Pues aún me estoy poniendo a tono con ella, pero no me quejo por el momento.
Puedes ver mis primeras fotos con la misma en la quedada del Ebro
http://picasaweb.google.com/jilarKayak/DescensoEbro# ahí están todas
Y aquí algunas
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=4704.165 en el mismo tema de la quedada.
Te informo que mis fotos en general las hago a resolución 640x480, si alguna me interesa más grande pues cambio las preferencias en ese momento.
La panorámica aún no le he pillado el punto como puedes ver en la última foto, en picasaweb, pero recuerdo que la primera que hice así me salió bien, suerte del principiante

En el paquete viene el papel de garantía, que indica que es Europea, pero si surge cualquier problema, achacable a la cámara y no por mal uso, yo me pongo en contacto con la propia tienda donde la compré.
En la factura, en letra pequeña, aclaran las condiciones de su garantía, anotan que como todo producto tiene dos años de garantía a contar desde la fecha de su compra, y que se encargaría la propia marca. Si quieres devolverla porque ya ves que algo viene mal tienes, según la tienda, 7 días para ponerte en contacto con ellos.
En fin, que creo que no te debes preocupar, si te surje algún problema pasados esos 7 días yo de ti hablo con la tienda y te explicarán cómo hacer, siempre tendrás dos años de garantía que cubre la propia marca.
Decirte que esa tienda está en Canarias, por si te interesa.
... yo tenía la W30 pero se me ha estropeado, la compre en francia y me dicen que la garantia es internacional pero que la tengo q enviar a Alemania.
No me leí todas las cláusulas de la garantía, pero por lógica será como todas ... si la cámara falló por problemas propios y no debido a un mal uso tú envias la cámara a donde te digan, pagando tú sus portes y luego ellos tras comprobar que la cámara tenía un fallo propio te deben reembolsar los portes, además de arreglarte la cámara o darte una igual o de características iguales o superiores si ese modelo ya no existiera.