, pues pensándolo bien, ambos tenéis razón, y creo que es más simple, sin tanto traslado de los coches.
A los que les cuadre mejor dejar los kayaks en la salida (García) allí los dejarán, al cuidado de al menos uno, mejor que imponga su físico :D ... luego se bajan los coches necesarios, hasta Benifallet, que estarán además de blauet los que les cuadre llegar allí.

En mi caso, y como aún no sé donde estaré "hospedado" a día de hoy (ando siempre en última hora :oops: ) pero como mi plan es andar por Mora, pues iré a García (salida) directamente. La hora imagino que está bien a las 9:00, en ambos sitios, mientras los de García bajan los de Benifallet ya se van conociendo :) ... así luego sólo faltan las demás presentaciones.

Lo que podíamos dejar claro ahora es cuántos somos desde un lado y cuantos desde el otro, porque no sé la capacidad de la furgoneta de blauet, pero me imagino que con todos los que somos no llega para todos en un solo viaje.
Leo que briantheclown tiene otra furgoneta, pero no estaría mal organizarnos ya para ello. Yo cuento con mi coche y en caso de necesidad con el coche de mi amigo, que sólo podría llevar a gente (pues no tiene para trasladar kayaks)
« Última Modificación: 17 noviembre, 2008, 23:28:35 pm por jílar »

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
« Respuesta #131 : 17 noviembre, 2008, 23:39:12 pm »
Eiiiiiii familia yo sólo os pido que mantengamos a las 10h en Garcia, pensad que venimos de Premià de Mar, de Mataró, de Barcelona, de Castelldefels y de Torredembarra.
Nosotros ya nos hemos organizado con Fran, Zenitram y Ben-Alfi para embarcar a las 11:15h en Garcia.
PORFA!!!!!

L.K.
« Última Modificación: 18 noviembre, 2008, 00:03:04 am por LADYKAYAK »

Desconectado Pereflipat

• Marinero
  • **
« Respuesta #132 : 17 noviembre, 2008, 23:39:23 pm »
        Bueno, muy buenas a todos. Me presento, soy Jordi alias "Pereflipat" y si de aquí al sàbado no pasa nada extraordinario, me apunto a esta que seria mi primera salida con gente de este estupendo foro. La Qüestión es que he hecho el tramo Mora d'Ebre-Benifallet y fue fantastico. Soy partidario de bajar sin ninguna prisa, arrimandome al máximo al bosque de ribera, sorteando troncos etc... A si que contad -de momento- conmigo. Me apunto con la gente que quieren bajar desde Garcia y el tema logistica creo yo que lo mejor es descargar los kayaks en la salida, dejar a lagunos vigilando los kayaks, bajar todos los coches y luego subir con los coches justos atiborrados de kayakistas.  En fin... Yo soy de Capellades  y en mi coche caven otro kayak y quatro pasajeros.
Asi que ya lo sabeis... un saludo :lol:

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #133 : 17 noviembre, 2008, 23:49:26 pm »
Pues a las 10:00 en García y no se hable más, los que vienen de lejos lo agradecen y los de cerca bien que aprovecharán el tiempo bajo las sábanas :)
A mí nunca me gustó madrugar :oops: sobretodo un sábado :)

Pereflipat te anoto en la lista :)

He anotado esto en el plan y borrado todo lo de antes, para no liarnos.

"A las 10:00 en García TODOS(Que ya antes los que les cuadre llegar a García han dejado los kayaks allí vigilados y llevaron los coches hasta Benifallet, donde nos volvemos todos en los coches necesarios para iniciar el descenso en García)"

¿Os parece bien a todos? ;)
« Última Modificación: 17 noviembre, 2008, 23:57:22 pm por jílar »

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
« Respuesta #134 : 18 noviembre, 2008, 12:31:21 pm »
A mí me parece de puta m...e
Ya estoy impaciente por que llegue el sábado.
Viva Garcíaaaaa!!!!!!! :D :D :D