Hola chicos. Todavía tengo los brazos y la espalda apretados de tanto palear. Perdonad la planificación. No la recordaba tan larga. Deben de ser los años, antes me pasaba como a Edu, que todo le parecía poco, pero ahora comprendo que esa tirada para pasar Almuñecar, fue bastante agobiante, y la costa no aparecía nunca. Menos mal que el tiempo nos respetó a la vuelta. No quiero imaginarmela con el mar movidito.
Encantado de haber coincidido con los Malakas, aunque todavía quedan unos cuantos por ahí escondidos, que ya irán saliendo.
Manuel M.R. espero que disfrutaras con tu palco para ver la F1, pero ayer podrías haber tenido un duelo de Draken's, aunque lo ibas a tener difícil con la de Edu. Vaya tio... si le dejamos hace la "Ruta en Solitario hacia el Norte..." y se junta con los Rafanook y cía.
Salva, colega, menos mal que el tio Yago nos encuadra en la foto, pero de la sierra no se ve ná de ná...y mira que había sierra y nieve, y al final el tampoco sale. Eso le pasa a todos los que llevan cámara, que son los que menos chupan.
Deciros que a Belén no le duele ni un musculo, veremos mañana como se levanta. Recuerdos para todos y gracias por el día tan bueno que pasamos.
Un saludo, José Ángel