Eventos Vinculados

• 6/8 de Diciembre Atlantico: 06 diciembre, 2008 - 08 diciembre, 2008

Autor Tema: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)  (Leído 135178 veces)

balay2

• Visitante
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #210 : 09 diciembre, 2008, 11:10:26 am »
Que cabeza la mía! veis como me olvidaba de algún nombre propio? nada más y nada menos que Ana, la pareja de Jaime que puso todo lo mejor de sí para que estuviéramos a gusto, graciñas guapa!

Desconectado josekyak

• Marinero
  • **
« Respuesta #211 : 09 diciembre, 2008, 12:24:18 pm »
QUE PASADA!!!! :drunken:

Hacia tiempo que no nos pegábamos una paliza de 2400 km en coche para 3 días pero estos volveríamos a hacerlos mañana: llegamos a las 3h30 esta madrugada, algo reventados pero las imágenes y anécdotas que íbamos recordando durante el regreso nos permitieron superarlo sin mayor problemas que la circulación intensa que encontramos durante la primera mitad del viaje y la lluvia casi continua que tuvimos.

Al igual que Balay2 sin nombrar a casi nadie empezaré con agradecimientos:
Primero a la pareja que ideo esta quedada, ha sido un EXITAZZZZO!!!!
Segundo a Jaime y Anna de Nordés Kayaks, se han volcado de forma altruista en toda esta quedada "no organizada", BRAVISSIMMMMO!!!!
Tercero a la Asociación AGKM que tal como lo expresa Balay2, con una humildad impresionante han permitido que tod@s y cada un@ en función de su nivel pudiera disfrutar de las salidas que se han realizado, un ejemplo a seguir y un consejo a la gente de Galicia, no perderos la gran ocasión de pertenecer a esa Asociación, se merece todo vuestro respaldo!!
Cuarto a los 2 compañeros (Nautae y Clemente) con los que compartimos bungalow y algunas de las horas que no dedicamos a palear.

A nuestra llegada conociamos a muy poca gente pero aquello daba la sensación de ser un reencuentro tanto nos sentimos arropados desde el primer momento. Estoy escribiendo y se me vienen tantas cosas a la cabeza que no se por donde empezar, creo que he de ordenar los recuerdos y poco a poco iré escribiendo mas cosas, también intentaré colgar las fotos que tenemos (esta es otra!!)

Por ahora solo añadir que nos apuntamos a la II edición de esta quedada.
Besos para todas y fuertes abrazos a todos.
Hasta pronto

José y Domi :grande39:

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #212 : 09 diciembre, 2008, 12:27:54 pm »
 Hola a todos,  :)  como dice borrasca , yo tambien estoy asimilando todo,.Es maravilloso  lo que puede conseguir el poner palabras en un foro ,  la alegria del reencuentro , y ver sus caras,  para mi fue un descubrimiento,  a los trasgus ya los conocia ..son encantadores   una parte importante en este grupo de limens. tienen angel y es facil quererlos son la alegria , Jaime y Ana  son las personas mas calidas que me encontre en mucho tiempo , siempre prestas a cualquier cosa que necesites,  Ana  tiene esa carita siempre sonriente y es amorosa con todo el mundo, lo mismo que Ana la pareja de JCC ,¡ por supuesto el es encantador!  Dominique y Josekyak todos tienen una especie de energia similar que te llega y abraza. Ivanciño  :) jilar.. que tenia una imagen mental de el que no corresponde a la realidad.. es de lo  mas cariñoso y tierno ,( no te preocupes Ivan te explicare en privado)  :lol:  se que preguntaras!  :D  :D Alberto.. eh wuaca que???? NUNCA ME SALE TU NICK ..   :lol: me gustaria estar contigo mas tiempo y con M42 :lol:  son de lo mas simpatico , estar a su lado  te arranca carcajadas   :lol:  :lol: , por cierto alberto fue nuestro vecino de al lado.. 8) M42 tambien .. os cuento  8) dormia  con los trasgus  :lol: imaginaros la coña . yo vi una foto que me encanto de ellos en la cama :lol: .. espero que Sofia cumpla con lo prometido y me la envie  :D  :D . Nautae, ese señor elegante y de porte , estaria muchisimo mas tiempo escuchandolo , lo mismo que con Fran cangas , con Nautae espero verlo de nuevo  como a su compi  Clemente , estar con tanta gente interesante y disponer de  tan poco tiempo da un poco de fastidio, pero a fran cangas si lo tengo aqui y espero estar mas en contacto , :D :D fran  ya ves  8)  todas las chicas nos pegamos a ti. :D  :D aqui esta Manolo (Borneira)  y Yoli majisimos y el es de nivelazo lo mismo que Depardieu y mijeliño ,que por cierto somos vecinos de  toda la vida. el portuguesiño PFR , muy    simpatico. y saludos para los de Portugal . borrasca y Bego  8) que espero nos den una sorpresa pronto  :lol: .. no me mateis ,  borras tienes una churri preciosa  :) los de  redes la caña de galicia , besitos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mariaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! A QUE TE ARREMANGO  :lol:  entre los trasgus esta  josemi guapo ..buen concinero .. bueno no le hago mas propaganda por que lo quiero para mi amiga susi  :D  :D .. tanta gente en esta quedada  a la que aprecio y espero ver mas por estas tierras. Paco Garcia  y familia  un placer ,  los de a costa de A morte y compañeros de paleo , un abrazo , para otra ya estara tu mujer paleando con nosotros ,  :D la vi con muchisimas ganas. perdonar se que se me escapa alguien, pero ya retomare!!! tengo que ir rapido a chollar.. besos a todos... y de mi dona y su amore ! sin palabras.
« Última Modificación: 09 diciembre, 2008, 15:31:28 pm por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #213 : 09 diciembre, 2008, 12:28:42 pm »
Bueno, uno que ya llegó ayer, pero ni tiempo tuve a conectarme para informar, así que podéis estar tranquilos, estoy en casa sano y salvo ... cansado, eso sí ... lo que es tener que trabajar con el cuerpo "molido" ;)

El caso es que, como ya le comenté a algunos el lunes (que salimos a mar abierto) ya me pongo ahora mismo a mirar un kayak, más largo y, cómo no, más rápido :), la verdad que no creía que se notase tanto, pero observé durante todo el trayecto que mientras la mayoría ibais relajados yo tenía que esmerarme en las paladas :oops:

Como dice balay2, me quedo con la sensación de ir arropado por el grupo de estupendas personas durante las rutas hechas y, sobretodo, la ayuda para reembarcar una vez que me pilló una ola desprevenido y me volcó ... traté de hacer el esquimo, pero supongo que por los nervios no me salió (habrá que practicarlo más ;) ) y tuve que salirme de la bañera ... imaginad lo sorprendido que me quedé y pendiente de hacer todo correctamente para montarme en el kayak que ni me fijé en la cara del palista que me vino a ayudar (si me estás leyendo has de decirme quién eres :) ) ... luego posteriormente y con más tranquilidad, ya en el kayak metido, resaltar la compañía de Roberto de Redes (por aquí papoucho), tras el momento fatídico :shock: (no exagero :) )

En fin, que me dejo nombres en el tintero porque es imposible recordar a más de cuarenta personas que conoces en breve espacio de tiempo.
Eso sí, nombrar debo nombrar a con los que más trato tuve, inicialmente conocí a Eduardo (ya lo ha nombrado balay2), que es el que hace los Goltziana, una persona de gran humildad, estaba trabajando en el bajo, con los kayaks, a mí se me iban los ojos para cualquiera de ellos :oops: todos preciosos :)
Luego apareció una chica/mujer ;) (lo digo porque a ella le parecí un niño, eso dijo de mi cara :oops:), era Senda. Al poco tuve el placer de conocer a Ana, nuestra anfitriona y balay2. Comimos juntos, y al rato empezó a llegar gente a cuentagotas, aquí ya pierdo la cuenta ;)

Resaltar a Dona, que tenía ganas de conocerla, y su marido Hervé (no sé si se tilda realmente, pero por lo menos así se pronuncia en castellano ;) )

Ah... comentar que de los trasgus, hay uno más "loco" que el otro, salta a la vista ¿verdad chicos? :D (para quien no se lo imagine, el apodo es muy aclaratorio ;) ) ... y Sofía lo que tiene que aguantar la pobre :)

Señalar la presencia/ayuda/preocupación de Jaime en todo momento por el grupo, y gracias por su regalo.

A algunos ya os conocía, un placer veros de nuevo y a los nuevos igualmente.

En este momento con lo que me quedo es con lo dicho por balay2, he conocido a muchas personas, además de palistas, y que para el año ya se está organizando otra, me apunto :)

Subiré posteriormente las fotos.

maritimus

• Visitante
« Respuesta #214 : 09 diciembre, 2008, 12:32:38 pm »
Me quedo sin palabras…en portugués para hablar de todo que me ocurre sobre esta jornada.

Los paisajes, la mar, la cenas, las personas…. Gentes nom plus ultra!!!

Gracias por todo a todos. Obrigado.
« Última Modificación: 09 diciembre, 2008, 12:39:26 pm por maritimus »

Desconectado atanarjuat

• Marinero
  • **
« Respuesta #215 : 09 diciembre, 2008, 17:24:54 pm »
Hola a todos  :lol:
Se ha dicho muchas cosas muy bonitas  :lol:
Senda que bonita descripción has hecho, esperamos el próximo encuentro en Galicia !!!!  :shock:
La costa es muy bonita, el atlántico genial y la gente espútenda!
Gracias a todos por caluroso acogedor de los gallegos  :P
Tengo la cabeza llena de buenos recuerdos.

lazogrande

Chapeau a Felix  :cheers: por la idea.

Desconectado atanarjuat

• Marinero
  • **
« Respuesta #216 : 09 diciembre, 2008, 17:42:53 pm »
Que mal lo he dicho  :D

Gracias a todos por la calurosa acogida de los gallegos.  :lol:

balay2

• Visitante
« Respuesta #217 : 09 diciembre, 2008, 17:44:05 pm »
Te falta un belga! Hervé el marido de Dona, aunque él no paleó nos hizo una grata e interesante compañía, aprendí muchas cosas del mar con él  :)

balay2

• Visitante
« Respuesta #218 : 09 diciembre, 2008, 17:45:45 pm »
Que mal lo he dicho  :D
Gracias a todos por la calurosa acogida de los gallegos.  :lol:
Domi, se te entendía perfectamente, la intención es lo que cuenta  :) y sí, es cierto la idea fué de Pezdeplomo, lo que pasa es que yo "tiré para casa"  :D
« Última Modificación: 09 diciembre, 2008, 17:47:58 pm por balay2 »

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #219 : 09 diciembre, 2008, 17:46:31 pm »
Pues creo que la idea original de juntar foreros en el puente de diciembre fue de PezdePlomo:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5152.msg50475#msg50475

Lugo se separaron las dos vertientes, la Mediterranea y la Atlantica, en la que desdeluego Balay2 y otros han tenido mucho, mucho que ver, Gracias Balay2 y Senda, por vuestra alegria y empuje que junto a Jaime y a Ana, con su buen hacer como anfitrones en su casa pusisteis todas las facilidades para que un total de casi 60 personas, se juntaran, palearan, rieran, se conocieran y lo pasaran que te cagas durante tres dias.

Gallegos
Catalano/Franceses/Ampurdaneses
Maños
Madrileños
Alcarreños
Italo/Belgas/Mallorquines
Portugueses
Cantabros

de tooo vamos :D

Borras.

Te falta un belga! Hervé el marido de Dona, aunque él no paleó nos hizo una grata e interesante compañía, aprendí muchas cosas del mar con él  :)

Hecho :lol:
« Última Modificación: 09 diciembre, 2008, 17:50:27 pm por Borrasca »

Desconectado BSL

• Grumete
  • *
« Respuesta #220 : 09 diciembre, 2008, 18:42:35 pm »
Iria Redes-A Coruña :

Buenas "mariñeiros" de toda la península y alrededores ( y no tan alrededores en algunos casos):

Le he pedido a Bego un pequeño favor, como yo ahora no puedo entrar en la página por motivos laborales que cuelgue ella mis palabras (graciñas Bego)

Creo que este puente he sido de las personas que menos tiempo ha pasado por esos lares, pero no por ello la que menos ha disfrutado ni mucho menos.....

Llegué el sábado cuando ya estábais todos en el agua, Jaime se ofreció a acompañarme en kayak (graciñas Jaime) pero finalmente y trás muchas dudas (temía retrasar su marcha en el agua demasiado) cuando me quise animar me di cuenta de que no tenía mi equipo encima asi que....no hay mal que por bien no venga y aunque en parte os envidié, por otra me libré del viento y la lluvia y me encargué de comer navajas, zamburiñas y demás maravillas gallegas jejeje.
Por la tarde ya pude disfrutar de vuestra compañía en el bar de limens y de la charlas de horas y horas que mantuvimos, unas risas¡

Y el domingo al fin puse pie en agua, bueno, el pie exactamente no ya que mi intención no era la de mojarme mucho, y lo conseguí jejejee, puse el kayak y la menda encima.
Un placer remar hasta Cabo Home (ria de Vigo que me trae muy buenos recuerdos ya que en ella fue en la comencé a conocer el mundo del kayak) y por supuesto otro lujazo la comida en Barra, contando peripecias y desembarcando con las olas, lo que aprendí, me encantó¡

Y para mi se acabó la fiesta de este fin de semana. Un placer conoceros a todos y reencontrarme con algunos que ya conocía y de los que siempre aprendo cosas en el agua y fuera de ella.

Bicazos para tod@s (especialmente para mi gente de Redes que siempre me ayuda tanto)

Iria Redes-A Coruña

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #221 : 09 diciembre, 2008, 19:34:43 pm »
jo...creia que habia escrito ,hoy algo aqui ,pero no lo veo  :shock: ,nada,decia que se me caen las babas de envidia cochina,me alegro de que fuerais tanta gente y de que os divirtierais,ya le mandé un sms a Dona diciendo que disfrutara de todos los asistentes que a algunos tardaria en volver a ver,yo ya estoy enganchado y espero poder asistir a la proxima. :)...venga alguna foto de la peñacon descripcion de nombre y nick  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Borrasca

• Marinero
  • **
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
« Respuesta #222 : 09 diciembre, 2008, 20:51:14 pm »
Es genial como lo hemos pasado. :)

¿agradecer?
pues creo que a nosotros mismos :lol: , ya que ninguna Entidad, Comercio, Club, Asociacion, Federacion, ni nada que se le parezca organizo esto, solo el buen hacer de algunas personas individuales, que volcaron su tiempo unos, su sapiencia otros y su tecnica los otros, total un manojo de amigos, que se apoyaron mutuamente par llevar acabo un juntada de este calibre.

Y eso es lo bueno, que no hubiera nadie detras, mas que ofrecimientos de un puñado de gentes, que decidio de forma espontanea juntarse para pasar el Puente del 6-8 de Diciembre.

Gracias eso si, al peazo Foro que nos une y nos hace conocernos y compartir aficion.

Borras.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #223 : 09 diciembre, 2008, 21:48:37 pm »
 :grande9: por fin!!!! toy aqui!!!!
repetimos?
 :blob3: :blob5: :blob4: repetimos!!!!  :blob8: :blob7: :blob2:
hoy entre tren taxi y avion he vuelto a mirar las fotos y los videos 10.000 veces!!!! que guay!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #224 : 10 diciembre, 2008, 09:22:15 am »
No es por "aguaros" la fiesta pero acordaros de que viene dona a la concentracion y como ha estado todo el año rezando para que llueva y poder asi ir a buscar setas,alla donde va llueve. :shock: :shock: cuando cogia el avion,las nubes iban detras de el. :D :D .Me ha costado pèro al fin lo he averiguado,a pasarlo bien amig@s.(molta merda)  :lol:
:grande7: pues mira de lo que una se entera a volver a casa!!!!!  :grande38: seras malitos conmigo??!!!! e bien, para llevarte la contraria y para darte mucha envidia te diré que llegué en santiago con el sol, que aunque el sabado el tiempo no fue de los mejores salimos a remar disfrutando (y tambien echando ostias!!) y domingo y lunes tuvimos tambien el sol!!!!!!!!! Todo salío perfecto!!!! :grande2:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"