Gracias The Punisher, el tema se refiere a los que habeis reservado plaza en el camping, ya sea bungalow o parcelas y es importante que llameis por lo que os explico aquí:
NOTA: Me ha llamado Cristina del Camping Derby y ruega a todos los que tienen hecha reserva en el camping (tanto bungalows como parcelas) se pongan en contacto con ella para especificarle cuantas personas quieren media pensión o pensión completa con los precios de la oferta para los "residentes", os recuerdo:
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5638.msg59527#msg59527
Supongo que algunos querrán dar de comer a los niños en el bungalow (por ej.) o cenar cada mochuelo en su olivo, o en grupo, o no, o que sé yo.
Bueno, que llameis de aquí al martes.
Respecto a los que vamos a comer allí sin pernoctar he reservado las siguientes plazas para comer:
Jueves: Rompeolas, Jílar, Jeremías (+1 adulto + 2 niños), Anjana y yo
Viernes: Rompeolas, Jílar, Jeremías (+1 adulto + 2 niños), Anjana, Txubascos, Txitxarro, alf, Marley,
Nautae y yo.
Sábado: Rompeolas, Jílar, Jeremías (+1 adulto + 2 niños), Anjana, Txubascos, Txitxarro, alf,
Samlasdi, Nautae y yo.
No he hecho reserva para el domingo, ya que a la hora de comer la mitad se habrá marchado y si el resto queremos hacer una comida juntos se puede decidir sobre la marcha con el equipaje ya hecho.
Saludos:
Pepe