saludos al ilustrisimo foro!!!!
pues yo pase dos dias en el que al final se llamo:
"I Arrejuntamiento extraoficial de Kayak-piscina cabo gata 2008"mi barco toco el agua clorada, pero no el mar... aun asi, me diverti muchisimo. probe todos los kayak que estaban a mi alcance, desde los kayaksurf (en los que Emi consiguio meter mi 1,83 a empujones) hasta el alucinante Spartan, con el que estuve jugando con las olas y esquimotando (porque volque, no por ganas) en la playa.
mencion mas que especial para el barco de rafanook, que tiene un tercio de sangre esquimal, otro tercio artesano y el ultimo pirata de tabarca.

flota sin globos dentro ni nada!!!! el que alucina viendolo desde fuera soy yo. (y eso que aun me quedaba por ver el de Alfonso)
pero lo mejor es como navega, algo nervioso pero muy chulo, ademas esquimote con el. eso si, con mi pala, con las groenladesas ya fue otro cantar. ¡que esa es otra! nunca habia probado un palo lijao de esos... no esta pero que nada mal...

aqui estoy poniendo a prueba mi equilibrio. me cai 0,2 segundos despues de que echaran la foto...
y hablando de pruebas, la skua de pepin, a falta de una evaluacion en el mar, me enamoro... ya veremos que pasa con eso, porque esta tarde me sorprendi a mi mismo tomando medidas en mi garaje...
ahora,que si tengo que destacar algo del arrejuntamiento...

rafanook & family, jilar, farofuenca y su hermano, wakabout, joaquin, juancarlos y ana, selva, pigmaeus, pepin y mariajo, Emi, tooooodos los murcianos (pescadores y de los otros), y por supuesto el buenazo de Dentalrollo y su buen humor crónico... desde madrid, galicia, canarias, cataluña... de todos lados... UN PLACER HABEROS CONOCIDO!!!!!!!!!
me dejo mucha gente, pero no soy capaz de recordar 30 caras nuevas, con nombre y nick para cada uno... (supongo que me entendeis...)
me lo pase bomba, aunque me temo que abuse algo de los licorcetes... eso si, nunca abusa uno de las buenas compañias, que siempre parece que es poco tiempo...
colgare mis fotos en breve...
saludos!!!!