Autor Tema: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?  (Leído 34376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #75 : 01 noviembre, 2008, 09:24:47 am »
Siguiendo con las Pentax. ¿Hay alguien que tenga la W10?. He visto que es similares características que la w30 y sale bastante más barata, en concreto 119 + portes. Precio muy interesante sobre todo si las fotos son buenas.

Espero alguna información antes de agenciármela.

Saludos.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #76 : 06 noviembre, 2008, 15:09:24 pm »
Y donde la has encontrado a ese precio ???  8)

Porfa :D :D :D

O me mandas un privado

Desconectado Malakatom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Biguotermaifren con tu Sedna MALAKAKAYAK
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #77 : 06 noviembre, 2008, 16:45:32 pm »
Hola Mantra, pues yo tengo una Olympus pequeñita con funda submarina de la propia marca y va de muerte. Esta más que testeada y es perfectamente estanca hasta 5 m. Cabe en un bolsillo, además puedes manejar todas las funciones de la cámara desde la carcasa. La cámara con la carcasa, me salió en Urende por menos de 250€.
Un saludo
Famder

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #78 : 07 noviembre, 2008, 01:18:44 am »
Ya tengo en casa la Pentax Optio W60, qué guapa :), ahora a trastear con ella ... tiene muchísimas cosas para configurar.
Lo único raro es que en las instrucciones dice que antes de nada debo cargar completamente la batería, así hago y tal como explican las mismas cuando se apaga la lucecita del cargador es que está completamente cargada, así que fue colocarla en el cargador se encendió la luz (conforme está cargando) y en menos de 5 segundos se apagó ... entiendo entonces que ya viene cargada.
Pues bien, la pongo en la cámara y el indicador de batería no está al completo, de tres líneas llega sólo a la segunda :shock:
Mañana lo miraré con tiempo, a ver si me vino defectuosa la batería.

Lo que me llama la atención es lo pequeñita que es y lo ligera, y todo lo que puede hacer ;)

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #79 : 11 noviembre, 2008, 21:00:17 pm »
Pues yo he cambiado de cámara, de la Olympus Mju 770, a la Olympus Mju 1030, nuevo modelo, 10 Mp, algunas funciones mas cómodas de activar, estabilizador, algo mas gruesa y pesada... La 770 se estropeó en cabo de Gata, y me han mandado esta.. Por ahora en seco funciona muy bien. Ya os contaré aunque el tema de sellos de compartimentos de bateria y conexion es igual que la otra.
Jilar, eso pasa a veces con las primeras cargas de la batería, usala sin dejar que se agote del todo, y dala otra carga, y si sigue haciendolo, que te den una batería nueva.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #80 : 11 noviembre, 2008, 21:13:46 pm »
Por supuesto que miraré cómo son las siguientes cargas. Si sigue marcando sólo la mitad de la batería les daré un toque.
Saludos Camperkayak (espero que el esquimo ya vaya saliendo, aunque sea inicialmente ayudándote con el flotador de pala)

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #81 : 11 noviembre, 2008, 21:25:57 pm »
La pasada semana ví en Saturn de Murcia una cámara que me suena parecida a la que llevaba creo que JCC en Cabo de Gata, acuática hasta 10m y con 6 mp. Lo bueno es que de ciento y mucho estaba rebajada a 48 euros. No la compré porque ya tengo 2 cámaras pero si a algien le interesa que pruebe.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #82 : 11 noviembre, 2008, 21:46:48 pm »
Mi cámara es la OLYMPUS 790 SW, 7.1 megapixies y dixies, acuática hasta 3 metros y antichoque a 1,5 m. Ya ha salido un modelo superior, la 1050 SW (10 megapixies). Estoy contento con ella. Es más que suficiente para el tipo de fotos que yo hago. Si queréis información sobre cámaras acuáticas relacionadas con el kdm mirad esta dirección: http://photokayaker.fit2paddle.com/

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #83 : 11 noviembre, 2008, 21:57:57 pm »
Pues no sería la tuya porque seguro que no era Olympus. Ésta también es antichoque y está protegida en parte por una goma negra. Me sonaba haberla visto en la pizzería de S José.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #84 : 11 noviembre, 2008, 22:02:37 pm »
Entonces te refieres a la de EMI. No me acuerdo de su modelo. Mándale un privado pero desde que es padre ha desaparecido.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1866
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #85 : 12 noviembre, 2008, 11:13:23 am »
Si no recuerd mal yo tuve la WP y luego la W20 y entre estas dos, la diferencia era notable a favor de la segunda. Un mejor estabilizador de imagen y sobre todo una mejora en la calidad de los videos, que de 15fps pasaba a 30 fps.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #86 : 05 diciembre, 2008, 09:33:41 am »
Al final me he decidido por la Pentax Optio W60, he encontrado un buen precio en www.asha-es.com 229,90 puesta en casa.
Ya os contaré a ver qué tal, espero no arrepentirme ;)

Como va esa camara? Ahora en Asha la tienen a 200. La garantía es nacional? Lo digo porque yo tenía la W30 pero se me ha estropeado, la compre en francia y me dicen que la garantia es internacional pero que la tengo q enviar a Alemania.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #87 : 05 diciembre, 2008, 14:19:17 pm »
Pues aún me estoy poniendo a tono con ella, pero no me quejo por el momento.
Puedes ver mis primeras fotos con la misma en la quedada del Ebro
http://picasaweb.google.com/jilarKayak/DescensoEbro# ahí están todas
Y aquí algunas http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4704.165 en el mismo tema de la quedada.
Te informo que mis fotos en general las hago a resolución 640x480, si alguna me interesa más grande pues cambio las preferencias en ese momento.
La panorámica aún no le he pillado el punto como puedes ver en la última foto, en picasaweb, pero recuerdo que la primera que hice así me salió bien, suerte del principiante ;)

En el paquete viene el papel de garantía, que indica que es Europea, pero si surge cualquier problema, achacable a la cámara y no por mal uso, yo me pongo en contacto con la propia tienda donde la compré.
En la factura, en letra pequeña, aclaran las condiciones de su garantía, anotan que como todo producto tiene dos años de garantía a contar desde la fecha de su compra, y que se encargaría la propia marca. Si quieres devolverla porque ya ves que algo viene mal tienes, según la tienda, 7 días para ponerte en contacto con ellos.

En fin, que creo que no te debes preocupar, si te surje algún problema pasados esos 7 días yo de ti hablo con la tienda y te explicarán cómo hacer, siempre tendrás dos años de garantía que cubre la propia marca.

Decirte que esa tienda está en Canarias, por si te interesa.

... yo tenía la W30 pero se me ha estropeado, la compre en francia y me dicen que la garantia es internacional pero que la tengo q enviar a Alemania.
No me leí todas las cláusulas de la garantía, pero por lógica será como todas ... si la cámara falló por problemas propios y no debido a un mal uso tú envias la cámara a donde te digan, pagando tú sus portes y luego ellos tras comprobar que la cámara tenía un fallo propio te deben reembolsar los portes, además de arreglarte la cámara o darte una igual o de características iguales o superiores si ese modelo ya no existiera.
« Última Modificación: 05 diciembre, 2008, 14:26:40 pm por jílar »

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #88 : 06 diciembre, 2008, 03:13:17 am »
Yo llevo dos; en una bolsa estanca la cámara del móvil de 3,2 Mp y auto focus, la cual me sorprende las fotos que saca. Después llevo otra en el tambucho delantero (no entra agua) y esta es una reflex digital (samsung gx 1l) y con la que disfruto casi tanto como con el paseo en el kayak.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1798
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: ¿que camara de fotos, digitales, lleváis a bordo?
« Respuesta #89 : 07 diciembre, 2008, 20:55:52 pm »
jilar, no es un poco chorra hacer las fotos a tan poca resolución???

me refiero, a que con ese formato se ven fatal, y es imposible imprimirlas (si lo quisieses).


A mi gusto, poner sobreimpresionada la fecha y la hora es estropear la foto, maxime si en propiedades tienes esa info y cincuenta mas.


lo digo (de buen rollo)  porque es una pena viendo lo magnificas que son tus fotos del Ebro...