Bueno, uno que ya llegó ayer, pero ni tiempo tuve a conectarme para informar, así que podéis estar tranquilos, estoy en casa sano y salvo ... cansado, eso sí ... lo que es tener que trabajar con el cuerpo "molido"

El caso es que, como ya le comenté a algunos el lunes (que salimos a mar abierto) ya me pongo ahora mismo a mirar un kayak, más largo y, cómo no, más rápido

, la verdad que no creía que se notase tanto, pero observé durante todo el trayecto que mientras la mayoría ibais relajados yo tenía que esmerarme en las paladas

Como dice balay2, me quedo con la sensación de ir arropado por el grupo de estupendas personas durante las rutas hechas y, sobretodo, la ayuda para reembarcar una vez que me pilló una ola desprevenido y me volcó ... traté de hacer el esquimo, pero supongo que por los nervios no me salió (habrá que practicarlo más

) y tuve que salirme de la bañera ... imaginad lo sorprendido que me quedé y pendiente de hacer todo correctamente para montarme en el kayak que ni me fijé en la cara del palista que me vino a ayudar (
si me estás leyendo has de decirme quién eres 
) ... luego posteriormente y con más tranquilidad, ya en el kayak metido, resaltar la compañía de Roberto de Redes (por aquí papoucho), tras el momento fatídico

(no exagero

)
En fin, que me dejo nombres en el tintero porque es imposible recordar a más de cuarenta personas que conoces en breve espacio de tiempo.
Eso sí, nombrar debo nombrar a con los que más trato tuve, inicialmente conocí a Eduardo (ya lo ha nombrado balay2), que es el que hace los Goltziana, una persona de gran humildad, estaba trabajando en el bajo, con los kayaks, a mí se me iban los ojos para cualquiera de ellos

todos preciosos

Luego apareció una chica/mujer

(lo digo porque a ella le parecí un niño, eso dijo de mi cara

), era Senda. Al poco tuve el placer de conocer a Ana, nuestra anfitriona y balay2. Comimos juntos, y al rato empezó a llegar gente a cuentagotas, aquí ya pierdo la cuenta

Resaltar a Dona, que tenía ganas de conocerla, y su marido Hervé (no sé si se tilda realmente, pero por lo menos así se pronuncia en castellano

)
Ah... comentar que de los trasgus, hay uno más "loco" que el otro, salta a la vista ¿verdad chicos?

(para quien no se lo imagine, el apodo es muy aclaratorio

) ... y Sofía lo que tiene que aguantar la pobre

Señalar la presencia/ayuda/preocupación de Jaime en todo momento por el grupo, y gracias por su regalo.
A algunos ya os conocía, un placer veros de nuevo y a los nuevos igualmente.
En este momento con lo que me quedo es con lo dicho por balay2, he conocido a muchas personas, además de palistas, y que para el año ya se está organizando otra, me apunto

Subiré posteriormente las fotos.