Eventos Vinculados

• Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 159787 veces)

Desconectado Xabier L

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, Guillemot Petrel Play S&G, FUN RUN Illorsuit
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #315 : 12 marzo, 2009, 15:01:03 pm »
Gracias a todos. Me dais mucha envidia. Espero que no falten ocasiones para conocernos.

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
« Respuesta #316 : 12 marzo, 2009, 18:39:26 pm »
Hola

Jopé, no me puedo resistir a deciros la envidia ( de la mala :D) que me dais. Lo vais a pasar fenomenal.

Y mira que me he estado planteando ir aunque fuera a hacer de "canguro" con los niños, pero es un poco "locura contagiada" por vosotros, (ando con muletas y me queda un poco todavía.....o eso se cree el medico :D) y .......en fin que sin poder apoyar un pie " ande voy  :shock:".

Lo que si os puedo asegurar es que me quedo con muchas ganas de conoceros y prometo remediarlo en la primera oportunidad que tenga.Seguro que habr´´a mas ocasiones.

Bueno no me deis mucha mas envidia y divertiros "en plan salvaje", osea "mogollón".

Un saludo

Pd. Xavier, espero que se recupere pronto tu mujer.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado tortuguito

• Marinero
  • **
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
« Respuesta #317 : 12 marzo, 2009, 19:17:54 pm »
Ese Xabier ¿Está ya mas tranquila la situación en casa? Seguro que para la próxima estas allí.
Un saludo compañero.

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #318 : 12 marzo, 2009, 19:28:06 pm »
La comida esta claro que la hacemos en el restaurante,pero las cenas por nuestra parte un poco a nuestro aire.En otras quedadas siempre nos hemos juntado todos y aportando cada uno lo que ha podido hemos cenado.Si hay barbacoa en el camping podríamos comprar algo de carne y hacer una,que os parece.Hay algún nativo,primo,amigo,cuñao,vecino, hermano que sea carnicero,todos hemos oído de la calidad de la carne de la zona pero eso hay que demostrarlo.

Desconectado Paco García

• Marinero
  • **
« Respuesta #319 : 12 marzo, 2009, 19:39:23 pm »
Xabier, ahora que se me han arreglado a mi las cosas resulta que eres tú quien no puede ir. Pues me cago en la leche, con las ganas que tenía de charlar contigo.
Lo realmente importante es que tu mujer esté bien y que lo de la operación no haya sido nada realmente serio.

Desconectado Xabier L

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, Guillemot Petrel Play S&G, FUN RUN Illorsuit
« Respuesta #320 : 12 marzo, 2009, 19:58:12 pm »
Pues si Paco, tenía muchas cosas que contarte. Ya estaba con la brazola de la Perla Negra, la verdad es que está cogiendo muy buena pinta. Bueno, a ver si nos vemos en otra.

Desconectado Xabier L

• Marinero
  • **
« Respuesta #321 : 12 marzo, 2009, 20:04:02 pm »
Vaya!! Acabo de ver el pronóstico en Accuweather.com y predice solazo para todos los días del puente. Suerte!!

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #322 : 12 marzo, 2009, 20:11:49 pm »
Apple (Ramón)
Rafanook             
Albertnook               
Boira                       
Cleopatra                 
Tartarín                   
Hopeless                 
The Punisher   
Pamploniko
Campintxo
Javier DLP
Uxama       
Touryak     
Bientocadas
Clara           
Jeremías     
Txubascos
Txitxarro
Mario55
Tortuguito
Jílar       
Edulorca
Julikayak
PacoSkua
Rompeolas
Anjana     
Nautae
Marley
Vitines
Alf
Samlasdi
Ppc
Blendius
+
El 200+3
Navigator (Fede)
Lobo de mar (Carlos)+¿4?
(por favor contad con ellos para comidas y demas)
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado hopeless

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
« Respuesta #323 : 13 marzo, 2009, 00:00:42 am »
Xabier, no es que sea consuelo, pero yo recuerdo que me perdí Costa Cálida I por una cosa parecida, operación de urgencia a familiar. Pero hubo Costa Cálida II. Vaya, que lo que importa es que todo haya ido bien y tu chica se recupere. También lo siento por Paco. Con dos constructores de tradicionales, os hubieráis repartido un poco la previsible brasa de preguntitas chorras. Ahora le van a caer a él todas.

Por cierto, que la baja de Xabier nos deja definitivamente un hueco en el bungalow que ahora compartimos, tartarín, The Punisher y servidor... Si a alguien le hace apaño completar, pues que diga algo.

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #324 : 13 marzo, 2009, 07:59:08 am »
Se lo adjudicamos a Fede, si no os parece mal

Desconectado anjana

• Marinero
  • **
« Respuesta #325 : 13 marzo, 2009, 08:38:34 am »
Parece ser que quizas a lo mejor pudiera ocurrir que los dias del puente tengamos de verdad buen tiempo!!!!  :lol: :lol:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Santander-SPXX0072

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3645

Un saludo.

Desconectado hopeless

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
« Respuesta #326 : 13 marzo, 2009, 08:50:18 am »
Se lo adjudicamos a Fede, si no os parece mal

Perfecto! (que honor...) :)

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
« Respuesta #327 : 13 marzo, 2009, 11:10:34 am »
-----importante-----

He llamado al camping (Srta Cristina) y le he comunicado que yo no desayunaré ni comeré en el restaurante.
Me ha dicho que a dia de hoy nadie le ha llamado para decirle si como yo come por su cuenta, o por el contrario tienen pensado comer en el restaurante.

Le dije que hablare con vosotros a fin de que toda persona que este interesada en desayunar o comer en el restaurante se lo notifique en aras a una correcta organizacion por su parte.

su telefono: 942-504-495

llamad!! malditos!! llamad!!
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #328 : 13 marzo, 2009, 17:48:35 pm »
Gracias The Punisher, el tema se refiere a los que habeis reservado plaza en el camping, ya sea bungalow o parcelas y es importante que llameis por lo que os explico aquí:
NOTA: Me ha llamado Cristina del Camping Derby y ruega a todos los que tienen hecha reserva en el camping (tanto bungalows como parcelas) se pongan en contacto con ella para especificarle cuantas personas quieren media pensión o pensión completa con los precios de la oferta para los "residentes", os recuerdo:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5638.msg59527#msg59527

Supongo que algunos querrán dar de comer a los niños en el bungalow (por ej.) o cenar cada mochuelo en su olivo, o en grupo, o no, o que sé yo.
Bueno, que llameis de aquí al martes.
Respecto a los que vamos a comer allí sin pernoctar he reservado las siguientes plazas para comer:

Jueves: Rompeolas, Jílar, Jeremías (+1 adulto + 2 niños), Anjana y yo

Viernes: Rompeolas, Jílar, Jeremías (+1 adulto + 2 niños), Anjana, Txubascos, Txitxarro, alf, Marley,
             Nautae y yo.
Sábado: Rompeolas, Jílar, Jeremías (+1 adulto + 2 niños), Anjana, Txubascos, Txitxarro, alf,
             Samlasdi, Nautae y yo.

No he hecho reserva para el domingo, ya que a la hora de comer la mitad se habrá marchado y si el resto queremos hacer una comida juntos se puede decidir sobre la marcha con el equipaje ya hecho.
Saludos:
Pepe

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #329 : 13 marzo, 2009, 18:39:37 pm »
Gracias Pepe, por todo y de todos.